Foro / Pareja

Necesito un consejo me siento fatal, deje que el me hiciera sexo oral, sera que se decepciono de mi

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 22:42
J
jine_9615405
4/3/07 a las 6:35

Estoy saliendo con un chico con el cual sali hace tiempo sin embargo las cosas no funcionaron porq el queria tener sexo conmigo y yo no porq nunca lo he hecho y queria que nos conocieramos mejor, el se alejo de mi y no supe nada de el unos cuantos meses, yo la verdad quede muy lastimada porque me enamore de el y senti que me habia dejado porque solo buscaba sexo, regreso a buscarme hace 1 mes y empezamos a salir, la ultima vez que salimos fuimos a su casa cosa que nunca habia hecho, y estando ahi las cosas comenzaron a subir de tono, pero no tuvimos relaciones completas, el me pidio que le hiciera sexo oral cosa que jamas he hecho pero tampoco acepte, el comenzo a insistirme y yo no quize pero despues el termino haciendomelo a mi, la verdad que yo lo hice porque asi lo senti en ese momento, pero ahorita estoy muy confundida porque el se desaparecio un par de dias y luego me comenzo a llamar por telefono pero simpre preguntandome cuando aceptaria a tener relaciones con el, el caso es que no me ha vuelto a invitar a salir e insiste con lo de las relaciones el dice que me quiere mucho y que por eso quiere estar conmigo pero no se porque no ha querido verme de nuevo, acaso se decepciono porque acepte ir a su casa con el, no me podara tomar en serio, porque acepte a que mi hiciera eso, el dice que le encanto estar conmigo pero que el muere por hacerme el amor, yo le pido que venga para que lo platiquemos pero no lo ha hecho, porque me dice que me quiere y no viene, siempre hay un pretexto, hice mal, me siento como una chica facil, me siento tan mal, yo la verdad lo quiero y lo hice porque asi lo senti, pero que paso??

Ver también

M
mayara_7238013
4/3/07 a las 6:40

No chica
no chica ese chico no te quiere solo quiere sexo contigo nada mas y si eres virgen no lo hagas con el no se lo merece

S
salina_7876794
4/3/07 a las 11:32

No te kiere
azte esa idea xika
solo bsca sexo cntigo y nada mas olivda a ese imbcl

J
jine_9615405
6/3/07 a las 21:56

Gracias
por sus respuestas

L
lala_9577212
7/3/07 a las 17:49

Mejor
k lo olvides,y sobre todo NO HAGAS NADA CON EL,porke nada mas hacerlo,ya veras como desaparece,sobre todo si eres virgen,no vale la pena.buscate a otro ke te valore de verdad

A
an0N_869883099z
7/3/07 a las 18:24

Solo quiere sexo
Yo te recomiendo que te alejes de él, alguna vez tuve un novio así, no creo que sientas amor más bien es atracción , ese chico soolo quiere sexo nada serio quiere contigo, ya llegará alguien que te valore como te mereces , dejalo y no le hables mas

P
petria_9496083
7/3/07 a las 19:08

Hola
mira si de verda te kisiera respetaria tu decision...x lo ke demuestra ke no te valora para nada , simplemente busca sexo. Y lo q creo q debes hacer es seguir tal y como estas, es decir, negarte a acostarte con el hasta q demuestre mas amor x ti ( si es q algun dia lo hace)
siento ser tan dura pero es ke es asi, o prefieres perder la virginidad con un tio ke no te merece??

un beso y muxa suerte guapa!

J
jine_9615405
9/3/07 a las 17:26

Hola
gracias por sus respuestas

J
jehova_9902555
9/3/07 a las 18:37
En respuesta a lala_9577212

Mejor
k lo olvides,y sobre todo NO HAGAS NADA CON EL,porke nada mas hacerlo,ya veras como desaparece,sobre todo si eres virgen,no vale la pena.buscate a otro ke te valore de verdad

Nu lo hagas amiita
weno para ser hombre , estoy deacuerdo kon las demas chikas , por ke realmente tienen la razon ,patas asi no valen la pena de verdad ,te lo digo yo ke soy hombre , y sobre lo ke hicistes , no te sientas mal , si lo hicistes , ya ps es por ke no eres de piedra tampoko ps , pero weno solo te digo te realmente buskes a un chiko ke te respete y es mas ke valore tus sentimiesntos. eso seria todo. bye cuidate muxo y a ver si me dejas tu msn ps xD!" klaro si es ke se puede xD!" cuidate

J
josie_8543111
10/3/07 a las 21:39

Ni al caso
Ese tipo lo unico q quiere es tener sexo contigo. Olvidate de el, aunque te cueste aceptarlo, pero no hagas lo q te pida solo por quererlo, piensa en tu bienestar, mas que el d el.
Besitos!

A
an0N_609298399z
10/3/07 a las 22:42

Que le den!
Nena ese tio no vane un duro!! Mejor sola que mal acompañda!! Ademas sera x tios en este mundo xika xD besitoss y not e ralles (K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram