Foro / Pareja

Si vuestro novio/a os dice estas cosas, ¿qué haríais?.

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 18:41
B
baha_5547763
1/4/06 a las 1:09

Hola,

me han dolido muchas de las cosas que me ha dicho mi novia y entre ellas destaco éstas:

"... por lo menos lo has intentado ... pero has puesto el listón muy alto para el próximo que venga ..., mejor eso que no haberlo intentado nunca" (ella muy fría como si yo fuera un número en su lista).

"... cuando termine las oposiciones me voy a emborrachar todos los días y voy a tontear con todo el que pueda ..."

"... vete a la mierda, ... ..."

<después de hacer el amor> "...para que al menos te lleves un buen recuerdo ..."

cuelgues continuos de teléfono ...

¿Qué haríais si os sucede esto chicos y chicas?. Otras veces, sin embargo, se pone muy cariñosa y me deja entreveer que siempre vamos a estar juntos ... no sé si es para que yo no me vaya con otra o no me pierda, o para tenerme ahí ...

Ver también

V
vianca_8644393
1/4/06 a las 1:12

Hablar con ella
y decirle que esto para mi no es un juego y que si ella va a seguir hablando de esa manera sin importarle mis sentimientos mejor que se vaya y que madure un buen rato....

A
an0N_616193599z
1/4/06 a las 1:13

Diría que los humanos somos muy raros (nada nuevo en ello)
que aguantamos cosas que a cualquiera con dos dedos de frente le parecen imposible aguantar, que echamos de menos a los malos y rechazamos a los dulces pero "normalitos y corrientes".

Diría que te ha pillado que tienes un lado un poco masoca, sin más.

X
xumei_6406401
1/4/06 a las 1:15

¿tu novia te dice eso?
¿Está tratando de terminar contigo?, ¿ó así se comporta siempre?, pues no sé, que raro y que dolor estar escuchando cosas así a cada rato.

Saludos.

B
baha_5547763
1/4/06 a las 1:21
En respuesta a xumei_6406401

¿tu novia te dice eso?
¿Está tratando de terminar contigo?, ¿ó así se comporta siempre?, pues no sé, que raro y que dolor estar escuchando cosas así a cada rato.

Saludos.

Respuesta
Ella me ha dicho de terminar la relación porque está confusa, pero como no es una persona muy decidida no sabe si estar con su ex o conmigo. Un día me dice que me deja porque no puede aguantar la situación de estudiar, su ex y yo. Al día siguiente se muestra conmigo muy cariñosa, y al cabo de los días se diluye de nuevo. No sabe lo que quiere; quizás le gustaría estar con su ex (7 años con él en una relación muy tormentosa), pero que su ex no fuera tan agresivo y agobiante. Además ahora no quiere estar con él porque ella estudia oposiciones y ahora no es el momento de verse atormentada por el cambio de pareja. Además me ha dicho que va a intentar probar con él. Creo que no me quiera alejar del todo por si le falla la relación con su ex ...

Por otro lado, ella tiene muy mal carácter agudizado por su mala relación que tiene con su jefa (estamos en la misma empresa trabajando y todo el mundo sabe que somos pareja ...).

Creo que en unos meses se va a una empresa pública cuando la llamen por unas oposiciones que hizo en el verano pasado.

A
an0N_616193599z
1/4/06 a las 1:24
En respuesta a an0N_616193599z

Diría que los humanos somos muy raros (nada nuevo en ello)
que aguantamos cosas que a cualquiera con dos dedos de frente le parecen imposible aguantar, que echamos de menos a los malos y rechazamos a los dulces pero "normalitos y corrientes".

Diría que te ha pillado que tienes un lado un poco masoca, sin más.

Ni si fuera adivina....

B
baha_5547763
1/4/06 a las 1:24

... yo ...
ser un verdadero santo, ser demasiado bueno con ella, tratarla como a una reina, tratarla como dice ella que le trato: como nunca la ha tratado nadie de bien; pero ... puede ser que ella se hiciera muchas ilusiones conmigo al principio de la relación y luego, quizás no gustarle del todo (me ha comparado con su ex, ...).

Quizás sea tonto por aguantar eso y más todavía. Ella me demanda más carácter con ella.

B
baha_5547763
1/4/06 a las 1:29

¿qué me aconsejas?
¿Qué crees que debo hacer?. Hablar, hablar ya lo hemos hablado todo. ¿Ser menos cariñoso?. Me he comprometido a mi mismo ayudarla en todo lo posible en las oposiciones, ... pero y si se va con el otro antes de hacer las oposiciones?. Yo no quiero sentir esa amargura de verla con otra persona.

A
atocha_5148920
1/4/06 a las 1:31

Parguelides!!!
vete a la mierda!!!

B
baha_5547763
1/4/06 a las 1:33

... ¿es mala persona? ...
Entiendo que si ella se pone cariñosa porque no quiere perderme sería de muy baja ética que hiciera eso. Espero que no sea por eso.

W
wenxin_5613334
1/4/06 a las 1:39

Quierete mas a ti!!!
Digo,...eso ya no es respeto, y sin respeto nose a donde van, estas dispuesto a vivir el resto de tus dias asi????, analiza las cosas y no permitas q nadie trapee el piso contigo y con tus sentimientos...y no necesitas darle consumismo palo...tusiempre un caballero...demuestrale lo q vales y lo q se pierde...

Besitos

B
baha_5547763
1/4/06 a las 1:45
En respuesta a wenxin_5613334

Quierete mas a ti!!!
Digo,...eso ya no es respeto, y sin respeto nose a donde van, estas dispuesto a vivir el resto de tus dias asi????, analiza las cosas y no permitas q nadie trapee el piso contigo y con tus sentimientos...y no necesitas darle consumismo palo...tusiempre un caballero...demuestrale lo q vales y lo q se pierde...

Besitos

... realmente ...
¿cómo se le demuestra aparentemente que se está equivocando o que se pierde algo bueno cuando quiere dejarme o, en todo caso, cuando me trata verbalmente muy mal?.

B
baha_5547763
1/4/06 a las 12:35

... estoy de acuerdo ...
Gracias por tu respuesta, estoy completamente de acuerdo cuando me dices que si quieres a una persona de verdad, seguro que intentas no hacerle daño por ninguno de los medios, como me sucede a mi con ella. La verdad es que no entiendo que ella "juegue", no sé si conscientemente o inconscientemente conmigo.
Lo de odiarme y quererme a la vez puede ser cierto, porque en algunas ocasiones me ha dicho "hoy es que no te aguanto ...", sin yo haberle hecho absolutamente nada.

¿Es consciente de lo que ella hace?.

B
baha_5547763
1/4/06 a las 12:43

... aburrido ...
Desde luego que yo no le diría a ella las cosas que me dice en muchas ocasiones porque la quiero, pero de verdad, yo a veces ni me entiendo en este tipo de situaciones donde quiero a una persona que está dando aparentemente muy poco por mi. Ojalá no tuviera ese sentimiento de quererla de este modo.

Ella me ha dicho muchas veces que nadie la había tratado nunca como yo, y se nota porque cuando estamos juntos (sólo en ocasiones) siempre quiere que la abrace y la ponga la mano en la cara, cosa que nadie se lo ha hecho y eso dice que le llena mucho y que se acuerda muchas veces o que echa en falta, en algunas noches, mi mano o yo cogiéndola en la cama, abrazándola como si fuera una muñeca ...

Sin embargo, cuando se pone de malas dice que soy aburrido y que necesita alguien que sea más duro con ella ... que se ponga en su sitio, que en cierto sentido la domine. Creo que ella siempre ha estado sometida a su ex (me lo ha dicho) y siempre la he hecho sentir culpable de su relación, nunca estaba tranquila con él (me lo ha dicho) y al preguntarle porqué le engancha él, me dice que es porque ha sido muy importante en su vida ... (¿obsesión?). A veces creo que él le gusta más que yo, pero la forma de ser del otro también la hecha para atrás ...

¿Por qué quiere probar con el otro cuando realmente ella dice que siempre la ha hecho sentir culpable de todo lo que el otro le decía?. ¿Le gusta que la manejen?.

B
baha_5547763
1/4/06 a las 16:24

... más de lo mismo ...
Me llama hace unas horas, le pregunto simplemente que como está, dice que bueno, que más o menos bien y le digo que vale, me alegro, y "... hace una semana estabas mal de verdad ...". A lo que me dice es que quieres que me ponga mal de verdad otra vez???, es que quieres que esté mal????. Me cuelga el teléfono.

La llamo, no me coge.
Le envío un mensaje diciendo: "Lo siento." (para disculparme por algo que realmente no merece disculpa alguna).

Al cabo de media hora la llamo de nuevo, no obtengo respuesta.

¿Qué hago?.

W
wenxin_5613334
1/4/06 a las 18:14
En respuesta a baha_5547763

... realmente ...
¿cómo se le demuestra aparentemente que se está equivocando o que se pierde algo bueno cuando quiere dejarme o, en todo caso, cuando me trata verbalmente muy mal?.

Solo tu tienes la respuesta...
No sufras por algo tan logico...animate...entonces no le des vueltas al asunto, voltea la pagina y adelante... no hay mal q por bien no venga....ve hacia el horizonte...nunca hacia atras, y solo retrocede para tomar impulso....

Animate

B
baha_5547763
1/4/06 a las 18:18

¿no eres?
qué querías decir?.

B
baha_5547763
1/4/06 a las 18:41
En respuesta a wenxin_5613334

Solo tu tienes la respuesta...
No sufras por algo tan logico...animate...entonces no le des vueltas al asunto, voltea la pagina y adelante... no hay mal q por bien no venga....ve hacia el horizonte...nunca hacia atras, y solo retrocede para tomar impulso....

Animate

... no me llama ...
Ahora porque le he dicho que por teléfono la encuentro mejor que hace una semana me ha dicho que no le recuerde esas cosas ... que si quiero que se ponga igualmente mal ...

Me ha dicho eso y me ha vuelto a colgar el teléfono ... Le he enviado un mensaje de disculpa por algo que no tiene ni la más mínima importancia ... La he llamado actos seguido y nada de nada. La llamé media hora más tarde y nada de nada. No quiere cogerme el teléfono.

¿Qué hago?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir