Foro / Pareja

Sin preservativo

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 9:25
N
ninbe_7050545
27/6/02 a las 18:18

Hola, soy un chico de 25 años que tiene una vida sexual plena con mi chica, que tiene 23. El problema que tengo es que siempre lo he hecho con mi novia con preservativo por miedo al riesgo de embarazo y me muero de ganas de hacerlo, ya que hemos hecho amagos sin llegar a correrme dentro de ella y me ha encantado. Me gustaría que me dijerais cuando son los dias propicios para poder practicar sexo sin riesgo de embarazo y que me comentarais lo que se siente al correrse sin el preservativo.
Gracias a todos.

Ver también

S
samir_9036995
28/6/02 a las 3:08

Consejo
che loko no seas rata mandala a tu nobia a que se a algun jinecologo y que le resete algunas pastillas anticonseptivas ahi le vas a poder romper la concha sin correr riesgos

A
anqi_6523721
28/6/02 a las 9:25

No juegues!!!!
Hola Lider!Te digo un cosa...NI LO INTENTES SIN PRESERVATIVO!!a no ser que ella vaya a tomarse la pildora o cualquier otro anticonptivo!!!
El liquido preseminal,es decir el liquido que soltais antes de correros,contiene espermatozoides!!!en menos cantidad,pero los contiene.
Mira Lider,yo pase por lo mismo que tu,(lee mis mensajes"Liquido preseminal y embarazo...")sabras de lo que te hablo.
No arriesgues por que puedes tener graves problemas...
Que se tome la pastilla recetada por un ginecologo y a disfrutar!!!!
Te lo dice una que paso por lo mismo...
Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir