Foro / Pareja

Si... yo soy el amante

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 5:46
A
an0N_902622899z
28/1/10 a las 18:47

Os contare mi historia tengo 25 años, cuido mucho mi fisico pues en ocasiones me contratan para pasarelas de desfiles, acudo al GYM a diario y entrenaba con un amigo 15 años mayor que yo, el cual se comporto muy bien conmigo pues me invitaba a su casa en ocasiones, me presento a su familia 3 hijos y a su esposa 10 años mayor que yo la cual desde que la conoci me parecio una mujer preciosa, yo llegue a idializar una familia como la que el tenia pues observe que se llevaban bien y los hijos muy bien formados.
Yo a diferencia de su hogar , me sali de mi casa pues los problemas con mi padre eran muy dificiles, mi viejo un hombre muy ironico, muy necio a mi madre siempre vi que la trataba mal , observaba que mi padre no tiene amigos, eso me llevo a salirme de mi casa pues no podiamos seguir viviendo bajo el mismo techo.
Regresando a mi relato empece hacerle platica a su esposa pues encontre en ella mucha Quimica, ella me daba buenos consejos pero surgio una buena amistad, un dia me lance sobre ella y le robe un beso y me dijo que estaba mal que era casada, pedi disculpas pero empece a ver que no le habia desagradado y segui el juego del cortejo, viendo que la puerta se empezaba abrir a tal grado que caimos en la tentacion sexual, un dia fuimos a tomar un cafe y me vio el hermano de su marido el cual yo no conocia, pero le dijo a su esposo, el a su vez no le reclamo nada pero si contrato un investigador , tuvimos otro encuentro la siguiente semana en el mismo cafe ella me dijo que estaba mal lo que estabamos haciendo que realmente amaba a su marido y que esto no nos iba a llevar a nada se dio por terninado esto.
El problema es que el marido confirmo mi relacion con su esposa yo lo conosco y se que es una persona que lo que dice lo cumple, me hablo por telefono y me dijo que me iba a matar cuando me encontrara, yo entre en panico y le conte a mi viejo el cual para salvarme a mi hablo con el esposo le dijo que si me hacia algo iba hacer publico nuestra relacion y mi padre lo cumplio , quemo el honor de una mujer a cambio de mi libertad y la libertad de mi padre.
Yo ahora me siento la peor mierda del planeta y mi padre talvez igual pero necesito que me den sus opiniones, se que no valgo nada pues me meti en un hogar bien formado y feliz realmente nose que hacer en estos casos tambien los amantes aunque crean que nos salimos con la nuestra no es cierto los remordimientos te matan por las noches.
gracias

Ver también

R
rym_6270734
30/1/10 a las 18:53

No estaria muy bien en su relacion
aunque suene a feminista, si ella se acosto contigo es xq ella quería.
su marido deberia culpar a los 2, no solamente a ti.

A
anilda_8752110
1/2/10 a las 5:46

El que se acuesta con chicos ,amanece meado
Me lo acabas de demostrar niño ,25 años al pedo ,si te acostaste con ella y te gusto ,deviste apoyarla ,ayudarla ,no largarla sola y encima pidiendole ayuda a tu papa ,gracias a "hombres" como tu a las mujeres cada vez nos cuesta mas creerles... si mi chico me llega hacer eso ,te aseguro que antes de que mi marido lo mate ,lo mato yo por cobarde...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir