En respuesta a xumei_6406401
¿tu novia te dice eso?
¿Está tratando de terminar contigo?, ¿ó así se comporta siempre?, pues no sé, que raro y que dolor estar escuchando cosas así a cada rato.
Saludos.
Respuesta
Ella me ha dicho de terminar la relación porque está confusa, pero como no es una persona muy decidida no sabe si estar con su ex o conmigo. Un día me dice que me deja porque no puede aguantar la situación de estudiar, su ex y yo. Al día siguiente se muestra conmigo muy cariñosa, y al cabo de los días se diluye de nuevo. No sabe lo que quiere; quizás le gustaría estar con su ex (7 años con él en una relación muy tormentosa), pero que su ex no fuera tan agresivo y agobiante. Además ahora no quiere estar con él porque ella estudia oposiciones y ahora no es el momento de verse atormentada por el cambio de pareja. Además me ha dicho que va a intentar probar con él. Creo que no me quiera alejar del todo por si le falla la relación con su ex ...
Por otro lado, ella tiene muy mal carácter agudizado por su mala relación que tiene con su jefa (estamos en la misma empresa trabajando y todo el mundo sabe que somos pareja ...).
Creo que en unos meses se va a una empresa pública cuando la llamen por unas oposiciones que hizo en el verano pasado.