DEsde chiquita he tenido una prima hermana (somos casi de la misma edad), y siempre hemos competido y rivalizado por tosdo, desde tonterias hasta cosas grandes. Ella siempre ha tratado de acomplejarme y de hacerme sentir mal, porq yo tuve un poquito mas de "suerte" q ella. Sin embargo, las cosaS Q ELLA HACEN ESTAN CARGAdas de Odio y Resentimiento injustificado hacia mi persona.
Siempre trata de quitarmelo todo! desde el amor y la atencion de mi hermano y mi madre hasta mi dignidad como persona ......
Ahora, ella tiene novio, y como yo en este momento estoy sola, ella trata de hecharme en cara q ella tiene novio y yo estoy sola. Y se la pasa hablando del novio dia y noche..y todo con la intencion de q yo me sienta disminuida, menos q ella =(. Y lo hace en publico.
Hasta dijo q su novio queria ir a visitar a mi mamà, po lo q lo llevara a nuestra casa. Y pensar q debo soportar eso????
Q puedo hacer para q ya deje de echarme en cara (como uyn trofeo) q ella tiene novio y yo no??
Yo soy una chica normal, hasta mas bonita q ella, pero no me gusta forzar el amor..... Sera q consigo un novio solo para q me deje en paz y ganar el juego?? o me lo invento?? o q hagoo?