Buenas noches:
No es propio de mí recurrir a estos métodos, pero debido a lo complicado de la situación creo que no puedo hacer otra cosa, y es que necesito ayuda:
Cuando tenía 15 años me enamoré de un chico, bastante golfo, pero que me trataba como una reina. Fué mi primer, y hasta la fecha unico amor (y tengo 22 años). Como era de esperar, no quería nada serio y durante los siguentes 3 años nos estuvimos enrollando periodicamente, pero sabía que sólo era así si no había una "presa" mejor para él. A veces era la mujer más feliz del mundo, y al día siguiente no paraba de llorar. Fueron los mejores y peores tres años de mi vida.
Cuando cumplí 18 decidí que mi corazón no podía seguir tiranizando mi vida, así que empecé a salir con un chico muy guapo, atento, generoso... una maravilla, vamos.. pero seguía pensando en el Único.. soñaba (y sueño) con él la mayoría de las noches, y no puedo evitar recordarle ante determinados estímulos.
El caso es que él también empezó a salir con una chica, y ha cambiado muchisimo. Ahora es una persona super atenta, considerado... y además soltero, porque lo han dejado hace poco.
Decidí no volver a verle con el propósito de olvidarle, pero resulta que el me buscó y contactó de nuevo conmigo hace un par de años. Ahora somos amigos, y lo cierto es que se ha convertido en alguien de total confianza (siempre supe que era mejor como amigo que como pareja). Y sin embargo, lo paso fatal. No quiero perderle como amigo, pero sigo enamoradisima de él. Y lo peor: quisiera enamorarme de mi novio ya que él si me ama de verdad, y creo que intuye que no le correspondo... Me siento entre la espada y la pared.
No se muy bien que hacer, necesito vuestro consejo.
Gracias por adelantado