Os cuento lo que me pasa: me gusta desde hace tiempo un chico con el que tuve algo en el pasado (un rollo), pero la cosa no llegó a más. Quedamos como amigos y desde hace unos meses parece que la cosa va resurgiendo, esto me lo ha dicho gente cercana a él, que se está planteando decirme que lo intentemos, que le gusto, etc. Pero hasta ahora no ha ocurrido nada.
Bien mi problema son sus amigos. Me llevo muy bien con todos ellos, y con tres o cuatro tengo como mucha confianza, de modo que cuando estamos todos y hablo con alguno pues siempre que si un baile, un abrazo, un beso... He intentado no dar pie a ninguno de para nada más, pero me han debido interpretar mal, ya que varios de ellos han intentado liarse conmigo. Quizá tengo un problema, pero es que por mi forma de ser (soy muy cariñosa) a veces parece que estoy tonteando con los tíos (aunque yo no quiera nada) y al final cuando se lanzan les tengo que rechazar.
Bueno, el caso es que el que me gusta, claro, seguro que ve todo esto como que yo tonteo con TODOS sus amigos, a mí se me ha escapado la situación de las manos porque sus amigos me avasallan y siempre están de cachondeito y ya no sé como pararlo.
A los chicos... qué creéis que pueden pensar ante una actitud así de una chica? Y yo... qué hago? él unico que no tontea conmigo es precisamente el que me gusta...
Gracias por leerme y perdón por lo largo