Foro / Pareja

¿simplemente no nos quieren o es cobardía? (chicos contestad!)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 17:54
I
inass_6484093
11/9/09 a las 10:39

para mi sería muy sencillo pensar que si un chico no me demuestra que me quiere es porque directamente no me quiere, y que si me lo demuestra es porque si me quiere, pero a veces hay otros matices que te hacen pensar que un chico si puede quererte pero no te lo demuestra por miedo.
mi exnovio fue un tipo que lo pasó mal en manos de otras tías, no eran tías ni demasiado guapas, ni demasiado buenas y el siempre me decía que yo era la chica más bonita con la que había estado, que no entendía como alguien como yo podía estar con el...y a juzgar por otras con las que estuvo le creo, ya no solo en cuanto a belleza, sino en cuanto a calidad como persona, pues creo que con el fui mas honesta y comprensiva que ninguna que el hubiera conocido.
sin embargo el se portó fatal conmigo, y muchas veces tenía actitudes muy inseguras, como si me creyera una enemiga o pensara de antemano que yo le iba a hacer daño, cuando yo, todo lo que hice fue quererlo y cuando le echaba cosas en cara era precisamente porque el no me demostraba nada e incluso me hizo alguna que otra putadiya.
que opináis? creéis que hay hombres que se quieren tan poco a si mismos que no pueden asimilar que alguien los ame de verdad y por eso están a la defensiva? (que responda quien quiera pero me interesa la opinión masculina sobretodo)

Ver también

F
fuad_6389415
12/9/09 a las 17:06

Creo que los hombres no hemos contestado
Porque es un lio de pregunta.

Yo he entendido que las exnovias de suexnovio eran más feas y tontas que ella.
Tampoco he entendido por qué le preocupa lo que haga su Exnovio.
Y luego ha preguntado algo acerca de la inseguridad de los hombres.

Inseguros hay hombres y mujeres, gente que responde al cariño con desconfianza, también hay, porque gato escaldado del agua fria huye..
y luego esta el tangooo, que como dicen en la pelicula de esencia de mujer, lo bueno del tango, es que te equivocas, pero el tango sigue.

I
inass_6484093
12/9/09 a las 17:25

Gracias por tu opinión
pero creo que no me has entendido muy bien.
precisamente si escribo esto es porque yo me enamoré de un tío inseguro, un tío inseguro que con su inseguridad me hizo muchísimo daño cuando lo único que yo hice fue amarle y perdonarle cosas que se que el jamás me habría perdonado a mi.
el lo había pasado muy mal por culpa de otra tía, pero yo era una persona nueva en su vida, y no le había echo nada malo y creo que el se limitó a atacarme antes de que le atacara yo a el por miedo y al final, y a pesar de que me dijo que nunca había estado con una chica como yo, las cosas cayeron por su propio peso.
yo lo pasé fatal, y el no lo se la verdad...pero me da la sensación de que nose permitió quererme por miedo, no se dejó a si mismo porque nose creía que alguien pudiera quererle y no tener intención de hacerle daño.

I
inass_6484093
12/9/09 a las 17:28
En respuesta a inass_6484093

Gracias por tu opinión
pero creo que no me has entendido muy bien.
precisamente si escribo esto es porque yo me enamoré de un tío inseguro, un tío inseguro que con su inseguridad me hizo muchísimo daño cuando lo único que yo hice fue amarle y perdonarle cosas que se que el jamás me habría perdonado a mi.
el lo había pasado muy mal por culpa de otra tía, pero yo era una persona nueva en su vida, y no le había echo nada malo y creo que el se limitó a atacarme antes de que le atacara yo a el por miedo y al final, y a pesar de que me dijo que nunca había estado con una chica como yo, las cosas cayeron por su propio peso.
yo lo pasé fatal, y el no lo se la verdad...pero me da la sensación de que nose permitió quererme por miedo, no se dejó a si mismo porque nose creía que alguien pudiera quererle y no tener intención de hacerle daño.

Y por cierto!
nunca generalizo, hablo de algunos hombres, no de todos.

I
inass_6484093
12/9/09 a las 17:29
En respuesta a fuad_6389415

Creo que los hombres no hemos contestado
Porque es un lio de pregunta.

Yo he entendido que las exnovias de suexnovio eran más feas y tontas que ella.
Tampoco he entendido por qué le preocupa lo que haga su Exnovio.
Y luego ha preguntado algo acerca de la inseguridad de los hombres.

Inseguros hay hombres y mujeres, gente que responde al cariño con desconfianza, también hay, porque gato escaldado del agua fria huye..
y luego esta el tangooo, que como dicen en la pelicula de esencia de mujer, lo bueno del tango, es que te equivocas, pero el tango sigue.

Pues...
me preocupa porque aún no lo he olvidado, obvio.

I
inass_6484093
12/9/09 a las 17:30

Uf que duro...
pero bueno, puede que tengas razón, aunque no se si me hace mas daño pensar una cosa o la otra.
dejarlo correr...eso debería hacer, pero cuesta, yo creo que las tías, o al menos yo, cuando nos enamoramos de verdad, no nos podemos desenamorar de un día para otro.

F
fuad_6389415
12/9/09 a las 17:54
En respuesta a inass_6484093

Pues...
me preocupa porque aún no lo he olvidado, obvio.

Pues con tiempo lo olvidaras
Paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram