Foro / Pareja

Situacion delicada ayuda, amar sin ser amado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 12:14
A
an0N_988789599z
15/11/08 a las 11:33

Estoy viviendo una situacion muy dolorosa, yo conoci a mi amor hace mas de 6 años, hemos vivido situaciones delicadas en cuanto al tema economico, en esos momentos ella me amaba, pero yo no sabia mucho del amor y de todo lo que eso conlleva, lo descubri hace pocos meses cuando me comunico que ya no me amaba, ella es muy buena persona y no es de las que dejan en la estacada de buenas a primeras a una persona que ha amado durante tanto tiempo.Ella esta pasando por problemas internos tambien dificiles, tiene algunas obsesiones , como por ejemplo miedo de creer que vamos a tener un accidente con el coche, tenemos dos hijas y os podeis imaginar.Ella es una persona que siempre ha dicho que es fria en cuanto a sentimientos, no transmite muy bien los sentimientos, ella se preocupa en demasia sobre el respecto. Quiere estar sola para comprobar si puede abrirse, yo ahora mismo la amo como nunca la he amado y es ahora cuando me dice que es mejor separarnos para comprobar ciertas cosas internas, yo le propuse que fuera a un psicologo para intentar resolver esas cuestiones internas, pero quiere resolverlas por ella misma.Tengo que decir, que soy una persona muy sensible, que siempre he sido buena persona con ella y nuestras hijas. En todos estos años he sido una persona bastante dependiente de ella, ese ha sido uno de mis grandes errores,ahora estoy dispuesto a solventarlo moviendo el culo, precisamente ahora que no tengo su amor, se me hace mucho mas dificil, si me hubiera dado otra oportunidad en estos momentos hubiera removido cielo y tierra para que se sintiera agusto.Ella me comento que si algun dia abriera sus sentimientos ahi iva a estar yo presente. Pero tengo la duda. ¿como estando sola puede abrir sus sentimientos si no lo hace con otra persona distinta a la que amo durante tantos años? ¿que me aconsejais? ¿que puedo decirle que le pueda servir de ayuda? ¿me deberia dar otra oportunidad? ¿que es lo que tiene que poner en la balanza? ¿deberia resolver primero su situacion interna? o por el contrario de manera aleatoria segun su criterio.

Ver también

G
gavina_694372
15/11/08 a las 11:51

Lo cierto es que no lo entiendo muy bien...
cuales son sus problemas internos??...si el problema interno es que no te ama,no tiene que volverse loca,no se puede estar con una persona a la que no amas,.eso te hace daño a ti mismo,y al otro...y si quieres estar solo es que no quieres estar con alguien,te parecerá un obviedad...pero es así.

saludos y suerte.

A
an0N_988789599z
15/11/08 a las 12:10
En respuesta a gavina_694372

Lo cierto es que no lo entiendo muy bien...
cuales son sus problemas internos??...si el problema interno es que no te ama,no tiene que volverse loca,no se puede estar con una persona a la que no amas,.eso te hace daño a ti mismo,y al otro...y si quieres estar solo es que no quieres estar con alguien,te parecerá un obviedad...pero es así.

saludos y suerte.

Resp
El problema interno es uno que tiene desde pequeña, se obsesiona desmesuradamente por la posibilidad de que a los demas les pase algo cuando cruce la calle, no se si me explico con claridad. Es yo cojer el coche solo y ella preocuparse de que me vaya a pasar algo, es que se me atragante algo en la garganta y pensar que estoy tirado en el suelo muerto, ya te digo que es algo exagerado pero que comprendo por lo que esta pasando, le aconseje que fuera a un psicologo pero como dije antes quiere resolverlo por si misma, porque segun me dice, cuando ha estado sola se ha sentido algo mejor. Ella de pequeña tenia una vision que hera querer a alguien sentirse amada, no haciendole caso a sus padres que le decian que primero piense en ella misma, el caso es que convivio conmigo muchos años y es ahora cuando termino esa visualizacion y son otros problemas los que la envuelven.

L
line_6533663
15/11/08 a las 12:14

Holaa
Bueno la verdad es que es una situación dificil. A mi me pasaba como a tu chica, tenia conflicos internos, pensaba que iba a tener un accidente, siempre pensaba algo negativo. Puede ser principio de depresión. A mi me pasaba por que no me gustaba el comportamiento de mi ex. Pero aguantaba tanto y tragaba tanto que es cuando empece a ver todo mal y no estar agusto en ningún sitio.
Lo único que te puedo aconsejar es que no la agobies estes cuando te necesite, y que vaya a un psicologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram