Foro / Pareja

signo escorpio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 16:25
R
rinad_756717
31/12/16 a las 15:46

tengo 7 años con mi pareja escorpio, no vivimos juntos pero tenemos una hija, me dice te amo , me dice te quiero, me nalguea cuando le provoca, si es por el quiere tener relaciones todos los dias,salimos, compartimos, viajamos, me da dinero tanto para mi como para mi hija, me acompaña a reuniones, tuvo un accidente y herido me llamo y me dijo q habia tenido un accidente es atento no lo puedo negar.. pero q significa que un escorpio haga esas cosas con alguien?? es amor verdadero? necesito una respuesta por favor 

Ver también

C
cosme_8659613
31/12/16 a las 15:59

Significa que está intentando que te confíes para que bajes la guardia, y entonces picarte con su aguijón e inyectarte veneno. Está en su naturaleza.

R
rinad_756717
31/12/16 a las 16:10
En respuesta a cosme_8659613

Significa que está intentando que te confíes para que bajes la guardia, y entonces picarte con su aguijón e inyectarte veneno. Está en su naturaleza.

si es por picarme, ya hemos tenido problemas fuertes pero hemos vuelto.. y porsupuesto tenemos planes de casarnos y de vivir juntos.. pero a veces hace cosas q para mi no son normales...

C
cosme_8659613
31/12/16 a las 16:25

Para saber eso tendrás que leerlo en las tripas de una gaviota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest