Foro / Pareja

Siento tristeza y soledad

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 9:20
D
deicy_7837630
19/12/10 a las 21:38

Siento tristeza, soledad, nadie me llena estos días aunque haya tantas personas a mi alrededor.
No tengo claro nada de lo que quiero ni de lo que no quiero, estoy confusa, cada día me levanto de un humor distinto, más o menos pesimista. Qué me esta pasando? Será que no sé estar sola?
Siento que me falta el calor de un hombre a mi lado, que me abrace, me mime y me de placer a la vez. Que pueda soportar que ahora quiero y después quizá no, mis cambios de parecer y mis salidas a veces absurdas. Quiero alguien que me encandile con su belleza, su sonrisa y me apetezca acariciarle y besarle sin parar. Me siento a la vez egoísta por pedir algo así, pero que quieres que te diga, estoy tan perdida que suelto por la boca lo primero que se me ocurre.
Indecisa, insegura, no paro de dar vueltas a estupideces, me derrumbo en un instante y hago cosas de desesperada, y cuando ha pasado el momento me arrepiento de lo que he hecho, soy un paquete, nunca mejor dicho.
Porque no seré capaz de serenarme y establecerme un camino a seguir? Tener un objetivo claro, algo que valga la pena y me ayude a definirme.
Estoy fatal, la cabeza no para de darme vueltas sin sentido, hablo con mis amigas, mi madre, y me quedo bien un ratito, pero al rato vuelvo a mis andadas, a sentirme sin sentido, sola, falta de cariño e incomprendida. Solo quiero llorar y que pase el tiempo, no darme cuenta de los días que pasan, qué triste es eso.
Necesito abrazos de esos en los que se siente como traspasa la energía del uno al otro, ahora recuerdo con ternura a todos esos chicos a los que amé, con ganas de volver, de volver a sentir el amor que un día sentí por ellos y ellos por mi, me siento desgraciada por no tener eso ya.
Por donde debería tirar para sentirme mejor?

Ver también

Y
yuping_6415610
13/1/11 a las 23:52

Busca mejorar tu vida
Todos hemos pasado alguna vez por una situación como la que describes, pero, no creo que necesites nadie a tu lado para encontrarte, pues sólo sería un parche que te llevaría a una situación peor. Intenta ocupar tu tiempo. Apúntate a cosas que te interesen, que siempre hubieras querido hacer (senderismo, baile, gimnasio....), rodeate de gente y de ahí sacarás amigos y ocuparás tu mente. Volver a mirar hacia atrás no es una solución. Yo también echo de menos a personas del pasado, pero... no. Construye tu futuro, el pasado, pasado está y no lo vas a poder cambiar.

N
nermin_5307596
15/1/11 a las 9:20

Más común de lo que crees
No te preocupes, lo que sientes es más común de lo que crees. Muchas personas en determinado momento se sienten así, perdidas; toman malas decisiones, se arrepienten.
Jesucristo dijo que está con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Si lo haces partícipe de tu vida, verás que cambiarás, te renovará en su amor y aunque estés sola físicamente, sentirás su presencia, que te llenará.
Si has probado otras cosas y lo has lamentado, pruébalo a él; no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él ya te amó y te conoció desde que estabas en el vientre. Él es el camino, la verdad y la vida. Él te guiará.
Bendiciones,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest