Foro / Pareja

Si tu novio se va a otro país? creen que la relación seguira funcionando?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 7:50
V
vanja_5756496
30/9/10 a las 21:08

Hola chicas mi novio se va a los USA por cuestiones de trabajo según el me prometio no olvidarme, y no estar con otra ...para que en cuatro meses el me lleva a los USA
a vivir y casarnos, me lo juto y me lo rejuro hicimos un pacto para que ninguno de los dos este con otr@..hasta sufrimos mucho, por mi parte yo si pienso cumplir , estoy sufriendo todos los días dia y noche lloro, ` yo vivi con el 8 meses compartimos momentos felices...y quierea saber si las relaciones de larga distancias funcionan o no?

Ver también

S
suiju_7864992
10/2/11 a las 1:49

Al final que paso?
Como lo estas llevando, esq mi novio se va tambn, el decidio q lo mejor era romper antes de q se vaya para sufrir menos, pero me destroza por dentro... y me ha dicho q no estara con nadie q nunca se olvidara de mi y q cuando se estabilice kiere q vaya con el... pero para mi es tan dificil me parecen palabras vacias.. tal vez alguien alli consiga llevarse su corazon.. ayuda...

C
corina_8712358
10/2/11 a las 7:50
En respuesta a suiju_7864992

Al final que paso?
Como lo estas llevando, esq mi novio se va tambn, el decidio q lo mejor era romper antes de q se vaya para sufrir menos, pero me destroza por dentro... y me ha dicho q no estara con nadie q nunca se olvidara de mi y q cuando se estabilice kiere q vaya con el... pero para mi es tan dificil me parecen palabras vacias.. tal vez alguien alli consiga llevarse su corazon.. ayuda...

Hola
Niñas les cuento que tambien me paso hace 5 años, y es duro una relación a distancia, pero es bueno en parte por que son relaciones maduras... Toma el riesgo a la final no pierdes nada, pero ante todo que haya mucha comunicación, mucho respeto y sobre todo confianza... No pelear por bobadas todo lo contrario que se sienta el apoyo y el amor que se tienen...

Yo llevo casada con el ya 4 años y mantuvimos la relación de novios a distancia!

les deso mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest