Foro / Pareja

Mi novio se va a otro país (desahogo)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:27
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/17 a las 20:08

Hola. Abro esto como un desahogo y pido porfavor que se me tome en serio, no busco nuevas relaciones ni nada, solo si alguien ha pasado por algo así.
Llevo con mi novio casi un año, en este tiempo todo ha ido bien. El me ha presentado a sus amigos y viceversa, me ha apoyado siempre que he tenido algun problema y esas cosas. Hace 2 meses se fue a vivir a otra ciudad por temas de trabajo y solo nos hemos visto 2 tardes que he viajado yo siempre. Total, ya tenia pensado mi tercer viaje y los planes que hariamos de vernos...entonces hace poco me dijo que se iba a un pais europeo porque alli ha encontrado trabajo y le pagan mas...ya os podeis imaginar como me encuentro...estoy desolada, no encuentro consuelo. Es mi primer novio "formal" y ahora me encuento que s va en septiembre y hasta marzo no vuelve. Alguien ha vivido algo similar? Gracia

Ver también

M
mehdi_6423217
25/8/17 a las 20:16

Hols, como estas? Nunca me paso de vivir en paises diferentes, pero si en provincias diferentes y no vernos por mucho tiempo. 
A veces se hace difícil, pero hoy en fia hay un monton de recursos para no sentirse tan alejados. Ademas, pensa que el puede viajar a visitarte al menos una vez o vos a el.
Lo mas importante son las ganas que tengan de estar juntos. Si hay ganas y amor el resto lo van a solucionar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/17 a las 20:22

Gracias. Si el dice que por Navidades va a venir y que si voy allí se ofrece a pagarme el viaje.

M
mehdi_6423217
25/8/17 a las 20:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Gracias. Si el dice que por Navidades va a venir y que si voy allí se ofrece a pagarme el viaje.

Ahh, pero entonces todo pinta de diez!!! No te pongas mal, lo vas a extrañar, pero pensa en que el amor del bueno es asi, libre, y aprovecha de esta experiencia que se les presenta a los dos y saquenle el jugo. Ahora parece mucho tiempo, pero cuando te quieras acordar ya lo vas a ver de nuevo, van a tener mil cosas que contarse, y su relacion va a ser mucho, mucho mas fuerte que antes!! Ánimo!! 

E
eukene_7411508
25/8/17 a las 20:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola. Abro esto como un desahogo y pido porfavor que se me tome en serio, no busco nuevas relaciones ni nada, solo si alguien ha pasado por algo así.
Llevo con mi novio casi un año, en este tiempo todo ha ido bien. El me ha presentado a sus amigos y viceversa, me ha apoyado siempre que he tenido algun problema y esas cosas. Hace 2 meses se fue a vivir a otra ciudad por temas de trabajo y solo nos hemos visto 2 tardes que he viajado yo siempre. Total, ya tenia pensado mi tercer viaje y los planes que hariamos de vernos...entonces hace poco me dijo que se iba a un pais europeo porque alli ha encontrado trabajo y le pagan mas...ya os podeis imaginar como me encuentro...estoy desolada, no encuentro consuelo. Es mi primer novio "formal" y ahora me encuento que s va en septiembre y hasta marzo no vuelve. Alguien ha vivido algo similar? Gracia

Nunca he pasado por algo parecido, pero ¿que tan complicado sería que tu te fueras a vivir con el?

L
lily_5677132
25/8/17 a las 22:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola. Abro esto como un desahogo y pido porfavor que se me tome en serio, no busco nuevas relaciones ni nada, solo si alguien ha pasado por algo así.
Llevo con mi novio casi un año, en este tiempo todo ha ido bien. El me ha presentado a sus amigos y viceversa, me ha apoyado siempre que he tenido algun problema y esas cosas. Hace 2 meses se fue a vivir a otra ciudad por temas de trabajo y solo nos hemos visto 2 tardes que he viajado yo siempre. Total, ya tenia pensado mi tercer viaje y los planes que hariamos de vernos...entonces hace poco me dijo que se iba a un pais europeo porque alli ha encontrado trabajo y le pagan mas...ya os podeis imaginar como me encuentro...estoy desolada, no encuentro consuelo. Es mi primer novio "formal" y ahora me encuento que s va en septiembre y hasta marzo no vuelve. Alguien ha vivido algo similar? Gracia

Hola mira yo se por lo q estas pasando es muy difícil y doloroso ..yo estoy pasando por esa situación ahora y de verdad q lo q te digan no te va a servir de consuelo por q así me pasa a mi nada de lo q me digan alivia el dolor de tener a la persona q amas contigo ..para mi es igual es la primera relación formal q tengo estoy con el hace dos años y hace dos meses yo viaje y estoy en otro país estamos separados ahora ..y es de verdad muy difícil ..solo te puedo aconsejar q tengan mucha comunicacio q se escriban mucho y se cuenten todo hasta los mínimos detalles ..por lo demás ya no te digo mas por q yo ahora estoy pasando por eso y no te puedo mentir no es fácil pero si se aman van a estar bien 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/17 a las 20:55

Gracias por los ánimos (las que animáis XD). Cuando me entere estaba muy embajonada, ahora ya he logrado animarme y empiezo a ser cociente de la situación (?).
A ver, por partes :
Missyfuzz, la idea de mi irme alli no la veo por el idioma y por lo enormemente sobreprotegida que siempre he vivido (como se lo dijera a mi padre le da algo :lol. Vamos, ya hasta dudo de que pudiera irme sola hasta alli de visita (por eso me resulta más triste todo). Además tengo planes aquí.
Las que os encontráis en mi futura situación, la verdad es que os admiro porque es muy duro, aunque cuando os reencontreis debe ser maravilloso (?).
Raquel, no es indefinido (si fuera asi lo mas seguro es que rompiera la relación, porque irme alli lo veo chungo y la juventud -donde me encuentro ahora- nunca vuelve), son 6 meses, echando cuentas hasta marzo. Quiero no pensar que no se va acabar todo, pero tengo la misma sensación que cuando me lleve un fiasco con mi "ex", como que "me parten el corazón".
Acepto nuevas opiniones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/8/17 a las 15:50

Raquel, se lo que quieres decir, pero bueno eso lo vivieron mis abuelos (hasta lucharon en la guerra civil) y otros parientes ya mayores. Ahora si el novio no contesta en 5 minutos ya algunas se rallan cosa mala xdd (no es mi caso, por suerte).

Aun Asi, hace poco me dice mi novio que no sabe si irse, no lo tiene claro (?). Ahora tiene un problema familiar bastante gordo (no lo voy a poner aquí y esta un poco pendiente de ello y tampoco quiere dejar tirada a su famila. Además es un tio duro y no quiere que le vea embajonado (aunque ya lo haya hecho :roll. Me ha dicho que cuando lo tenga claro me lo dirá.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/8/17 a las 15:53

Perdonad los emoticonos, quería poner otros más "serios".

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/17 a las 15:48

Sé que a nadie le importa esto, pero lo reflotó para decir que de momento regresa a España (al final se fue en octubre) y que de momento se queda aquí (en una ciudad a una hora, pero en mi mismo país). Asi que, quien quiere, puede tener una relación a distancia, pero tiene que haber interés por ambos lados.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
20/12/23 a las 15:03

Subo el hilo porque mi novio aun no regresa. Ya pasaron 6 años. Lo sigo esperando? Estoy abierta a sus opiniones.

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 15:43

No crees que eres un poco idiota para seguir esperando?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/23 a las 9:21
En respuesta a ehuncococonpalas

Subo el hilo porque mi novio aun no regresa. Ya pasaron 6 años. Lo sigo esperando? Estoy abierta a sus opiniones.

Que mal me imitas, imbécil, te expresas como alguien de México cuando , como muy bien sabes vivo en Toledo.

M
m.fernamda.g
21/12/23 a las 11:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Sé que a nadie le importa esto, pero lo reflotó para decir que de momento regresa a España (al final se fue en octubre) y que de momento se queda aquí (en una ciudad a una hora, pero en mi mismo país). Asi que, quien quiere, puede tener una relación a distancia, pero tiene que haber interés por ambos lados.

Al parecer a nadie le importa esto amiga. Tu misma lo has dicho "Ya pasaron 6 años"! Has intentado en buscando personas? Disculpa la expresion pero eres patetica y ridicula.

G
gada
26/12/23 a las 19:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Que mal me imitas, imbécil, te expresas como alguien de México cuando , como muy bien sabes vivo en Toledo.

Esto le va a interesar a Maria Fernanda Garcia Letelier mas conocida como m.fernanda.g mfernanda.g
Asi que me expreso como alguien que vive en Mexico! Quien sera, quien sera? Pues te refieres a Fernanda. Confirmalo, o tienes miedo de decirselo aqui abiertamente. Que se entere!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:27

Mi novio volvio con su esposa. Estoy feliz!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir