Foro / Pareja

Siento menos o lo necesito mas?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:00
F
fanka_7994362
20/9/09 a las 12:25

Hola, llevo 2 años con mi pareja, es una relacion comlicada ya que vivimos en ciudades diferentes y por motivos economicos solo podemos vernos 1 vez a la semana. El resto de la semana hablamos durantes horas por msn y por telefono, nos va muy bien y la verdad es que me da todo lo que necesito. Pero a veces, dudo, a veces me pongo a pensar y no se lo que siento realmente, me da por pensar que no lo quiero tanto. Normalmente me ocurre esto cuando han pasado un par de dias despues de vernos. Es como si estuviera enfadada con el por no estar conmigo (aunque yo se que no esta porque de momento ninguno de los dos puede) me da por estar triste y hasta me planteo si quiero estar toda mi vida con el. Al rato se me pasa y me regaño a mi misma por haber dudado de eso, se que si lo perdiera seria lo peor que podria pasarme ahora mismo y me duele dudar de esta manera a veces. Cuando lo veo y estoy a su lado el mundo se para, no existen ruidos ni personas a nuestro alrededor, solo el y yo. Espero que podais ayudarme con vuestras opiniones.. gracias

Ver también

B
bintu_5820635
20/9/09 a las 13:03

Hola
Nadie dijo que una relación a distancia fuese fácil.

Pienso que estás enamorada y que eso ha de darte fuerzas para seguir a delante.
También te digo que es normal que dudes, esa situación que describes tiene que ser bastante frustrante asi que tu psiquis a modo de defensa pretende hacerte creer que no lo quieres o q no lo necesitas. Menos mal que parece que tienes las cosas claras y que tú solita puedes pararte los pies y abrirte los ojos para darte cuenta de que lo peor que podrías hacer sería dejarlo.

No te digo que no lo dejes, te digo que luches si es lo que quieres.
Si llega el día que de verdad no aguantas más y que la espera te resulta tortuosa, desde luego, el mejor consejo que te podrían dar es que siguieses adelante con tu vida y sin él.

Que tengas mucha fuerza y ánimos, es lo único que te deseo.

Un beso!

F
fanka_7994362
20/9/09 a las 13:30
En respuesta a bintu_5820635

Hola
Nadie dijo que una relación a distancia fuese fácil.

Pienso que estás enamorada y que eso ha de darte fuerzas para seguir a delante.
También te digo que es normal que dudes, esa situación que describes tiene que ser bastante frustrante asi que tu psiquis a modo de defensa pretende hacerte creer que no lo quieres o q no lo necesitas. Menos mal que parece que tienes las cosas claras y que tú solita puedes pararte los pies y abrirte los ojos para darte cuenta de que lo peor que podrías hacer sería dejarlo.

No te digo que no lo dejes, te digo que luches si es lo que quieres.
Si llega el día que de verdad no aguantas más y que la espera te resulta tortuosa, desde luego, el mejor consejo que te podrían dar es que siguieses adelante con tu vida y sin él.

Que tengas mucha fuerza y ánimos, es lo único que te deseo.

Un beso!

Gracias...
Yo se que estoy enamorada y que esto es dificil... me ayuda mucho hablarlo con alguien además de con él.. gracias

F
fanka_7994362
21/9/09 a las 11:20
En respuesta a fanka_7994362

Gracias...
Yo se que estoy enamorada y que esto es dificil... me ayuda mucho hablarlo con alguien además de con él.. gracias

Anoche hable con el...
Se lo dije todo, le dije hasta que no sabia lo que sentia... de repente pense en nosotros dentro de 10 años y no me vi.. me agobie... le hice daño, se puso a llorar y me dolio muchisimo... yo creo que necesito mas de el... necesito hacer las pequeñas cosas del dia a dia a su lado y no poder hacerlas me va comiendo

B
branka_6518600
21/9/09 a las 13:36
En respuesta a fanka_7994362

Anoche hable con el...
Se lo dije todo, le dije hasta que no sabia lo que sentia... de repente pense en nosotros dentro de 10 años y no me vi.. me agobie... le hice daño, se puso a llorar y me dolio muchisimo... yo creo que necesito mas de el... necesito hacer las pequeñas cosas del dia a dia a su lado y no poder hacerlas me va comiendo

Te entiendo perfectamente...
Cuando he leido tu primer mensaje me parecia haberlo escrito yo... Tambien llevamos dos añitos y me pasa lo mismo que ati. La unica diferencia es que nosotros no vivimos lejos, es mas, vivimos a 5 min. Nos vemos casi todos los dias y me pasa lo mismo. Hay dias que me pongo a pensar y digo... ¿ Y si ya no le quiero tanto ? Y luego me arrepiento muchisimo de pensar eso xq si no estuviera con el mi vida seria una mierda... Puedo estar un dia super rayada pensando en muchas cosas, pensando en que pasaria si lo dejaramos... y luego le veo y se me olvida todo, me doy cuenta de que le quiero mas que a nada y que le necesito muchisimo.
Despues de mucho tiempo parandome a pensar en esto, yo creo que es que me canso un poco de la rutina. Me canso de verle los mismos dias, en los mismos sitios, a la misma hora, con la misma gente... Necesito un cambio, necesito vivir con el, asi todo seria mas facil. Creo que te pasa lo mismo que a mi.
Y a parte de eso, es que tenemos mucho tiempo para pensar, no es asi? Yo cuando estoy en casa sin hacer nada, me pongo a pensar en el, y hay dias que pienso las cosas buenas y otros que solo me acuerdo de la discusion que tuvimos, de este gesto que me molesto... Y me empiezo a rayar y a darle vueltas a todo...

Solo te digo que no pienses tanto las cosas, cuando estas con el eres la mas feliz no? Pues ya esta, con eso deberia valerte. Yo es lo que hago ahora y llevo un tiempo sin dudar de las cosas. Ya llegara el dia en uqe podamos vivir juntos, es mi sueño.

No tengas prisas, no te imagines dentro de 10 años. A mi tambien me cuesta. Hace dos años cuando le conoci no me veia estando con el hoy, y mira, aqui estamos. No pienses en el futuro, lo q tenga q venir vendra.

Espero haberte ayudado...

Un beso

F
fanka_7994362
21/9/09 a las 22:52
En respuesta a branka_6518600

Te entiendo perfectamente...
Cuando he leido tu primer mensaje me parecia haberlo escrito yo... Tambien llevamos dos añitos y me pasa lo mismo que ati. La unica diferencia es que nosotros no vivimos lejos, es mas, vivimos a 5 min. Nos vemos casi todos los dias y me pasa lo mismo. Hay dias que me pongo a pensar y digo... ¿ Y si ya no le quiero tanto ? Y luego me arrepiento muchisimo de pensar eso xq si no estuviera con el mi vida seria una mierda... Puedo estar un dia super rayada pensando en muchas cosas, pensando en que pasaria si lo dejaramos... y luego le veo y se me olvida todo, me doy cuenta de que le quiero mas que a nada y que le necesito muchisimo.
Despues de mucho tiempo parandome a pensar en esto, yo creo que es que me canso un poco de la rutina. Me canso de verle los mismos dias, en los mismos sitios, a la misma hora, con la misma gente... Necesito un cambio, necesito vivir con el, asi todo seria mas facil. Creo que te pasa lo mismo que a mi.
Y a parte de eso, es que tenemos mucho tiempo para pensar, no es asi? Yo cuando estoy en casa sin hacer nada, me pongo a pensar en el, y hay dias que pienso las cosas buenas y otros que solo me acuerdo de la discusion que tuvimos, de este gesto que me molesto... Y me empiezo a rayar y a darle vueltas a todo...

Solo te digo que no pienses tanto las cosas, cuando estas con el eres la mas feliz no? Pues ya esta, con eso deberia valerte. Yo es lo que hago ahora y llevo un tiempo sin dudar de las cosas. Ya llegara el dia en uqe podamos vivir juntos, es mi sueño.

No tengas prisas, no te imagines dentro de 10 años. A mi tambien me cuesta. Hace dos años cuando le conoci no me veia estando con el hoy, y mira, aqui estamos. No pienses en el futuro, lo q tenga q venir vendra.

Espero haberte ayudado...

Un beso


Muchas gracias... me pasa exactamente eso... tambien pienso que viviendo con el todo seria diferente. Estoy cansada de la rutina, de hablar horas por msn, de vernos un dia determinado y ciertas horas xq yo trabajo por las tardes... lo cierto es que tambien habia pensado en lo de que tengo demasiado tiempo para pensar... cuando estoy trabajando nunca nunca me rayo, siempre me pasa cuando estoy en mi casa sin hacer nada... Intentare no pensar tanto y centrarme en disfrutar del momento. Muchas gracias de verdad...

I
itsaso_9625200
11/11/09 a las 22:00

Hola
sabes a mi me pasa lo mismo ke a ti, derepente ya es tarde para responderte el mensaje pero es horrible pensar ke no tienes a tu lado a esa persona ke tanto amas, y ke cuando estas a su lado eres la mas feliz pero cuando se va solo deseas estar a su lado la diferencia es ke mi novio estudia x las noches y no podemos vernos y el dice ke son sus estudios yo me siento babosa x no entender ke tiene ke estudiar y no comprender pero tb digo kien me entiende a mi me gustaria ke me venga a ver a decirme algo lindo pero a veces hasta verguenza me da decirselo..... un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook