Foro / Pareja

¿si un chico se aleja de ti, pero no te borra de las redes sociales?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 19:04
A
an0N_698966999z
25/8/13 a las 15:56

¿Eso quiere decir que acabará volviendo? ¿Que no quiere borrarte completamente de su vida?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_698966999z
26/8/13 a las 19:04
En respuesta a zlatka_9038862

Mi opinión
A varias conocidas les pasa esto, y se preguntan lo mismo. En mi ignorante opinión, pienso que si el hombre mantiene ese "contacto", es porque ni la relación ni el rompimiento fueron tan importantes para él, como para tener que "eliminarte" de su vida. Algo así como que no le molesta seguir siendo tu amigo. Pero acerca de si hay intención o no de volver, creo que no lo piensa siquiera, él sólo vive el momento y no niega ni afirmará nada del futuro. Si a ti sí te importa el futuro con él, podrías aclarar lo que piensas sobre eso, y si su respuesta no te satisface, si te deja en ascuas, pues bórralo tú de tus contactos y listo, y ocúpate de retomar tu vida.

No es el caso
No me habla, ni nada. Se ha alejado de mi. Es como si no quisiese saber nada de mi pero, en cambio, me mantiene ahí.

E
emese_5952893
25/8/13 a las 16:10

Más información
¿Por qué han terminado? Quizá si me dices la razón, podría decirte.

Z
zlatka_9038862
26/8/13 a las 18:47

Mi opinión
A varias conocidas les pasa esto, y se preguntan lo mismo. En mi ignorante opinión, pienso que si el hombre mantiene ese "contacto", es porque ni la relación ni el rompimiento fueron tan importantes para él, como para tener que "eliminarte" de su vida. Algo así como que no le molesta seguir siendo tu amigo. Pero acerca de si hay intención o no de volver, creo que no lo piensa siquiera, él sólo vive el momento y no niega ni afirmará nada del futuro. Si a ti sí te importa el futuro con él, podrías aclarar lo que piensas sobre eso, y si su respuesta no te satisface, si te deja en ascuas, pues bórralo tú de tus contactos y listo, y ocúpate de retomar tu vida.

A
an0N_698966999z
26/8/13 a las 19:04
Mejor respuesta
En respuesta a zlatka_9038862

Mi opinión
A varias conocidas les pasa esto, y se preguntan lo mismo. En mi ignorante opinión, pienso que si el hombre mantiene ese "contacto", es porque ni la relación ni el rompimiento fueron tan importantes para él, como para tener que "eliminarte" de su vida. Algo así como que no le molesta seguir siendo tu amigo. Pero acerca de si hay intención o no de volver, creo que no lo piensa siquiera, él sólo vive el momento y no niega ni afirmará nada del futuro. Si a ti sí te importa el futuro con él, podrías aclarar lo que piensas sobre eso, y si su respuesta no te satisface, si te deja en ascuas, pues bórralo tú de tus contactos y listo, y ocúpate de retomar tu vida.

No es el caso
No me habla, ni nada. Se ha alejado de mi. Es como si no quisiese saber nada de mi pero, en cambio, me mantiene ahí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram