Foro / Pareja

Sin conocimiendo

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 5:25
J
june_9593968
20/10/14 a las :39

hola que mas estoy confundida por que mi novio quiere que valla a Egipto somo novio por Internet en tienes 29 años y yo 19 hay muchos sentimientos bonitos pero yo he visto por internet que si una mujer va a egipto no puede salir sin el permiso de el. y me da miedo como me traten las personas y la cultura nose como la voy a frontar Gracias Por Sus Respuestas..

Ver también

L
liriam_5865636
21/10/14 a las 3:13

Hola
sigue investigando profundamente porque si es asi amiga no vayas mejor que el vaya a tu pais
suerte

A
asad_736339
21/10/14 a las 5:25

Bien en dudar..
Me dices que hay sentimientos bonitos, yo igual con mi nueva mascota, disculpa si sonó grosero, pero otra cosa es compartir el día a día, no puedes decir confundida a la ligera es algo serio, primero deberías ver lo de las culturas si estas dispuesta a cambiar tu mundo conocido por algo incierto en la red todo puede ser photoshop, ten cuidado, que tiempo lo conoces tienes bien, claro quien es y que hace, ademas si son novios como expresas por que no viene el, estas en un lugar seguro para ti.
Ten cuidado hay muchos riesgos, solo por "muchos sentimientos bonitos", lo único que te puedo decir evalúa las condiciones, solo espero que escojas lo mejor y mas seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir