Foro / Pareja

Siento todo lo que ha pasado...la cage

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 10:04
A
amable_5830009
16/9/08 a las 21:07

Hace 2 años que me veo con un casado.no es una relscion de hoy nos vemos y ya te llamare.
Me llama cada dia, me escribe poemas y me los manda diciendo lo mucho que me quiere(diariamente).2 años. Nos vemos cada dia y fantaseamos el cuando estaremos juntos.
El tiene 3 hijas y yo 2, hace 9 meses que estoy separada, nunca me separe por el....si por la felicidad(la mia).Tambien fue el mi amante.
Hoy le he mandado un mensaje al movil,siempre lo haciamos...pero hoy lo dejo en sitio equivocado(el movil). le he puesto que le quiero y su mujer me ha llamado...poniendome verde. Sabe quien soy porque me ha llamado por mi nombre,el se lo ha dicho. No se que mas le ha dicho, pero ella esta sufriendo y yo no se que hacer.ella sabia que su marido andaba con alguien...llamadas,me pillo un neceser lleno de pinturas en su coche,incluso un msm de amor dirigido a mi...diciendo lo mucho que me hecha de menos.Tengo 33 años y el 41, no se que pasara mañana ni como acabara todo esto.
Se que le quiero y que el me quiere...que si no se separa es porque no puede dar de comer a 3 niños en una casa,incluyendo la casa y otra familia a parte.
si alguien me quiere dar su consejo...me ayudara mucho.
Gracias.

Ver también

A
amable_5830009
16/9/08 a las 22:08

Tal vez tengas razon
Mi relacion con el no es una relacion de hoy te veo y ya esta. Creo que yo le he fallado a el..ha dado la cara por mi, incluso me ha pedido que le llame y no lo he hecho.No se nada de el y espero saberlo rapido.
Tal vez sea el fin no lo se.talvez sea lo mejor.
Siempre he estado en contra de las relaciones extramatrimoniales.
Gracias

A
amel_8089563
17/9/08 a las 10:04

Siempre digo que lo de andar con casad@s
no es un "buen negocio".

Yo particularmente, como amante de un/a casad@, nunca estaría al cien por cien segura de sus sentimientos, pensaría que siempre le faltaría algo, si está con el/la espos@, le faltaría el/la amante, si está con el/la amante, le faltaría la esposa, ésta es la cruda realidad, aunque otr@s, que no han tomado ninguna determinación por ninguna de las dos partes todavía, se empeñen en decirnos que lo dejarían todo por el/la amante, a mí no me van a convencer, sé que lo que digo aquí es muy cierto y SIEMPRE pasa.

Por una sencilla razón, piensas que desde el momento en que su esposa se enteró de que andaba con otra, no le exige cosas?, digo yo que SI, VAYA QUE SI SE EXIGE,que la compre, que la lleve a sitios, que la mime más de la cuenta, porque si nó, le pondría la maletas en la calle y se separaría.
Todo ésto que te digo, por qué te lo digo... que significa en realidad?, PUES QUE SE ESTÁ GASTANDO MAS DINERO Y ESFUERZO, en esta situación que tiene ahora, que si se separara y se pusiera a vivir contigo, tú no le exigirías nada y los gastos serían los mismos que tiene ahora.
Así es que no te cuente cuentos, para que una mujer se quede al lado de un marido infiel, el tiene que poner toda la carne en el asador y el DINERO TAMBIÉN, si no quiere que le mande lejos y se divorcie.
Todo ésto no te lo va a contar naturalmente, porque si nó, tú también le exigirías LO TUYO, no?
Sólo te digo ésto porque me da rabia que viváis engañadas por semejantes idiohhhtas egoístas, que lo único que quieren es Turrón y Caballitos!.
Te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram