En respuesta a gavina_694372
Lo cierto es que no lo entiendo muy bien...
cuales son sus problemas internos??...si el problema interno es que no te ama,no tiene que volverse loca,no se puede estar con una persona a la que no amas,.eso te hace daño a ti mismo,y al otro...y si quieres estar solo es que no quieres estar con alguien,te parecerá un obviedad...pero es así.
saludos y suerte.
Resp
El problema interno es uno que tiene desde pequeña, se obsesiona desmesuradamente por la posibilidad de que a los demas les pase algo cuando cruce la calle, no se si me explico con claridad. Es yo cojer el coche solo y ella preocuparse de que me vaya a pasar algo, es que se me atragante algo en la garganta y pensar que estoy tirado en el suelo muerto, ya te digo que es algo exagerado pero que comprendo por lo que esta pasando, le aconseje que fuera a un psicologo pero como dije antes quiere resolverlo por si misma, porque segun me dice, cuando ha estado sola se ha sentido algo mejor. Ella de pequeña tenia una vision que hera querer a alguien sentirse amada, no haciendole caso a sus padres que le decian que primero piense en ella misma, el caso es que convivio conmigo muchos años y es ahora cuando termino esa visualizacion y son otros problemas los que la envuelven.