Foro / Pareja

Siento que quede marcada de por vida por mi ex!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 6:04
A
ari_9728324
3/8/09 a las 21:41

hola,de verdad estoy aqui por que siento que al hablarlo con una persona frente a frente a lo mejor me cohibiria,fui agredida fisica y psicologicamente por mi ex pareja,el padre de mi hijo,quien hoy en dia ya a 3 años de nuestra separacion aun siento que intenta ponerme la moral por el suelo,me pelea y humilla por todo,por donde vivimos yo fui la que quede mal parada aun cuando el violento fuera y es el.hoy estoy intentando rehacer mi vida emocional y gracias a dios estoy con un buen hombre,trabajador,qm quiere y por encima de todo quiere a mi hijo pero aun siento que estoy a la defensiva,siento q siempre lo ataco y eso me duele por que se el no tiene la culpa

Ver también

A
armida_9376836
23/8/09 a las 2:50

Hola
hola!!!es muy normal lo ke te pasa ya k as vivido un infierno y te cuesta congiar plenamente en tu nueva pareja pero no te preocupes xk eso pasa con el tiempo y con su ayuda ya ke te lo demostrara dia a dia al tratarte a ti y a tu hijo. No sufras x eso xk si el conoce tu anterior situacion lo entendera.un abrazo y animo!

A
arabel_7018184
2/9/09 a las 6:04

Hola
Que triste lo que te paso pero gracias a dios ya paso y ahora estas con un buen hombre que te ayuda y apolla mira no piences en la gente al fin nunca se queda bien tienes q despertar acada dia sintiendote la dueña del mundo la mejor mujer la mejor madre tienes q tratar de dejar el pasado y comesar a vivir el hoy no se creo q te ayudaria un poco ir a terapias pues esos traumas no se van solos y asi no afectan tu nueva relasion no es justo que el pague por lo que hizo tu ex ve ala iglesia y pidele a dios que cada dia te de mas fuerza para salir adelante .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook