Os contare mi historia tengo 25 años, cuido mucho mi fisico pues en ocasiones me contratan para pasarelas de desfiles, acudo al GYM a diario y entrenaba con un amigo 15 años mayor que yo, el cual se comporto muy bien conmigo pues me invitaba a su casa en ocasiones, me presento a su familia 3 hijos y a su esposa 10 años mayor que yo la cual desde que la conoci me parecio una mujer preciosa, yo llegue a idializar una familia como la que el tenia pues observe que se llevaban bien y los hijos muy bien formados.
Yo a diferencia de su hogar , me sali de mi casa pues los problemas con mi padre eran muy dificiles, mi viejo un hombre muy ironico, muy necio a mi madre siempre vi que la trataba mal , observaba que mi padre no tiene amigos, eso me llevo a salirme de mi casa pues no podiamos seguir viviendo bajo el mismo techo.
Regresando a mi relato empece hacerle platica a su esposa pues encontre en ella mucha Quimica, ella me daba buenos consejos pero surgio una buena amistad, un dia me lance sobre ella y le robe un beso y me dijo que estaba mal que era casada, pedi disculpas pero empece a ver que no le habia desagradado y segui el juego del cortejo, viendo que la puerta se empezaba abrir a tal grado que caimos en la tentacion sexual, un dia fuimos a tomar un cafe y me vio el hermano de su marido el cual yo no conocia, pero le dijo a su esposo, el a su vez no le reclamo nada pero si contrato un investigador , tuvimos otro encuentro la siguiente semana en el mismo cafe ella me dijo que estaba mal lo que estabamos haciendo que realmente amaba a su marido y que esto no nos iba a llevar a nada se dio por terninado esto.
El problema es que el marido confirmo mi relacion con su esposa yo lo conosco y se que es una persona que lo que dice lo cumple, me hablo por telefono y me dijo que me iba a matar cuando me encontrara, yo entre en panico y le conte a mi viejo el cual para salvarme a mi hablo con el esposo le dijo que si me hacia algo iba hacer publico nuestra relacion y mi padre lo cumplio , quemo el honor de una mujer a cambio de mi libertad y la libertad de mi padre.
Yo ahora me siento la peor mierda del planeta y mi padre talvez igual pero necesito que me den sus opiniones, se que no valgo nada pues me meti en un hogar bien formado y feliz realmente nose que hacer en estos casos tambien los amantes aunque crean que nos salimos con la nuestra no es cierto los remordimientos te matan por las noches.
gracias