Foro / Pareja

Sin relaciones

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:39
F
farhat_8540178
27/10/08 a las 19:16

Hola, escribo a qui porque ya no se donde desahogarme...

Hace mas de dos meses que mi novio no quiere tener relaciones conmigo.
La cosa empezo en agosto, a finales, cuando yo cogi un colico de riñon, hasta ahi lo entiendo, pues que se pasa mal.
Luego el en setiembre cogio una infeccion de orina, valeeee.. no pasa nada, pero y ahora?
REsulta que me han detectado VPH, y el lo sabe desde el primer momento, pero la gine me dijo que usando condon, pues no pasa nada.Ademas aun me tienen que hacer muchas pruebqas para ver en que grado estoy, si tengo o no lesiones....
Pues ni con esas.
Es que ni si quiera me toca! ni me busca! le he preguntado mil veces, si ya no le gusto, si no le pongo, si hay otra!
Pues no, a todo dice que esta todo bien!
Lo puedo entender, porque es dificil pasar por esta situacion, pero es que por mas que le busco, por mas que me insisto, siempre tiene un no en la boca.
No pone excusas, simplemente dice que no, que no es momento...
Como puede aguatar un tio sin tener relaciones con su pareja durante dos meses?¿?¿?¿
Que vivimos junnttoooooossss!!!!!
Yo es que ya no se que hacer! estoy deseperaita!
Mis amigas me dicen que seguro que se descarga por ahi, pero es que ami no me da indicios, es mas, si lo esta haciendo, lo lleva muy bien, poruq eyo no me entero...
Porfavor que alguien lme aconseje, me ayude!!! algoooo!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_568943399z
27/10/08 a las 19:34

Ayyyy mama
Hola espero serte de ayuda:

Mira a mi me pasaba eso mismo con un ex-novio , pero yo no tenia VPH, el siempre me decia que no y que no, lo haciamos una vez al mes o cada mes y medio , tb viviamos juntos!!. Asi aguante asta 2 años casi sin relaciones, al final te cansas , al final estas arta de llegar a casa y que nadie te desee que echas de menos esos besos y esas caricias , nose nose , yo le queria mucho y estaba enamorada pero la cosa fue tan larrrrgaaaaaaaaaaaaaaaa que un buen dia me encapriche de un tio en mi trabajo y bueno quedaba con el para mantener relaciones 2 o 3 veces por semana , me sentia mal al principio pero claro yo en mi casa no tenia nada , al principio estaba como tu pero despues te cansasa de esperar y esperar un ... beso o algo de sexo.
Al final termine con uno y con otro . Un buen dia me marche de esa casa que no me aportaba nada y me fuy con mis padres , lo pase mal y el se arrepintio de no haverme dado lo que yo necesitaba.

Ahora estoy casada con un chico genial que me da todo eso y mas.

Habla con el , pero a este paso llevas mi mismo camino.

Por cierto como te contagiaste del VPH , creo que es una enfermedad de transmisión sexual, no?

Animos wapetonaaaa

L
linna_9738204
27/10/08 a las 19:40

Pues primero empieza
POR INVESTIGAR POR QUE TE DIO PAPILOMA ESO SEGUN SE SOLO SE CONTAGIA POR VIA SEXUAL OSEA QUE SI ANTES NO TENIAS NADA DE ENFERMEDADES QUIERE DECIR QUE EL TE CONTAGIO O SI TU LO ENGAÑASTE ENTONSES PUES TU SABES PERO SI EL FUE ENTONSES TALVEZ TIENE COMPLEJO DE CULPA Y MIEDO DE TENER OTRA ENFERMEDAD NO CRES

A
an0N_986548899z
27/10/08 a las 20:39

Pues si
cmo t han dixo x aki, el VPH (Virus del papiloma humano) es una enfermedad exclusivamente de trasmision sexual. El tema es...¿cuanto tiempo llevais juntos? ¿Le has sido infiel alguna vez? ¿Hace cuanto tiempo te han detectado lo del virus? El virus puede manifestarse a los 6 meses de estar incubado, x lo tanto, rebobina y piensa si 6 meses atrás has estado con otro xico, pq si ya estabas con él eso significa claramente q ha sido él qien te ha contagiado, o bien pq ya lo llevaba o bien pq te haya sido infiel. En los hombres no es tan grave, pero tú miratelo bien eso, pq el VPH en alto grado es lo q produce en las mujeres el "cáncer de útero".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram