Foro / Pareja

Si un hombre tiene la oportunidad de ser infiel.......la toma o la rechaza???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 19:55
D
dennis_5881984
3/11/06 a las 18:24

Yo siempre he dicho que eso de que todos los hombres son infiles por naturaleza es una soberana estvpidez aunque todas mis amigas y amigas de mi madre insisten en que es así.

Esto es, que mi esposo (debido a su naturaleza y nada más) me va a ser infiel cualquier día de estos.....pero eso es acaso una excusa tonta que utilizamos las mujeres para no hacer lo obvio, osea, mandarlos a chiflar en la loma despues de su chistecito?????

Ver también

A
an0N_872689199z
3/11/06 a las 18:27

Diria que la raza humana
es infiel por naturaleza.

Pero cada cual actua como quiere, no se si yo seria o no infiel, puesto que es facil decir NOOOOO yo no lo haria, pero ante la situacion es cuando esas palabras vale.

No tiene porque ser pero tampoco se puede asegurar al 100% que no lo sera , igual que tu. El sexo(mujer-hombre, hombre-mujer) no supone una garantia de fidelidad

Z
zamir_7074850
3/11/06 a las 18:43

Si todas tus amigas te lo dicen....¡¡no pueden estar todas equivocadas¡¡
Los instintos del hombre lo impulsan a ser infiel porque eso le conviene a la naturaleza en terminos de reproducción. La razón puede anteponerse a los instintos, pero siempre se sufre cuando se va en contra de la naturaleza. En el caso de las mujeres, en cambio a la naturaleza le conviene que no sean promiscuas, pues no aumenta su numero de hijos siendolo.
Muchas van decir que no somos animales, y si lo somos, y que no nos pueden gobernar nuestros instintos, pero nos gobiernan pues es la unica forma en que la raza humana puede perpetuarse.

Saluditos

A
aman_6502115
3/11/06 a las 18:52

Por desgracia

Yo creo que muchas veces es cierto, sobretodo en hombres guapos y atractivos. Alguna vez... caen. Aunque últimamente también nosotras. El mundo se está volviendo infiel por momentos hasta el punto de preguntarnos si realmente es tan mala la infidelidad si no hay una buena excusa de fondo... Creo que en el fondo eso es lo que importa, el porque. Aunque siempre duele que te pongas los cuernos. Pero depende, muchas veces es a falta de afectos importantes y entonces parece que lo malo se transforma en necesario.

D
dennis_5881984
3/11/06 a las 19:01
En respuesta a zamir_7074850

Si todas tus amigas te lo dicen....¡¡no pueden estar todas equivocadas¡¡
Los instintos del hombre lo impulsan a ser infiel porque eso le conviene a la naturaleza en terminos de reproducción. La razón puede anteponerse a los instintos, pero siempre se sufre cuando se va en contra de la naturaleza. En el caso de las mujeres, en cambio a la naturaleza le conviene que no sean promiscuas, pues no aumenta su numero de hijos siendolo.
Muchas van decir que no somos animales, y si lo somos, y que no nos pueden gobernar nuestros instintos, pero nos gobiernan pues es la unica forma en que la raza humana puede perpetuarse.

Saluditos

Debo decir, reydecopas
que no me consuelas para nada

jajajaj

Un beso

Z
zenia_5751630
3/11/06 a las 19:13

Pues
yo creo chicas, q los hombres siempre han sido mas infieles q nosotras x naturaleza, claro q los tiempos estan cambiando y ahora nosotras tambien tomamos terreno, el caso esta en la persona, ya nova en hombres o mujeres, si realmente quieres a la persona q tienes al lado no seras infiel a tu pareja, te lo digo x experiencia, cuando quieres a alguien te lo piensas bien antes de meter la pata y si la otra persona lo hace x lo menos te queda el consuelo de saber q tu actuaste bien mientras lo quisiste, no se, es complicado, a mi tambien me da mucho miedo q mi novio me sea infiel, ademas es muy guapo y siempre tienes chicas alrededor x su trabajo, y se q las veces q habra salido solo mas de una le atacará xq hoy no es como antes, q era el hombre el q daba el primer paso, hoy x hoy hay cada fresca, yo sin ir mas lejos un dia q mi novio lo invite a una fiesta habian unas cuantas chicas q yo no conocia ni el, hay estabamos enrollados pero lo invite, pues vamos, lo pase fatal xq hubieron dos q se le insinuaron y el se alejaba y se venia conmigo y mis amigas y una de ellas le venia detras y hasta le pidio su telefono, hasta q el le dijo q estaba conmigo pero la muy fresca seguia, xq al parecer le dijeron q no era mi novio si no q estabamos enrollados nada mas.... asi q ya te digo, ya no son hombres solos, depende de la persona y si quieres no te la juegas, auqnue todos podemos caer, pero debemos aprender del error, y si no, es que.... se es infiel fijo, de todas formas hay un dicho q dice q das con la suela de tu zapato, xq a veces las personas hacen cosas sin mirar el daño, hasta q dan con otra q se lo hacen igual o peor y sufren como condenados, bueno, tremendo rollo os he puesto.....

D
dennis_5881984
3/11/06 a las 19:13

Eso es lo que yo digo,
que no TODOS, y tampoco estoy de acuerdo con eso de que lo hacen sin pensarlo y por "instinto" .......

Creo que se debe aceptar la responsabilidad de lo que se hace y ya, nada de justificaciones tontas....Dios nos ha dado una cabeza para pensar las cosas.....pero sabes raisa, creo que la confusión surgue pq mientras que a nosotras nos dio una, a ellos les dio 2 y es precisamente ese el error.....QUE ELLOS, MUCHAS VECES, PIENSAN CON LA CABEZA EQUIVOCADA

Z
zamir_7074850
3/11/06 a las 20:12
En respuesta a dennis_5881984

Debo decir, reydecopas
que no me consuelas para nada

jajajaj

Un beso

Nunca es trista la verdad, lo que no tiene es remedio¡¡
Serrat

J
jiajia_9045149
3/11/06 a las 20:26

No se
Yo creo q el hombre es infiel xq la mujer se lo perdona. Si una como mujer fuese mas dura y le pusiera los puntos, y se mandara a mudar o le diera una patada en el culo al hombre cuando le sale con una infidelidad, los hombres se portarian mejor. "Nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido".
Besos
Rafaela ======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

R
rosy_6071250
3/11/06 a las 20:47

Mira
yo entiendo que los hombres son unos descarados,pero tambien entiendo que hay unos que sienten mas que otros y esos no se dejan llevar por la pasion,cuando un hombre esta enamorado esta enamorado entiendes?entonces yo se que ellos tienen un lado animal,pk es asi mi gente,pero hay que saber tambien que no todos son iguales,eso si,te doy un consejo?no te fies de ningun hombre nunca.suerte

D
dennis_5881984
3/11/06 a las 22:58

Es que yo no digo que no se pueda llegar a ser infiel
pero no se vale generalizar y sobre todo utilizar esas generalizaciones como pretexto o justificacion para tal accion

T
thayna_6275924
3/11/06 a las 23:21

Me encanto la pregunta
muchas veces me la he preguntado..pero no la pude formular mejor que tu jeje...

Yo opino que si un hombre es infiel es porque el lo quiere, esta grandesito y sabe lo que hace..pero de cierta manera que cuando esta la tentacin la piensas mas pues creo que es obvio, y si tiene la oportunidad ahi enfrentito pues quizà el muy santo ya sabes....que ni por su cabezita le habia pasado, ni se le ocurrio nunca (ironia claro), pues cae mas facilmente jeje...


saludos!

A
angele_721752
3/11/06 a las 23:39

Jajjaja..depende
del hombre....yo creo que la oportunidad puede estar en cualquier momento y es muy habitual..algunos diria que la buscan...pero que sea habitual la oportunidad, no hace habitual la infidelidad......yo creo que hay muchos que la rechazan..

un beso

A
ager_9048236
4/11/06 a las :00

Hombres y mujeres
podemos caer en las tentaciones por igual. Y a más tentación y provocación, más riesgo de caer aunque no se quiera supongo.

N
nura_6164155
4/11/06 a las :34

Jaja
IGUAL Q UN HOMBRE PUEDE SER INFIRL UNA MUEJR TAMBIEN...NO HAY Q METER A TODOS LOS HOMBRES EN EL MISMO SACO, NO TENGASM IEDO Y PASA DE LA GENTE

A
an0N_615025599z
4/11/06 a las :50

Claro que si tiemen la oportunidad
no la dejan pasar por eso de que se creen machos,acaso hay hombre que diga "no" CUANDO LE SONRIES Y LE HACES OJITOS HEEEE???? haber por que no prueban y ya veran la sorpresa que se llevan,se imaginan un hombre enojarse por una insinuacion de una mujer jee! no se hagan pues...

X
xumei_6406401
4/11/06 a las 9:59

Tentaciones
Hay por todos lados y a cada momento, pero no, no creo que los hombres solo por ser hombres sean si se les presenta la oportunidad; no dudo que haya personas que les guste estar sonsacando coquetear y demàs pero eso es solo una parte, si la otra persona no da entrada de nada ni siquiera de tener un trato amistoso, no va a pasar nada y eso lo tengo bien sabido de primera mano y mas que comprobado, asi que no, no lo creo y lo sè bien.

Saludos Claudya.

Y
yanine_5158411
4/11/06 a las 17:51

Siempre dispuestos...
y lo digo por experiencia, mi ex me fue infiel varias veces.Y yo me he liado con chicos que tenian pareja.En cambio yo nunca le he puesto los cuernos a nadie...no sé pero esto me da que pensar que no es uno ni dos los infieles...son la mayoría.

Z
zhiyi_6003139
4/11/06 a las 19:35

Los hombres no son infieles
Sólo f0llan con cualquier cosa que pillan.

A
alae_9440923
4/11/06 a las 19:36

La mas inteligente y...
sensata de las reflexiones que he oido aqui sobre el tema..

saludos, mulatocaribe desde punta cana, higuey

A
alae_9440923
4/11/06 a las 19:41
En respuesta a alae_9440923

La mas inteligente y...
sensata de las reflexiones que he oido aqui sobre el tema..

saludos, mulatocaribe desde punta cana, higuey

La tuya,bellydancegirl, por supuesto
interesante...

D
dennis_5881984
4/11/06 a las 19:55

Quizir
dejame decirte que no me has consolado para nada

jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir