Foro / Pareja

Si tu chica te pidiera q le hicieras sexo oral despues de haberte corrido dentro de ella...

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:09
M
miki_4870525
20/4/09 a las 19:35

se lo harias? es que me encantaria pedirselo a mi novio pero creo q no le haria mucha gracia

Ver también

J
joxe_9397904
20/4/09 a las 19:55

A mi me lo han hecho
Me lo han hecho, terminado de correrme en su vagina, lo saque y me lo comenzo a lamer hasta limpiarlo completamente tanto de sus jugos vaginales como también de restos de semen que aún brotaban, que rico. Si eres mujer yo creo que tu novio gustoso va a aceptar. Feliz de él.

J
joxe_9397904
20/4/09 a las 19:58
En respuesta a joxe_9397904

A mi me lo han hecho
Me lo han hecho, terminado de correrme en su vagina, lo saque y me lo comenzo a lamer hasta limpiarlo completamente tanto de sus jugos vaginales como también de restos de semen que aún brotaban, que rico. Si eres mujer yo creo que tu novio gustoso va a aceptar. Feliz de él.

Perdon no leí bien la pregunta
Eso también hice sexo oral luego de eyacular en la vagina de una mujer, me gusto pues la misma vez que ocurrio lo que te conte en el anterior post. Hicimos un 69 espectacular, yo comence a hacerle oral una vez que ella comenzo a limpiar mi pene con su lengua. Se siente un sabor extraño pero excitante. Luego de esto nos besamos en la boca y volvimos a tener sexo.

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 20:09

Todo menos eso
A ti te gustaría beberte tus propios fluidos? Todo menos eso, antes de pedirselo vete a la ducha aseate bien por allí adentro y pomselo en la boca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram