Foro / Pareja

Infiel cuando te han amado

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 18:19
J
janis_8128903
28/1/08 a las 7:44

Es doloroso aceptar una infidelidad pero hay muchas circunstancias que la rodean que hacen que se pueda entender o asimilar si has vivido con tu pareja estos momentos:

Cuando te ha regalado su comprensión, cuando te ha tratado con manos de seda, cuando le pedías a gritos su empatía,su complicidad, cuando apartaba de tí lo que te hacía daño, cuando intentaba proporcionarte todo lo que te hacía feliz.

Cuando sacaba su ojos de él e intentaba mirar con ellos tu mundo, cuando apartaba de tu camino los escombros que no te hacían caminar, cuando te daba alimento si estabas enferma, cuando hacía tu trabajo si no podías.

Sólo así puedes entender o asimilar una infidelidad.Pero cuando no has regado la rosa más hermosa que te ha regalado la vida, cuando has visto que la azotaba el viento y no la has protegido, cuando ha granizado sobre ella y no la has cubierto......ella no podía darte su mejor vestido, su mejor perfume, su sexo.

Amor mío fuiste mi primer amor, sentía vértigo en el alma de pensar que podía perderte. No me compares con otros amores de carretera, yo no tuve un maestro. Te quería con locura, con admiración, con la devoción de los que se encomiendan a Dios.

Pero todo acaba, la rosa está casi muerta. Aún así le ha dado tiempo a esparcir su polén. Quiere volver a nacer, quiere volver a vivir.

Una mujer que ha sido engañada por su marido.

Ver también

J
janis_8128903
28/1/08 a las 11:02

Gracias x1t
Me alegra que te guste.
Estoy rota. A veces tengo sensaciones de mirar hacia adelante y empezar una vida nueva, otras intento justificar lo qué pasó. Estoy herida.

Gracias

I
illana_7835121
28/1/08 a las 12:21
En respuesta a janis_8128903

Gracias x1t
Me alegra que te guste.
Estoy rota. A veces tengo sensaciones de mirar hacia adelante y empezar una vida nueva, otras intento justificar lo qué pasó. Estoy herida.

Gracias

No justifique lo q pasó
No justifiques lo que pasó, porque no tiene explicacion. Sabes? yo tambien intenté justificar una infidelidad de mi ex-novio. Y sabes lo unico q pasó? Que me volví loca pensando que quizá lo habia hecho porque YO FALLABA ( JAJAJA) porque el valia mas que yo y la otra era mas wapa, mas divertida y mas todo que yo, en fin que baje mi autoestima hasta los suelos y lo idealicé a el como el hombre perfecto que se merecia algo mas que yo para justificar lo que habia hecho. Cometí el error de intentar perdonarselo, pero ahora veo que no debi pagar el precio de menospreciarme a mi misma por alguien a quien a pesar de yo darle todo, el se dedicó a darselo a otra (u otras, xq ya dudo).
No te sientas herida, ni mires al pasado mirando cual fuese sido la solucion, solo mira al presente y al futuro planteandote ¿cómo kieres que sea tu vida? y búscalo.

Fdo: Una chica que todavia se siente herida por su ex, y que no lo ha superado pero LO SUPERARÉ!!

J
janis_8128903
28/1/08 a las 12:42
En respuesta a illana_7835121

No justifique lo q pasó
No justifiques lo que pasó, porque no tiene explicacion. Sabes? yo tambien intenté justificar una infidelidad de mi ex-novio. Y sabes lo unico q pasó? Que me volví loca pensando que quizá lo habia hecho porque YO FALLABA ( JAJAJA) porque el valia mas que yo y la otra era mas wapa, mas divertida y mas todo que yo, en fin que baje mi autoestima hasta los suelos y lo idealicé a el como el hombre perfecto que se merecia algo mas que yo para justificar lo que habia hecho. Cometí el error de intentar perdonarselo, pero ahora veo que no debi pagar el precio de menospreciarme a mi misma por alguien a quien a pesar de yo darle todo, el se dedicó a darselo a otra (u otras, xq ya dudo).
No te sientas herida, ni mires al pasado mirando cual fuese sido la solucion, solo mira al presente y al futuro planteandote ¿cómo kieres que sea tu vida? y búscalo.

Fdo: Una chica que todavia se siente herida por su ex, y que no lo ha superado pero LO SUPERARÉ!!

Gracias lovely

Me pasa, como tu dices, que ha veces pienso que yo en nuestras relaciones sexuales he estado como dormida.

Pero he estado dormida por su falta de ternura, de comprensión, de apoyo, de caricias (y no me refiero en la cama). Me refiero en el día a día: a la salida del trabajo, ante un mal momento. Me refiero a darme mi sitio como su mujer, me refiero haber tenido que soportar infinidad de amigas con las se mensajea y sale. A que una amiga le llame y salga corriendo a ayudarle mientras su mujer es la que más ayuda necesita ("¡es normal"! dice él que le llamen sus amigas y que él acuda enseguida), me refiero a atenderla cuando está enferma, me refiero a tener mil detalles con ella, me refiero a planear viajes con ella y nuestros hijos sin intermediarios. En fin me refiero a vivir en complicidad. YO creo que me ha tenido muy segura todos estos años.
GRACIAS

F
fama_5491620
28/1/08 a las 18:19
En respuesta a janis_8128903

Gracias lovely

Me pasa, como tu dices, que ha veces pienso que yo en nuestras relaciones sexuales he estado como dormida.

Pero he estado dormida por su falta de ternura, de comprensión, de apoyo, de caricias (y no me refiero en la cama). Me refiero en el día a día: a la salida del trabajo, ante un mal momento. Me refiero a darme mi sitio como su mujer, me refiero haber tenido que soportar infinidad de amigas con las se mensajea y sale. A que una amiga le llame y salga corriendo a ayudarle mientras su mujer es la que más ayuda necesita ("¡es normal"! dice él que le llamen sus amigas y que él acuda enseguida), me refiero a atenderla cuando está enferma, me refiero a tener mil detalles con ella, me refiero a planear viajes con ella y nuestros hijos sin intermediarios. En fin me refiero a vivir en complicidad. YO creo que me ha tenido muy segura todos estos años.
GRACIAS

Hola chelo
sabes que una vida tiene muchas vidas verdad?
Esa vida que has estado viviendo no te hacia feliz, busca la que realmente lo haga.

Ahora estas rota pero debes recojer tus pedazos y ponerte manos a la obra, no sirve de nada tu sufrimiento. Tienes hijos y un monton de gente a tu alrededor que te quiere y te ayudara.

Animo y un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook