En respuesta a jenica_6865716
Tranqui
Mira mi novio se fue hace 3 meses a inglaterra porque el es ingles y fue a hacer sus estudios alla porque tiene mas posibilidades que estudiar aca, no creo que lo haga porque no te quiere es su futura vida , pensa que si no lo hace se esta arruinando no te puedo explicar la ultima vez que lo vi fue durisimo mas para el que para mi y pense que no me queria pero no, al ver sus ojos te vas a dar cuenta que le duele mas a el que a vos, pero tiene que hacer su vida no significa que no te lo vayas a cruzar mas tarde. El puede volver, tene esperanzas.
No se trata de que dos personas se quieran, si no de que si tu pareja se va a otro pais sin ti, es que no estas en sus planes, y su futuro esta antes que tu..
Es la realidad, y es lo que diferencia una relacion infantil novietes tontos, a una relacion seria
Si tu novio se va 1 mes.. o 2.. entiendo que se vaya solo, pero si se va a ir 1 año o 2, si teneis una relacion adulta, no se va sin su pareja..
Vamos yo he ablado algunavez si a mi pareja le surjiria un trabajo en el estranjero.. y siempre me ha preguntado si yo me iria con el..
Claro yo llevo 3 años.. pero es lo que te sigo.. es lo que diferencia una relacion.. de un noviete..
Su novio se va a estudiar, por lo tanto esta empezando su vida.. aun no ha pasado la etapa fiestera en el estranjero una universidad en estados unidos, es fiesta dia si y dia tambien no es como en europa..