Foro / Pareja

No me siento amado

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 1:00
A
an0N_600247899z
30/3/16 a las 18:51

Hola a todos. Soy hombre, 27 años. Ojala entre todos me puedan orientar un poco. Les cuento, llevo con mi novia ya 7 años (ella tiene mi misma edad), en general pasamos buenos ratos sin embargo, son también muchas las peleas y la mayoría generadas por inconformismos de ella hacia mi forma de actuar o pensar. Ella escuda eso diciendo que es perfeccionista y por eso pide que yo lo mejor posible, pero la verdad, a la final, no me siento amado. Puedo decir que he hecho varios sacrificios para darle bienestar pero siempre termina en un punto pensando que ella no valora esfuerzos y que le da la misma cualquier cosa que hubiera podido brindarle.

Ver también

A
an0N_600247899z
30/3/16 a las 21:08

Dar y recibir
Hola brigitte gracias por tu oportuna y acertada respuesta. Comentándote un poco mas, entre otras cosas, yo le doy a mi pareja su educación universitaria. Siempre he tratado de alejar las discusiones que he tenido con mi pareja ese tema para no sonar como "te estoy cobrando lo que doy". Ahora desde ese orden de ideas, también es muy difícil recibir igual, porque yo ya me titule como profesional y tampoco quiero que lo retribuya así. Básicamente detalles tan simples como "a ti te gusta ir al mall a comprar cosas, te acompaño (sin hacer peros y recriminaciones) En todo caso es triste sentirme más amado con una amiga (aclaro, es amiga en todo sentido y no estoy esperando de ella ningún tipo de favor sexual) que de mi propia pareja Gracias nuevamente

A
an0N_600247899z
30/3/16 a las 23:08

No se si hay amor
La verdad no estoy seguro que le gusto o que me ame. De hecho he pensado que uno de mis errores ha sido apoyar su estudio universitario (entre otras cosas porque yo mismo me lleno la cabeza de cucarachas pensando si esta conmigo por la necesidad de estudiar). Estoy seguro si que cuando comenzamos había amor de parte de ella, ahora no estoy seguro, la verdad no se Lo complejo es que no es tan fácil reconfigurar o dejar una relación de tanto tiempo

D
daya_9012141
31/3/16 a las 1:00
En respuesta a an0N_600247899z

No se si hay amor
La verdad no estoy seguro que le gusto o que me ame. De hecho he pensado que uno de mis errores ha sido apoyar su estudio universitario (entre otras cosas porque yo mismo me lleno la cabeza de cucarachas pensando si esta conmigo por la necesidad de estudiar). Estoy seguro si que cuando comenzamos había amor de parte de ella, ahora no estoy seguro, la verdad no se Lo complejo es que no es tan fácil reconfigurar o dejar una relación de tanto tiempo

No lo entiendo....
si no te sientes amado, si crees ke esta contigo por interes, si estais siempre discutiendo....pk sigues con ella ??

Si eres tan desgraciado la solución es muy sencilla, déjala y buscate a una con la ke tener una relación sana y feliz.

Contar en el foro lo desgraciado ke eres con ella no te ayudará en nada pk lo ke debes hacer ya lo sabes tu perfectamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir