Foro / Pareja

Siento no entender, porque siento lo que siento...

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 22:49
R
ramesh_8445832
24/6/05 a las 8:04

Justo hoy hace 3 años que te conoci, esta noche he estado en los pubs donde te bese, recordando, sintiendo, tantos momentos que marcaron mi vida... aquella niña de ojos brillantes que irradiaba felicidad, despreocupacion, aquellas 2 noches hace 3 años crei haber encontrado la mujer de mi vida, crei haber encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando.

Hoy mas que nunca te hecho de menos, hoy mas que nunca me siento como un imbecil, por haberte perdido, por haberlo fastidiado todo, por no haber sabido hacerlo mejor, ya se que a pasado mucho tiempo, pero ultimamente no consigo dormir bien, pensaba que todo era distinto, fiesta, risas, hoy con una y mañana con otra, pero al caer la noche y quedarse todo en silencio me vienen los remordimientos, no tengo la conciencia tranquila, y no se que hacer...

No siento celos de imaginarte con otros, no siento odio por dejarme, no siento lo que pensaba que iba a sentir toda mi vida desde aquel dia, solo siento culpabilidad, ganas de llorar por todo lo que hice, remordimientos que me acompañaran toda mi vida...

Estes donde estes, y aunque sigas odiandome, yo seguire dedicandote cada noche en la madrugada ese cigarro acompañado de unas lagrimas mientras escucho "The End" de "Lisa Gerrard", AS................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-......

Ver también

B
bel_8447699
26/6/05 a las :05

Lindo!
NO SE A QUIEN DEDICAS ESE CIGARO , NI PORQUE TE SIENTES CULPABLE PERO ESCRIBES MUY BIEN .

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 22:49

Muy bonito
Lo que no entiendes, es por qué lo sientes, pues está claro, dejaste escapar, algo, que posiblemente, te marque toda tu vida.
La pena , es que todavía, quedan por ahí, algunos que aún sabiéndolo, no toman las decisiones opurtunas, y me temo, que se fumará un cigarro, contigo, todas las noches.
¡Que pena!
Pêro claro, es un círculo vicioso, por que yo también , me estoy fumando, el cigaarro, leyendote a tí.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir