En respuesta a branka_6518600
Te entiendo perfectamente...
Cuando he leido tu primer mensaje me parecia haberlo escrito yo... Tambien llevamos dos añitos y me pasa lo mismo que ati. La unica diferencia es que nosotros no vivimos lejos, es mas, vivimos a 5 min. Nos vemos casi todos los dias y me pasa lo mismo. Hay dias que me pongo a pensar y digo... ¿ Y si ya no le quiero tanto ? Y luego me arrepiento muchisimo de pensar eso xq si no estuviera con el mi vida seria una mierda... Puedo estar un dia super rayada pensando en muchas cosas, pensando en que pasaria si lo dejaramos... y luego le veo y se me olvida todo, me doy cuenta de que le quiero mas que a nada y que le necesito muchisimo.
Despues de mucho tiempo parandome a pensar en esto, yo creo que es que me canso un poco de la rutina. Me canso de verle los mismos dias, en los mismos sitios, a la misma hora, con la misma gente... Necesito un cambio, necesito vivir con el, asi todo seria mas facil. Creo que te pasa lo mismo que a mi.
Y a parte de eso, es que tenemos mucho tiempo para pensar, no es asi? Yo cuando estoy en casa sin hacer nada, me pongo a pensar en el, y hay dias que pienso las cosas buenas y otros que solo me acuerdo de la discusion que tuvimos, de este gesto que me molesto... Y me empiezo a rayar y a darle vueltas a todo...
Solo te digo que no pienses tanto las cosas, cuando estas con el eres la mas feliz no? Pues ya esta, con eso deberia valerte. Yo es lo que hago ahora y llevo un tiempo sin dudar de las cosas. Ya llegara el dia en uqe podamos vivir juntos, es mi sueño.
No tengas prisas, no te imagines dentro de 10 años. A mi tambien me cuesta. Hace dos años cuando le conoci no me veia estando con el hoy, y mira, aqui estamos. No pienses en el futuro, lo q tenga q venir vendra.
Espero haberte ayudado...
Un beso
Muchas gracias... me pasa exactamente eso... tambien pienso que viviendo con el todo seria diferente. Estoy cansada de la rutina, de hablar horas por msn, de vernos un dia determinado y ciertas horas xq yo trabajo por las tardes... lo cierto es que tambien habia pensado en lo de que tengo demasiado tiempo para pensar... cuando estoy trabajando nunca nunca me rayo, siempre me pasa cuando estoy en mi casa sin hacer nada... Intentare no pensar tanto y centrarme en disfrutar del momento. Muchas gracias de verdad...