En respuesta a estera_5317390
Yyyyyyy si te interesa ????????
y , si te interesa saber que es lo que esta haciendo, empeza por el movil, buscalo en el trabajo, mira sus emails, etc.
y si no te interesa, ya sabes que debes de hacer
No te lastimes tu misma
si te pones a revisar sus email o chat o a seguirlo por experiencia te digo que la otra se reira de ti. Sabes yo ando mi mejor amiga es amante de un hombre casado, ella me cuenta todo y entre eso como él le dice todo sobre el horario de la esposa. A que hora se va, cuando esta solo etc. Una vez ella lo llamo cuando estaban en pelno acto sexual y el contesto su cel desnudo y le mintio delante de ella. Como la esposa habla fuerte oyo cuando le dijo al esposito "te quiero" y el dijo ok, luego ceró y siguió revolcandose con mi amiga. Otras veces se enoja cuando por cosas del destino la esposa le daña una salida planeada y siempre busca la forma de escaparse para estar con ella. Que te quiero decir con esto. QUE SOLO TE PONES POR EL PISO CUANDO PERSIGUES AL QUE TE ENGAÑA. Cuando un hombre ama a su esposa no hace esto. Todas tus movidas las sabrá la otra e igual que mi amiga y yo, ella se reira de ti con su amiga. ¿Por qué? Por que ambas decimos "pobre mujer sin dignidad" si se respetara no aceptaría esa vida, oprque dicen que las amantes reciben migajas, pero las esposas tambien, porque ellos regresan de mimar y besar por todas partes a otra para luego decirte "hola mi amor". No seas baja, respetate, Toda mujer sabe cuando su esposo la engaña o no la ama. Lo demas es hacerse la ciega para no aceptar que se esta una poniendo por el piso. El hombre siempre buscará la manera de volver con la que lo excita...y esa con seguridad ya no eres tu.