Hola.. Bueno mi caso es el siguiente.. Yo y mi pareja terminamos hace unos meses estando yo embarazada d el, paso xk yo tuve una relacion en un lapso mientra el habia terminado conmigo pero regresamos y m perdono pero luego al darse cuenta d q estaba embarazada termino conmigo xk recordo lo q yo habia hecho, tenemos 3 meses d estar separados.. y le he pedido mucho una oportunidad pero no quiere xk dice q esos recuedros nunca va a olvidarlos, pero hace dos noches m dijo q nos juntaramos, q nos fueramos a vivir juntos, pero no lo hacia por mi xk ya no m ama, sino por darle un hogar y una familia a nuestro bebe.. La cosa esk yo lo amo muchisimo en verdad y no quiero tenerlo conmigo solo por el bebe, yo quiero que m de una oportunidad a mi e intentar ser felices los tres, quiero en verdad q el sea muy feliz y pueda recuperar el amor q sentia por mi.. La cosa esk yo le dije q lo intentaramos pero q no era necesario q nos fueramos a vivr juntos, q nos demos nuestro tiempo a ver si el recupera su amor por mi y q luego el decidiera si nos ibamos o no a vivr juntos, dijo q si esta bein pero por nuestro hijo no porq sienta algo por mi.. La verdad no se si seguir con el d esa manera sabiendo q lo hace solo por nuestro hijo, por darle una familia, yo lo amo y quiero q tambien sea feliz, quiero q intente ser feliz conmigo... Necesito consejos, seguir con el sin q me ame por el bienestar del bebe y ver si recupera ese amor, o simplement dejarlo libre y no intentarlo.. Yo en verdad lo amo y quiero hacerlo inmensament feliz..