Foro / Pareja

Sintomas de infidelidad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 2:15
Y
yuliia_9337512
3/11/08 a las 4:35

cuando conoci a mi actual marido era en exceso sexual, entiendo que con el paso del tiempo no sea tan cotidiano como antes, pero ya llevo meses que jamas me toca, pero nada de nada, honestamente soy una persona que no me descuido en mi persona, siempre estoy arreglada, me consideran guapa, la veradad es muy frustante recibir solo cariño y no sentirme deseada, la verdad he llegado a pensar que lo que lo detiene a mi lado es cariño, ustedes que piensan, el ya me engaño en una ocasion y se la perdone, preciasmente en enero de este año me entere de la mujer con la que andaba, inclusive en las fiesta de navidad me dejo en casa de mi mama para despues enterarme por boca de esa mujer que la habia pasado en casa de ella y los papas de ella celebrando la navidad, de esto me entere en mis vacaciones, cuando le pille mensajes con su amiga, ella me dijo que no sabia que era casado y queria juntarnos a platicar, en esos días el ya no volvio a verla, pues me consta los mensajes que le mando para acabar con eso, pero ahora con esta situacion de una vez cada 2 o 3 meses me hace pensar que o sigue con esa mujer o una nueva, por favor ayudenme con sus comentarios me serian de mucha utilidad.

Ver también

E
estera_5317390
3/11/08 a las 4:40

Yyyyyyy si te interesa ????????
y , si te interesa saber que es lo que esta haciendo, empeza por el movil, buscalo en el trabajo, mira sus emails, etc.
y si no te interesa, ya sabes que debes de hacer

E
eryka_6450594
3/11/08 a las 22:24

Si ya tiene antecedentes
De infidelidades anteriores, es muy posible que esté nuevamente siendo infiél, eso es lo malo de perdonar ese tipo de cosas, porque con ello le estás diciendo que eres capáz de perdonar y soportar las infidelidades que él quiera.
Además cuando una infidelidad entra a la relación, termina con el respeto y la confianza que deben de existir en cualquier relación, ahora ya no puedes volver a confiar en él y menos cuando da indicios de que está otra vez con alguien mas.
Si deseas puedes hablar con él y preguntarle directamente, tú que lo conoces bien sabras si te está diciendo la verdad y si es capáz de negártelo, pero si aún así no quedas conforme con su respuesta, puedes investigar y asegurarte sobre lo que está haciendo y en base a eso tomar tu decisión, si deseas seguir a su lado no importando que te haya vuelto a engañar, o dejarlo y seguir con tu vida en busca de tu tranquilidad.
Sinceramente yo te aconsejo que aprendas a valorarte, a no permitirle a nadie que te engañe y que juegue con tus sentimientos y sobretodo que te falte el respeto, porque si tú has sido fiél, nunca lo has engañado y lo has respetado, lo mismo mereces recibir y no menos. Piensalo.

J
juna_8422571
9/11/08 a las 23:10
En respuesta a estera_5317390

Yyyyyyy si te interesa ????????
y , si te interesa saber que es lo que esta haciendo, empeza por el movil, buscalo en el trabajo, mira sus emails, etc.
y si no te interesa, ya sabes que debes de hacer

No te lastimes tu misma
si te pones a revisar sus email o chat o a seguirlo por experiencia te digo que la otra se reira de ti. Sabes yo ando mi mejor amiga es amante de un hombre casado, ella me cuenta todo y entre eso como él le dice todo sobre el horario de la esposa. A que hora se va, cuando esta solo etc. Una vez ella lo llamo cuando estaban en pelno acto sexual y el contesto su cel desnudo y le mintio delante de ella. Como la esposa habla fuerte oyo cuando le dijo al esposito "te quiero" y el dijo ok, luego ceró y siguió revolcandose con mi amiga. Otras veces se enoja cuando por cosas del destino la esposa le daña una salida planeada y siempre busca la forma de escaparse para estar con ella. Que te quiero decir con esto. QUE SOLO TE PONES POR EL PISO CUANDO PERSIGUES AL QUE TE ENGAÑA. Cuando un hombre ama a su esposa no hace esto. Todas tus movidas las sabrá la otra e igual que mi amiga y yo, ella se reira de ti con su amiga. ¿Por qué? Por que ambas decimos "pobre mujer sin dignidad" si se respetara no aceptaría esa vida, oprque dicen que las amantes reciben migajas, pero las esposas tambien, porque ellos regresan de mimar y besar por todas partes a otra para luego decirte "hola mi amor". No seas baja, respetate, Toda mujer sabe cuando su esposo la engaña o no la ama. Lo demas es hacerse la ciega para no aceptar que se esta una poniendo por el piso. El hombre siempre buscará la manera de volver con la que lo excita...y esa con seguridad ya no eres tu.

A
an0N_841753299z
26/11/08 a las 4:28

Lo mas probable....
es que si te esta engañando, eso de que ya no quiera intimidad con tigo es la primera señal. Si de verdad te interesa averiguar empieza por seguirlo cuando salga sin que se entere, trata de escuchar sus conversaciones telefonicas, y tambien revisa su telefono tanto las llamadas como los mensages.
Y si ya le perdonaste una y te la vuelve hacer dejalo un hombre que hace eso una y otra vez no vale la pena. Y dejalo ahora antes de que te absorva tu juventud.

Suerte!!!

Z
zayneb_8696473
29/11/08 a las 2:15

Personalmente
creo que no te serviría de nada seguirlo y darte cuenta que te engaña, por que no descubrirías algo que ya haya hecho antes, tampoco digo que hagas como si no te das cuenta, si te sientes así dile, tampoco se lo digas enojada y con tono de reproche, diselo con preocupacion y que el sienta que quieres una mejor relacion.
por otra parte toda relacion se basa en la confianza y al parecer tu ya no se la tienes (claro el se lo ganó a pulso), pero cuando decidiste darle otra oportunidad también decidiste volver a confiar así que si ya no lo haces la relacion ya no tendrá sentido y solo sufrirán más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest