Siento tristeza, soledad, nadie me llena estos días aunque haya tantas personas a mi alrededor.
No tengo claro nada de lo que quiero ni de lo que no quiero, estoy confusa, cada día me levanto de un humor distinto, más o menos pesimista. Qué me esta pasando? Será que no sé estar sola?
Siento que me falta el calor de un hombre a mi lado, que me abrace, me mime y me de placer a la vez. Que pueda soportar que ahora quiero y después quizá no, mis cambios de parecer y mis salidas a veces absurdas. Quiero alguien que me encandile con su belleza, su sonrisa y me apetezca acariciarle y besarle sin parar. Me siento a la vez egoísta por pedir algo así, pero que quieres que te diga, estoy tan perdida que suelto por la boca lo primero que se me ocurre.
Indecisa, insegura, no paro de dar vueltas a estupideces, me derrumbo en un instante y hago cosas de desesperada, y cuando ha pasado el momento me arrepiento de lo que he hecho, soy un paquete, nunca mejor dicho.
Porque no seré capaz de serenarme y establecerme un camino a seguir? Tener un objetivo claro, algo que valga la pena y me ayude a definirme.
Estoy fatal, la cabeza no para de darme vueltas sin sentido, hablo con mis amigas, mi madre, y me quedo bien un ratito, pero al rato vuelvo a mis andadas, a sentirme sin sentido, sola, falta de cariño e incomprendida. Solo quiero llorar y que pase el tiempo, no darme cuenta de los días que pasan, qué triste es eso.
Necesito abrazos de esos en los que se siente como traspasa la energía del uno al otro, ahora recuerdo con ternura a todos esos chicos a los que amé, con ganas de volver, de volver a sentir el amor que un día sentí por ellos y ellos por mi, me siento desgraciada por no tener eso ya.
Por donde debería tirar para sentirme mejor?