Foro / Pareja

Mi novio se ha ido del país,me dice que volverá pero hay algo muy sospechoso.

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 20:04
G
guimei_1032823
8/7/18 a las 22:33

Hola ¿Que tal? Tengo 24 años y soy de Venezuela, conocí a mi novio en el trabajo y la verdad no llevamos mucho tiempo de pareja (4 meses) pero en ese tiempo hemos compartido muchísimas cosas y hasta hemos realizado un pequeño viaje. El conoce a mi familia y yo a la suya. El cariño que nos tenemos es enorme, el es detallista y siempre es bueno con todos. Desde que comenzamos la relación el me había dejado en claro que se iría a vivir a España. A los dos meses de relación me deprimí un poco porque estaba sintiendo muchísimas cosas por él y yo no estaba dispuesta a seguir una relación con "fecha de caducidad" por así decirlo y hablé con el comentándole que si la relación iba a finalizar, que mejor dejaramos las cosas así, que terminaramos de una vez para no alargar algo que no iría a ningún lado. Él me indico que no le parecía esa idea y que estaba dispuesto a pausar sus planes hasta que llevaramos un plan de acción los dos, pero el tiempo paso y ya a los 4 meses de relación me dijo que le compraron el pasaje y que tendría que irse si o si, pero que era por un tiempo determinado (Al rededor de 2-3 meses), pero que volvería y planearíamos irnos juntos. 

La historia tiene un trasfondo, una de las ex de mi novio (una relación de 3 años mas o menos) vive en España y de hecho, sus familias son muy unidas porque eran vecinos. Empecé a sospechar de algo extraño el día en que lo despedimos su familia y yo en el aeropuerto, escuche a la mamá comentarle a alguien que la chica que era su ex estaba allá. Mi novio nunca me dijo que ella estaba allá, me dijo que estaba en Argentina.
Confirmé por muchísimos medios que la chica nunca estuvo en Argentina, que efectivamente estaba en España. Cuando le pregunté que si el lo sabia no me respondió, me evade el tema y me dice que le crea, que ellos son amigos y ya. Que el me quiere a mi y que volverá, pero entonces. ¿Por qué mentirme? ¿Por qué ocultarme algo tan grande como eso?. En una parte de esa conversación me dijo que no sabia que ella estaba allá, pero la verdad que en eso no le creo, puesto que ellos a veces se escribían. Y una vez me dijo que ella le mando un reportaje de como emigrar a España.

Tengo muchismas dudas en mi cabeza, yo lo quiero muchísimo y le tengo una confianza muy grande, pero todas estas cosas me hacen dudar de lo que realmente está pasando. 
Ahorita como está reciente en España, no se ha comunicado muy bien conmigo porque tiene que comprar una linea telefónica y todo lo demás. (Esa es otra de las cosas que me tiene mal) pero no termina de decirme la verdad. Solamente me dice que el volverá, que quiere ser feliz conmigo, que me quiere.

Ayuda, casi no puedo comer ni dormir bien.

Ver también

T
toader_6371033
9/7/18 a las 1:59

Soy tu consejero #1

Si no fue sincero contigo desde el principio, entonces significa que una vez más te está mintiendo. 
Porque el hombre es así. 
No te quiere de verdad, por lo tanto, si alguna vez él te llama no confíes en él cuando quiera convencerte que te ama y todo eso que el hombre hace siempre. 

Debes terminar la relación con él, antes que pueda pasar lo peor. 

Por favor, cuídate mucho. 
 

G
guimei_1032823
9/7/18 a las 19:54

Creo que lo que no quiere es que me haga una idea loca, pero ya me la hice al ocultarme la verdad. 

G
guimei_1032823
9/7/18 a las 20:03
En respuesta a toader_6371033

Soy tu consejero #1

Si no fue sincero contigo desde el principio, entonces significa que una vez más te está mintiendo. 
Porque el hombre es así. 
No te quiere de verdad, por lo tanto, si alguna vez él te llama no confíes en él cuando quiera convencerte que te ama y todo eso que el hombre hace siempre. 

Debes terminar la relación con él, antes que pueda pasar lo peor. 

Por favor, cuídate mucho. 
 

Ni se ha comunicado bien, solo muy pocas veces y como el horario es tan distinto es imposible hablar bien  

G
guimei_1032823
9/7/18 a las 20:04

Pues, aun no se compra la linea y solo se comunica por wifi y como los horarios son tan diferentes no podemos hablar bien. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir