Foro / Pareja

Siempre quiere salir con sus papas

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 2:01
P
perla_6050065
21/2/03 a las 1:53

Hola Chicas tengo un pequeno problema, y quiero des haugarme, bueno les cuento tengo dos anos de estar con mi novio en nuestro segundo aniversario el no hizo nada de planes fui yo, yo rente el hotel compre la sena tambien no me importo porque yo queria pasarla bien con el, solo lo que vino de el fue el sexo, sexo que no hemos tenido desde hace mas de un mes. Si me regalo un joyero pequeno, no crean que soy materialista pero estoy cansada de que el no ponga de su parte, en San Valentin me dijo que tomara el dia libre porque me queria llevar a un parque de diversion, bueno el trabajo y para hacercela cortita, fuimos hacernar, pero no ha solas si no con toda su familia la mama,papa y dos hermana que una tenia una cara de no se que con un genio de a dios pero no dije nada. Si me la pase bien porque estuve con el pero yo queria tener algo mas intimo, que el hubiera planeado. Bueno el Domingo Salismos al cine y con sus papas otra vez. No tengo problema con salir con sus padres. Pero yo no se a donde quiere llevar esta relacion. Les digo que trai un genio que no se que todo le molesta lo que le digo y todo hago mal, no se. Bueno otra cosa cuando sali del cine y me llevo a casa el se fue con sus amigos.
No entiendo nada-- no se que pasa y no se como decirle que pasa con nuestra relacion porque no es como fue del principio que el me buscaba mas. Pero me buscamas cuando sabe que voy a salir con mis amigas como que se pone celoso, le gustaria que me la pasara mas en mi casa y el por alla.

Gracias Por Tomado El Tiempo De Leer Mi Mensaje.

Abigail23

Ver también

J
jaja1
21/2/03 a las 1:58

Si no t gusta como es
cambialo por otro..y si no, callate y respeta lo q a el le gusta, no crees?

A
an0N_587825599z
25/2/03 a las 2:01

Mira
para comenzar, habría de preguntarte ¿cuantos años tienen?, si aún sois demasiado jovenes, es decir, entre los 15 y 22 años, es normal, hasta cierto punto q él prefiera eestar con sus amigos y con su familia, hay cantidad de veces q la familia es demasiado absorbente y eso es muy muy pesado de sobrelllevar, porq tienes razón para el 14 debe ser algo más intimo.

Y por otro lado, es típico de los chavos q a la novia siempre la quieren tener en casita guardadita y solo cuando quieren te sacan y te desnpolvan, lo cual también es injusto.

Deberías hablar con él y decirle lo q piensas ¿cuanto tiempo llevan de novios?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir