Pues
yo creo chicas, q los hombres siempre han sido mas infieles q nosotras x naturaleza, claro q los tiempos estan cambiando y ahora nosotras tambien tomamos terreno, el caso esta en la persona, ya nova en hombres o mujeres, si realmente quieres a la persona q tienes al lado no seras infiel a tu pareja, te lo digo x experiencia, cuando quieres a alguien te lo piensas bien antes de meter la pata y si la otra persona lo hace x lo menos te queda el consuelo de saber q tu actuaste bien mientras lo quisiste, no se, es complicado, a mi tambien me da mucho miedo q mi novio me sea infiel, ademas es muy guapo y siempre tienes chicas alrededor x su trabajo, y se q las veces q habra salido solo mas de una le atacará xq hoy no es como antes, q era el hombre el q daba el primer paso, hoy x hoy hay cada fresca, yo sin ir mas lejos un dia q mi novio lo invite a una fiesta habian unas cuantas chicas q yo no conocia ni el, hay estabamos enrollados pero lo invite, pues vamos, lo pase fatal xq hubieron dos q se le insinuaron y el se alejaba y se venia conmigo y mis amigas y una de ellas le venia detras y hasta le pidio su telefono, hasta q el le dijo q estaba conmigo pero la muy fresca seguia, xq al parecer le dijeron q no era mi novio si no q estabamos enrollados nada mas.... asi q ya te digo, ya no son hombres solos, depende de la persona y si quieres no te la juegas, auqnue todos podemos caer, pero debemos aprender del error, y si no, es que.... se es infiel fijo, de todas formas hay un dicho q dice q das con la suela de tu zapato, xq a veces las personas hacen cosas sin mirar el daño, hasta q dan con otra q se lo hacen igual o peor y sufren como condenados, bueno, tremendo rollo os he puesto.....