En respuesta a illana_7835121
No justifique lo q pasó
No justifiques lo que pasó, porque no tiene explicacion. Sabes? yo tambien intenté justificar una infidelidad de mi ex-novio. Y sabes lo unico q pasó? Que me volví loca pensando que quizá lo habia hecho porque YO FALLABA ( JAJAJA) porque el valia mas que yo y la otra era mas wapa, mas divertida y mas todo que yo, en fin que baje mi autoestima hasta los suelos y lo idealicé a el como el hombre perfecto que se merecia algo mas que yo para justificar lo que habia hecho. Cometí el error de intentar perdonarselo, pero ahora veo que no debi pagar el precio de menospreciarme a mi misma por alguien a quien a pesar de yo darle todo, el se dedicó a darselo a otra (u otras, xq ya dudo).
No te sientas herida, ni mires al pasado mirando cual fuese sido la solucion, solo mira al presente y al futuro planteandote ¿cómo kieres que sea tu vida? y búscalo.
Fdo: Una chica que todavia se siente herida por su ex, y que no lo ha superado pero LO SUPERARÉ!!
Gracias lovely
Me pasa, como tu dices, que ha veces pienso que yo en nuestras relaciones sexuales he estado como dormida.
Pero he estado dormida por su falta de ternura, de comprensión, de apoyo, de caricias (y no me refiero en la cama). Me refiero en el día a día: a la salida del trabajo, ante un mal momento. Me refiero a darme mi sitio como su mujer, me refiero haber tenido que soportar infinidad de amigas con las se mensajea y sale. A que una amiga le llame y salga corriendo a ayudarle mientras su mujer es la que más ayuda necesita ("¡es normal"! dice él que le llamen sus amigas y que él acuda enseguida), me refiero a atenderla cuando está enferma, me refiero a tener mil detalles con ella, me refiero a planear viajes con ella y nuestros hijos sin intermediarios. En fin me refiero a vivir en complicidad. YO creo que me ha tenido muy segura todos estos años.
GRACIAS