Foro / Pareja

Siento carlos lo q he dicho de eso d q luego llega la put1a realidad y tal..

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 23:02
D
daiva_6138189
5/4/06 a las 20:55

lo siento d todo corazon, pero es que tio, yo tb me enfado, sabes?.. no todo es ji ji, ja ja, ... y tb exploto......

lo siento mucho pq a diferencia de a ti, yo a ti si te tengo muchisimo cariño y te respeto mas de lo q te crees;ademas de q te tengo una amplia estima .. yo si q te deseo de todo corazon, lo mejor, siempre lo he hecho, aunque tu por lo visto "prefieras leer entre lineas"( a ver si algun dia aprendo, pq yo cuando escribo lo hago para q se lea d verdad, no "entre lineas") y asi poder arremeter contra mi...

m parece muy bien q te hayas olvidado d mi, en serio, lo celebro!! yo lo ultimo q kiero es causarte ningun daño y si te soy sincera, me dio muchisima alegria leer q te hablabas con beca y tal y q te habian apoyado ella y otra!!! asi lo mio se olvidaria mas facilmente, pensé ...

tambíén creia q a pesar d q tu volvieras a escribir en los foros pasarias d mi, q tenias tu vida hecha y q si tal o pascual, pero veo q no( y no te ekivokes q no te estoy buscando la boca, solo digo lo q pienso).. pq si de verdad la tuvieras hecha no te habrias puesto asi conmigo en algo en q tu ( te guste o no) no formabas parte( vamos, q yo sepa yo hablaba con beca, no contigo.. y ni me estaba refiriendo a ti pq no m interesa, la verdad...)....

por favor, a mis amigas y la gente q tb kiero y aprecio dejalas de lado, no digas tonterias y no las buskes mas la boca pq con ello lo unico q haces es kedar peor( me entiendes?).. creo q ambos tenemos una edad como para dejarnos de ch00rradas( y mas en unos absurdos foros de red donde no se conocen ni su padre).. q si, q la red es muy bonita, y los mundos de yupie mas ! pero la vida real no es esto... tu sabes lo q es la vida y deberias plantearte seriamente si la tuya no necesita un giro ( y lo digo con todos mis respetos) ... la mia lo necesito en su momento y siento q tu fueras el primero q saliera de ella, pero era la mejor decision...... aunque veo q todavia necesita girar mas( por otras cosas q no vienen a cuento y q no tienen ninguna relacion contigo).. pero no te preocupes, estoy en ello....


yo no kiero malos rollos contigo carlos, al contrario, pq te aprecio en serio.. y kiero de todo corazon lo mejor para ti.. pero por favor, si de verdad alguna vez me has considerado tu amiga, pasa d mi.. ignorame, no m buskes mas las coskillas, pq luego digo cosas q se q hacen daño aunq luega me arrepienta.....

la verdad es q ahora mismo m siento una gilip00llas escribiendo una especie d carta en un sitio virtual q puede ver cualkiera( jajajajaja) pero bueno, es la unica forma y via q tengo para hacerlo y por ello lo hago....

eso si carlos, por mi no t preocupes, ni por mi forma d ser, ni por nada.. q yo solita se manejar mi vida.. tu maneja la tuya q para algo es tuya.....

bueno, espero q esto ponga fin a todo esto y q se acabe todo.... y bueno, la mejor forma d acabarlo es haciendo lo q voy a hacer......

un beso carlos y suerte en la vida, ... al mal tiempo hay q mirarlo con buena cara!! q al final todo se soluciona, ya veras....

un beso y encantada...


Ver también

A
achipmunk_77e4f5z
5/4/06 a las 22:51

Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAJAJAJAJAJJAJA

A
achipmunk_77e4f5z
5/4/06 a las 23:02

To
be continued

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest