Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Ayuda! que conclucion y que puedo hacer luego de que me hiciera esto?

15 de noviembre de 2015 a las 1:02 Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 17:11

Tratare de ser breve con mi historia.

Actualmente estoy viviendo en Paris, el año pasado conocí a un chico con el que me leve muy bien. Fimos amigos unos dos meses y luego comenzamos a salir juntos. Realmente no fue nada serio, porque al mes que comenzamos a salir él se fue a trabajar a los Alpes hasta abril, por la temporada de invierno. Durante ese tiempo nunca perdimos el contacto, siempre estuvimos muy pendiente el uno del otro. Al regresar de los Alpes comenzamos nuevamente a salir juntos. La verdad es que nos va muy bien juntos, tenemos muchas cosas en común y como fuimos muy buenos amigos nos tenemos mucha confianza y no tenemos problema en hablar de cualquier cosa.
La relación fue corta ya que él iba a regresar a su país en menos de dos meses, siempre tuvimos en cuenta eso, pero bueno el día de su partida llego y creo que ha sido uno de los días más duros de mi vida. Pues estoy sola en Francia y él se había convertido en mi apoyo en este país.
Nunca perdimos el contacto, siempre nos escribimos. El interés de saber el uno por el otro siempre fue mutuo. Aproximadamente en agosto, a los dos meses de su partida el me llama para hablar. Me cuenta de sus planes a futuro los cuales era más que todo trabajo y regresar a Francia por otra temporada en invierno en el 2016. Y esa fue su declaración de amor y de que quería estar conmigo. Tengo que aclarar que ambos tenemos 26 años y él no tiene experiencia en relaciones seria. Solo ha tenido una relación seria en toda su vida la cual duro un año y dejo a la chica por irse a Francia.
Durante dos meses estuvimos viendo la manera de estar juntos, buscando la forma mas fácil y el mejor lugar para ir, hasta que decidimos que yo me fuera a su país ya que era la mejor opción y yo me quería ir de Francia. Después de decidirlo comenzamos con los trámites y todo bien. No voy a negar que siempre tuve mis dudas, no por mi, si no por el ya que ya que el nunca me había dicho lo que realmente sentía por mi. Aunque siempre me decía lo que quería formar conmigo.
La verdad es que durante todo ese tiempo siempre he tenido mis dudas, el es el que se encargó de asegurarse de que siguiera adelante. Siempre me decía que obviamente era un paso muy grande para los dos pero que tratara de ver el lado positivo, que viera lo que íbamos a lograr y a ganar estando juntos, que lo importante es que era algo que albos queríamos y que no dejara que todo se quedara en recuerdos, por Que algo bueno y bonito podía salir de todo. Durante dos meses fue así. Siempre de la misma manera.
Hace unas tres semanas lo llame para hablar, el estaba con unos amigos asi que me dijo que me llamaría al llegar a casa. Al llegar a casa hablamos y el me comento que le conto a sus amigos lo que pensábamos hacer, ese dia por cierto acababa de renunciar a su trabajo porque realmente no le gustaba. Me comento que sus amigos no estuvieron de acuerdo, que era una locura lo que estaba haciendo, demasiada responsabilidad para el y que porque hacia eso cuando el podía encontrar fácilmente a alguien allá. Eso fue un viernes, hablamos hasta tarde llegamos a la conclusión de seguir adelante, al otro dia me escribió pidiéndome disculpa por dudar y estar distante y que si quería que fuera y que no podía esperar a que ocurriera.
El domingo no pudimos hablar, pero el lunes me llamo y hablamos, me dijo que había cambiado de opinión respecto a todo, que ya no quería que fuera que sus amigos tenían razón en todo y que era demasiado buscado y obligado lo nuestro, incluso me dijo que si yo iba el me recibiría en su casa pues iba a cumplir con su palabra de ayudarme pero que prefería que no fuera a su país. Entre sus excusas me dijo que tenia mucho planes y que no los podía dejar por mi y que estaba saliendo con alguien con la cual tenia mucha química.

De eso ya hace 3 semanas, nunca me explico bien que fue lo que le hizo tomar la decisión, ya que no quiere hablar ni tocar el tema, me dice que ya le explique pero que no se acuerda las excusas que me dijo. Se comporta muy a la defensiva, repelente y seco. El siempre ha sido cariñoso conmigo y ahora es todo lo contrario. Como si hubiese sido yo la persona que termino todo. O que yo le haya lastimado. Me dice que esta saliendo con muchas chicas y que regresara a Francia en diciembre ya que le han propuesto trabajar nuevamente en la estación de ski; y como no tenia planes ni nada pensado ha tomad el trabajo. En fin eso me hace pensar que todo lo que me dijo de sus planes era solo eso excusas. No se que pensar al respeto. Porque ha tomado esa decisión tan drástica y me trata como si yo fuera la culpable de todo.
No sé qué pensar o hacer.

Ver también

15 de noviembre de 2015 a las 1:40

Necesito opinión externa. muy importante.
Llevo 5 años con mi novio y la relación está igual q al ppio. Él vive con sua padres y yo con mi madre. Lo cierto es que no nos emancipamos. Estoy ir encima de él para pedirle que nos vayamos y él desde el principio siempre me dice que ya nos iremos....
A lo q iba... Yo soy de ciudad y él es de un municipio cercano y normalmente sólo nos vemos los fines de semana... No es un tío cariñoso. Cada vez q le pido un poco de mimos se enfada porque dice q soy muy pesada. Ahora mismo estamos peleados porque tiene detalles q me duelen muchísimo el último ha sido estar contándole algo y estar pasando del tema cosa q m ha molestado bastante porque me lo hace muchas veces... Yo le doy toda mi vida. Le brindo todo, sin embargo él en un día y medio que lo veo ( que por supuesto tengo que venir yo) él está liado con cosas que vende por Internet.... Y lo q le pido es que el tiempo que esté conmigo deje eso y ya lo hará cnd yo no esté..pues él por ello se enfada y me dice q es lo q hay q si no me gusta q navegue... Le digo q no me quiere pero me dice que sí q simplemente no es cariñoso y q soy muy pesada... Qué opináis??? Y encima me ve llorando y se cabrea y me dice que soy un asco de tía....

Me gusta

15 de noviembre de 2015 a las 15:57

Es tiempo de olvidar..
Sabes muy bien que tu no tienes la culpa de nada.
El ya decidio que tu no eres la indicada, por que ha conocido a alguien mas y se ha olvidado de ti.

Ten un poco de dignidad y olvídate de el. Por que simplemente te ha perdido el respeto y ya no qukere nada contigo.

Mi recomendación es que cortes comunicación. Si lo haces así sera mas sencillo continuar. No te preocupes pornto emcontraras a alguien que rralemnte te quiera y te respete tal como eres. Olvidate de el.. Es tiempo de seguir adelante.

Saludos

Me gusta

15 de noviembre de 2015 a las 17:11

Estoy empezando a desesperarme
hola, tengo 19 años, tratare de ser breve y necesito que me den su opinion.

todo empezo cuando hice match en tinder con el y siempre me decia para salir pero yo no querias, hasta que despues de 3 meses yo fui la que dio la iniciativa pues el ya s habia aburrido de esperarme.
lo conoci y en ese momento no me gusto mucho, lo vi tocar (porque fui a una presentacion de su banda) y me fui, no me quede y le invente una excusa pues no me gusto.(2 enero)

empezamos a hablar a diario y yo acaba de salir de una relacion un poco complicada, se convirtio en mi mejor amigo, me apoya y conversavamos a diario pero no nos veiamos porque los dos estabamos en avaneturas distintas.

empece a estudiar y un dia le dije que bajara a el bar donde siempre iba con mis amigos de facultad, el bajo y estuvimo conversando en grupo y hasta le presente a unas amigas, yo no tenia intenciones de nada con el. Al dia siguiente le dije que baje otra vez al bar, pero esta vez fumamos marihuana y cuando estabamos muy stone empezamos a besarnos, terminamos yendo a otro bar y a otro mas y recuerdo que yo empece a tocarlo y el me decia tranquila tranquila y al final terminamos en un hotel, yo nunca habia ido a uno, me rei mucho y la pase bien.

todo empezo asi, salidas casuales, solo nos encontrabamos para sexo y yo lo disfrutaba hasta que el me dijo que no le gustaria que yo tenga sexo en paralelo con alguien mas. supongo que ahi empezaron los malentendidos porque yo sentia que ya no era solo sexo, era algo mas, preocuparnos el uno por el otro, teniamos mucho en comun y ya no solo nos enontrabamos por necesidad de cuerpos.

cierto dia el me comento que habia comenzado de nuevo a ver a su ex novia y empezo a salir con ella, creo que yo tenia miedo de perderlo y aceptaba eso y nos seguiamos viendo.

el regreso con ella y decidimos que seriamos otra vez mejores amigos y la ex novia, que no sabia nada, decidio que queria conocer a la mejor amiga de su novio y yo estaba decidida a estar tranquila, ya me habia enamorado del y queria que el este bien y feliz (el tiene 27 años y la novia 26)
un dia quedamos los 3 en tomar algo y conversar (alonso, maria y yo)
Maria no pudo ir porque tuvo un problema en el trabajo y alonso y yo fuimos igual al bar . estuvimos tomando y cuando estabamos ebrios nos empezamos a besar, nuestros besos se sentia desesperados y yo gritaba en mi mente que lo necesitaba, senti lo mismo de parte de el y terminamos en un hotel, en la mañana cuando despertamos yo queria sentir que no significaba nada y me hacia la fuerte y el solo me sonreia.

dejamos de hablar, sabiamos que estabamos mal pero no duro mas de 2 semanas, nos volvimos a ver y seguimos llendo al hotel. el tenia problemas fuertes con Maria pero aun asi no terminaban porque el decia que ella no era un papelito que lo lo botaria y listo (yo si?)

fueron semanas horribles, yo le lloraba y le decia que no podia mas, que queria que el desapareciera de mi vida, pero los dos terminabamos diciendonos que nos necesitabamos, que nos queriamos, que no podiamos dejarnos uno al otro.

Maria se entero, pero solo de que alguna vez nos habiamos besado, no sabia que mas hubo y le prohibio que hablemos. el le hizo caso y al mes hablamos solo wspp, nos vimos y oootras vez lo mismo, Maria se entero de todo TODO porque el ebrio le dijo ... maria se volvio loca y me escribio, yo actue mal, porque le respondi de mala manera, ella no tenia la culpa y yo le conte detalles porque queria que ella lo haga sufrir a el, le conte cosas que no tenian que ver de el y otras chicas al final ella me agradecio y a los minutos recibi una llamada de el llorando diciendome : me dijiste que nunca me iba a traicionar, porque me has hecho esto, porqque.
fue horrible, me sentia llena de odio pero esta destrozada.

deje que pasaran las semanas pero estaba muy deprimida, no supe que paso con el y a los 3 meses, yo le escribi, el me conto que Maria decidio arrancarlo de su vida y que ya no hablaban, que esta destrozado tambien porque habia perdido a Maria y porque me yo lo habia traicionado, me sentia mal y el dia de mi cumpleaños le llame y el aparecio. nos vimos en el bar de siempre y terminamos en un hotel, yo llore y el me decia que yo era muy importante que el perdonaba lo que yo habia hecho a Maria, ya que ella no tenia la culpa.

hemos estado hablando a diario ya pasaron 2 meses desde mi cumpleaños y hace un mes el se accidento,yo estubve yendo seguido a su casa, conoci a su familia y no teniamos sexo pero si nos hechabamos a ver tv, conversar. yo pensé que podia pasar al y hace una semana el me dijo que el habia vuelto a entrar a tinder y si habia tirado con chicas de ahi, me dijo que ahorita no podria estar o tener una relacion con nadie, pero no sabia que podia suceder mas adelante porque el me queria mucho pero aun estaba sanando lo de Maria. llore, me puse mal y el me dijo que lo discuklpe porque no me quiso hacer sentir lo contrario.

yo pense ok, esta bien, solo semaos amigos y que todo se de solo, el viernes el salio con una chica y yo con una amiga y 3 amigos, el me llamo y aparecio en el bar donde estaba yo, nos besamos me conto que se habia besado con la chica y nada mas.Terminamos en el departamento de mi amiga, tuvimos sexo obviamnte pero actuee distinto, menos interes, menos cariñosa y el me decia que lo estaba tratando mal, pero lo acepto. ayer salio con sus amigos y me dijo que regresaria a su casa. no le creo, le escribi y me dejo en visto y una gran parte de mi me dice que debe estar en un hotel con alguna chica.
me estoy muriendo, me duele, no se que hacer, no puedo sacarlo de mi vida, estoy sufriendo
que debo hacer?
porfavor ayudenme?
estoy pensando en buscar un psicologo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest