Foro / Pareja

Sin besos

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 20:07
W
warda_5629809
23/5/08 a las 23:17

Llevo mucho sin recibir un buen beso de mi marido, primero que por la gripe, luego que el dentista, que si esto, que si aquello y así ha pasado mucho... es infiel????
Por que la negativa de besarme... 6 años de casados.

Ver también

K
kazuko_5143700
24/5/08 a las 1:31

Algo mas aparte de los besos????
algo como que ya no te busque en la cama, que de pronto tenga mucho trabajo, recibe llamadas al celular y contesta donde no lopuedas ver, ya no te dice por tu nombre....te llama nena,mi vida, amor (aveces esto lo hacen para no confundirse), si hay algo mas que los besos....trata de ser fuerte y habla con el para que no te lastime mas..... si solo son los besos: aviva la chispa de tu matrimonio antes de que sea tarde y "busque" en otro lado ese fuego que ya no hay en ti......por mas tradicional que suene: SI TE IMPORTA, CUIDALO¡¡¡

I
isbel_9906049
26/5/08 a las 17:36

Mmmm ya no le interesas igual k antes!

Pues mira no necesariamente es k te este siendo infiel, mas bien creo que es porque ya no le interesas o siente la misma atraccion por ti, puede resultar duro pero esto te lo comento porque ami me pasa algo muy similar pero en este caso soy yo a la que ya no me apetece besarlo, llevamos 5 años de casado.
Pero lo que si es muy sierto y por algo asi se empieza es que si puede ser el cominzo de que el ecuentre a alguin para ahora si serte infiel.
Deverias de hablar con el y preguntarle si ya no te besa por algo que estes haciendo tu (puede ser que ya no te cuides como antes o algo asi, k tambien suele suceder)

No se mas detalles sobre tu cituacion pero por lo poco que escribiste te puedo comentar esto, desde mi punto de vista k es lo mas sercano a la cituacion de tu esposo

W
warda_5629809
26/5/08 a las 19:00
En respuesta a kazuko_5143700

Algo mas aparte de los besos????
algo como que ya no te busque en la cama, que de pronto tenga mucho trabajo, recibe llamadas al celular y contesta donde no lopuedas ver, ya no te dice por tu nombre....te llama nena,mi vida, amor (aveces esto lo hacen para no confundirse), si hay algo mas que los besos....trata de ser fuerte y habla con el para que no te lastime mas..... si solo son los besos: aviva la chispa de tu matrimonio antes de que sea tarde y "busque" en otro lado ese fuego que ya no hay en ti......por mas tradicional que suene: SI TE IMPORTA, CUIDALO¡¡¡

Solo los besos...
Sólo han sido los besos, pero estas de acuerdo que en la cama ese preliminar es importante para mi... por lo demás sigue igual, ahora como avivo la chispa, antes era muy fácil, pero ahora ya me cuesta trabajo, no se me ocurren ideas... necesito alguna sugerencia comprobada!, gracias.

I
isbel_9906049
26/5/08 a las 20:07
En respuesta a warda_5629809

Solo los besos...
Sólo han sido los besos, pero estas de acuerdo que en la cama ese preliminar es importante para mi... por lo demás sigue igual, ahora como avivo la chispa, antes era muy fácil, pero ahora ya me cuesta trabajo, no se me ocurren ideas... necesito alguna sugerencia comprobada!, gracias.

Podemos platicar...
Te envie un mensaje privado espero me lo puedas contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir