Foro / Pareja

Si tonteo con sus amigos... qué pensará él?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 13:02
L
lilit_8804068
13/10/06 a las 8:41

Os cuento lo que me pasa: me gusta desde hace tiempo un chico con el que tuve algo en el pasado (un rollo), pero la cosa no llegó a más. Quedamos como amigos y desde hace unos meses parece que la cosa va resurgiendo, esto me lo ha dicho gente cercana a él, que se está planteando decirme que lo intentemos, que le gusto, etc. Pero hasta ahora no ha ocurrido nada.
Bien mi problema son sus amigos. Me llevo muy bien con todos ellos, y con tres o cuatro tengo como mucha confianza, de modo que cuando estamos todos y hablo con alguno pues siempre que si un baile, un abrazo, un beso... He intentado no dar pie a ninguno de para nada más, pero me han debido interpretar mal, ya que varios de ellos han intentado liarse conmigo. Quizá tengo un problema, pero es que por mi forma de ser (soy muy cariñosa) a veces parece que estoy tonteando con los tíos (aunque yo no quiera nada) y al final cuando se lanzan les tengo que rechazar.
Bueno, el caso es que el que me gusta, claro, seguro que ve todo esto como que yo tonteo con TODOS sus amigos, a mí se me ha escapado la situación de las manos porque sus amigos me avasallan y siempre están de cachondeito y ya no sé como pararlo.
A los chicos... qué creéis que pueden pensar ante una actitud así de una chica? Y yo... qué hago? él unico que no tontea conmigo es precisamente el que me gusta...
Gracias por leerme y perdón por lo largo

Ver también

A
agathe_8509316
13/10/06 a las 12:58

Mejor frena el tonteo
querida amiga, yo he sido igual q tu y al final por tantos malentendidos... si realmente te gusta corta el cachondeito con los demás. Creo que este chico despues de ver, se corta y le da miedo a pasarlo mal...bien celoso q le ibas a poner.
un abrazo

L
lilit_8804068
13/10/06 a las 13:02
En respuesta a agathe_8509316

Mejor frena el tonteo
querida amiga, yo he sido igual q tu y al final por tantos malentendidos... si realmente te gusta corta el cachondeito con los demás. Creo que este chico despues de ver, se corta y le da miedo a pasarlo mal...bien celoso q le ibas a poner.
un abrazo

Gracias!
gracias por tu consejo, intentaré cortarlo poco a poco, porque de la noche a la mañana un cambio grande sería un poco raro.
Pero es complicado, llegando ya a un grado de confianza con sus amigos, ahora ir para atrás... buffff
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram