Foro / Pareja

Me hace sentir menos! todo para molestarme y hacerme la vida dificil

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 5:11
A
agata_7451363
19/9/03 a las :49

DEsde chiquita he tenido una prima hermana (somos casi de la misma edad), y siempre hemos competido y rivalizado por tosdo, desde tonterias hasta cosas grandes. Ella siempre ha tratado de acomplejarme y de hacerme sentir mal, porq yo tuve un poquito mas de "suerte" q ella. Sin embargo, las cosaS Q ELLA HACEN ESTAN CARGAdas de Odio y Resentimiento injustificado hacia mi persona.

Siempre trata de quitarmelo todo! desde el amor y la atencion de mi hermano y mi madre hasta mi dignidad como persona ......

Ahora, ella tiene novio, y como yo en este momento estoy sola, ella trata de hecharme en cara q ella tiene novio y yo estoy sola. Y se la pasa hablando del novio dia y noche..y todo con la intencion de q yo me sienta disminuida, menos q ella =(. Y lo hace en publico.

Hasta dijo q su novio queria ir a visitar a mi mamà, po lo q lo llevara a nuestra casa. Y pensar q debo soportar eso????

Q puedo hacer para q ya deje de echarme en cara (como uyn trofeo) q ella tiene novio y yo no??

Yo soy una chica normal, hasta mas bonita q ella, pero no me gusta forzar el amor..... Sera q consigo un novio solo para q me deje en paz y ganar el juego?? o me lo invento?? o q hagoo?

Ver también

A
alva_8319415
19/9/03 a las :54

Hola
Mira...no hay mejor desprecio, q no hacer aprecio...
Hazla ver q te importa una mierda lo q ella te diga, q no te afecta! Cuando vea q ya no tiene nada que hacer pq te da igual lo que te diga, se cansara y dejara de darte el coñazo...Y tb te dejara en paz cuando crezca un poco y tnga dos dedos de frente...
Un besoteee

T
tsira_9444735
19/9/03 a las 1:38

Lo peor que puedes hacer es...
Yo creo que lo peor que puedes hacer es seguir este juego tan absurdo, me parece que en tu mensaje reflejas el hastío que sientes por esta situación, ya no la propicies más, si tu prima cree que esa es una forma de hacerte sentir mal simplemente ignorala, sigue tu vida niña o es acaso que realmente te sientes disminuida por no tener novio... si tu respuesta es SI entonces dejame decirte que lo que realmente necesitas el levantarte el autoestima.
Disculpame si suena un poco rudo lo que te acabo de decir, pero si realmente ERES FELIZ que te importa lo que deje de hacer o no tu prima... me parece que tu vida depende de ella y si es así entonces comienza a liberarte de su yugo ignorandola y dejando que ella haga su vida. Se que tal vez sus comentarios sobre su novio durante lo largo del día lleguen a ser molestos pero dejame decirte que una de las virtudes de las personas INTELIGENTES es precisamente la TOLERANCIA por nuestros projimos, asì es que mi niña, a ser una persona inteligente!!!...

A
asima_8569721
19/9/03 a las 5:11

Hola gatitasensual !!!
Hola!!!!
No le sigas el jueguecito tan tonto que lleba pq seria ponerte a su nivel como ya te dijeron pasa de ella o esq no sabes que quien rie el ultimo rie mejor pues aplicate el cuento y no le sigas el juegoa hora simplemente piensa que ya llegara tu momento tambien asik por mucho que diga o haga ni caso que que te rebala todo lo que te dice o hace q ya se hartara y recuerda Quin rie el ultimo rie mejor y bien cierto que es quiza por todo lo mal que te lo hace pasar ahora y lo mucho que ella se pueda reir piensa que con el tiempo esas risas se pueden convertir en lagrimas para ella asik dejala que ya se lo encontrara. Besitos y cuidateeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook