Foro / Pareja

Si, quiero a dos hombres

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 20:45
D
denis_9905031
24/11/10 a las 13:42

Estimado@s amig@s;

Quisiera poner en palabras esta angustia que me está destrozando. Por aquí hay una charla sobre si se puede amar a dos hombres a la vez. Bueno, como este no es exactamente el tema que quiero tratar, abro una charla nueva, pero tan sólo diré que si, que se puede. Quizá no de la misma manera, pero si con el mismo peso.

Ahí va mi historia:

Llevo varios años con mi actual pareja, él es la mejor persona que he conocido y me quiere muchísimo, por supuesto yo también le quiero muchísimo. Desde hace casi un año y por motivos de trabajo, yo me tuve que trasladar a otra ciudad, y desde entonces llevamos una relación a distancia, aunque nos hemos visto bastante durante este tiempo.
El caso es que hace unos meses conocí a alguien. Él también tenía pareja, y al principio fue como un juego, como una canita al aire sin importancia. Pero la cosa se fue complicando y nos acabamos enamorando, pero con locura. Yo tenía claro que no iba adejar una relación feliz por alguien a quien acababa de conocer, pero ahora ya no sé que pensar. Estoy hecha un lío. Él ha dejado a su novia, pero yo no sé que hacer. Vivo en una angustia constante, porque no puedo ni imaginar hacer sufrir a mi pareja actual. También pienso que si le dejo y luego me equivoco no va haber vuelta atrás.

Lloro cada día, no puedo dormir, ni comer, y realmente no siento remordimientos por la infidelidad, pues en los sentimientos no se manda, y yo siento lo que siento. Es así.

Gracias a to@s por estar ahí

Un abrazo enorme

Ver también

D
denis_9905031
24/11/10 a las 21:02

Acabo de caer en por qué decías lo de tarzán...
Deprimida creo y espero no estar. Sencillamente tengo una bola en la cabeza, y en el estómago, brutal.

Pues yo que sé, ojalá pudiera decir tan fríamente que no suelto a mi pareja por si no me va bien con el otro. Supongo que en ese caso ya habría decidido estar con el otro. Vete a saber. Es que realmente no sé por quien decidirme. Es increible, nunca pensé que pudiera verme en esta situación, pero es así. Que me llamen lo que quieran, eso me importa tres pitos, no me afecta para bien ni para mal, y las cuestiones morales me lo traen al fresco, la verdad.

Es una cuestión de sentimientos pura y dura. Los quiero a los dos, a cada uno de una manera, pero a los dos. Y claro, tengo miedo de cometer un error eligiendo a uno de ellos y no al otro.

Que vida esta......

Muchas gracias por vuestras respuestas!

D
denis_9905031
25/11/10 a las 8:58

¿se pueden forzar las elecciones o ha que esperar a que lleguen por si mismas?
Gracias por tu respuesta cyber68;

Si, soy consciente de que tendré que elegir tarde o temprano. He intentado ponerlos a los dos en una balanza y analizar mis sientimientos, pero no me sirve de nada. Estoy bloqueada. Pensaba que debía dejar que los sentimientos fluyeran, que siguieran su curso natural, pero eso requiere tiempo y precisamente tiempo es lo que no tengo.

Lo de que se descubra el pastel..., bueno, hay veces en las que he pensado que era lo mejor, e incluso he estado a punto de encomendarme a dios y hablar con mi pareja, pero sé que es innecesario, que le destrozaría, y claro, no quiero eso.

No sé si le quiero como se quiere a un hermano, puede ser, el caso es que hace años ya pasé por lo mismo con él. Estuvimos separados durante tres años con sus idas y venidas, y finalmente volvimos. Igual me equivoqué al volver, no lo sé, pero no quiero cometer los mismos errores. Ya no me fio de mi misma y puede que la mejor solución sea dejarlos a los dos para aclararme.

D
denis_9905031
25/11/10 a las 9:02

Gracias xana03

Realmente dice mucho de ti el que no pretendas juzgar. En general somos muy propensos a hacerlo y a creer que estamos por encima del bien y del mal. Pero luego nos vemos en estas situaciones y todos nuestros juicios no nos sirven para nada.

Un abrazo

O
oiana_7074947
25/11/10 a las 16:04

Clasica escusa
de las mujeres, es ke los amo a los 2
logico, nesecitan d un buen esposo ke las trate bien las respete las cuide y las mantenga,
y de un amante ke les rmopa el cul@ ke se las coja todos los dias alguien ke las trate mal y ke las aga serntir sexualmente al 100, logico la pobre mujercita sufre por ke no puede estar con su amante y llora y llora pero eso si la muy cinica no deja al marido por ke si no no va tener kien la mantenga

D
denis_9905031
25/11/10 a las 16:59
En respuesta a oiana_7074947

Clasica escusa
de las mujeres, es ke los amo a los 2
logico, nesecitan d un buen esposo ke las trate bien las respete las cuide y las mantenga,
y de un amante ke les rmopa el cul@ ke se las coja todos los dias alguien ke las trate mal y ke las aga serntir sexualmente al 100, logico la pobre mujercita sufre por ke no puede estar con su amante y llora y llora pero eso si la muy cinica no deja al marido por ke si no no va tener kien la mantenga

De cualquier modo, gracias por tu aportación jose.
Ay Joseeeee, que me suena eso a resentimientooooo.

A mi no me mantiene nadie, lo hago solita que para eso me educaron. Y a ver, si mi amante me tratase mal no estaría con él, vamos, digo yo..., no?

Sé que es difícil de entender, y más si has sufrido por una infidelidad de tu pareja, pero hemos de saber que hay veces en las que en realidad se sufre mucho por querer a dos personas. Es una putada tremenda, una angustia constante porque no quieres hacer daño a nadie. Desde luego existe la parte egoista de no querer sufrir una misma, es lógico, pero créeme si te digo que no quiero hacer sufrir a nadie.

Te digo esto no porque me importe lo que tú puedas opinar o decir sobre mi, sino porque a lo mejor te ves o te has visto en esa situación y puede ayudarte el ver las cosas de otra manera.

D
denis_9905031
25/11/10 a las 17:05

Gracias nueva452
No, tampoco me une una hipoteca. Y supongo que con hijos tiene que ser infinitamente más duro.

Lo que me une son varios años, muchas vivencias y mucho cariño, aunque a veces pienso que esto es sólo una crisis, porque vivimos cada uno en una ciudad desde hace unos meses y es normal que las relaciones se resientan cuando hay distancia. No sé, a lo mejor empecé con el otro chico porque estaba vulnerable, buscando el cariño que me faltaba de mi pareja por estar lejos y vernos poco. con esto no quiero decir que la culpa sea de mi pareja por no darme cariño, para nada, él es muy cariñoso y comprensivo. Pero el caso es que lo que empezó a lo mejor como un parche, se acabó transformando en amor. Y ahí está el dilema. Realmente quiero muchísimo a mi pareja, y sólo de pensar en dejarle me da pánico, pero igual me pasa con mi amante, al que amo y me da pánico dejarle también.

Desde luego tiempo es lo que necesito....

jalodu
jalodu
25/11/10 a las 19:22

La verdad tu pareja no sabe quien eres en realidad.............
Aconsejarte que hacer no puedo, porque nunca he vivido nada parecido y todo lo que he leído en este foro de personas en tu situación es algo muy difícil de sobrellevar.
Peor lo que sí puedo decirte desde el lado de tu pareja a quien engañaron como tú haces, que por más que trate de ocultarse algo como lo que haces, uno va descubriendo y su mundo hasta que llega una dolorosa conclusión y es la de saber que te fallaron y es peor enterarse de esta forma, porque es mejor saber la verdad sufrir y salir adelante. De amor nadie muere, se sufre per se sobrevive, y más adelante se encuentra la felicidad. Solo te digo que seas honesta contigo misma justa con los demás.
Además dices que en estos pocos meses te enamoraste con locura de tu compañero, difiere a lo que dices sobre tu pareja, no te has puesto a pensar que ya lo que existe en esa relación es solo comodidad más que amor o costumbre más que pasión.
Tal vez la comodidad que tienes con tu pareja real, impide que trates de reafirmar la relación con tu compañero, por que como dices si te equivocas, tienes al otro qeue no te conoce realmente, esperando po ti.
Po que cree que tu le res fiel y le amas incondicionalmente, algo que no es cierto porque cuando se ama en verdad no se lastima y mucho menos se traiciona.

D
denis_9905031
25/11/10 a las 19:56

Hola tuyukota
Respeto tu punto de vista.

Si, es cierto, las cuestiones morales no cuentan. Realmente no comparto ese concepto de infidelidad. Para mi la infidelidad es justamente no estar al lado de tu pareja cuando te necesite, yo yo lo estoy, lo he estado siempre y seguiré estando. Es así, para mi enamorarme de otra persona, o acostarme con ella no es infidelidad, es hacer con mi cuerpo lo que me venga en gana, que para eso es mío. De manera que no, no cuentan las cuestiones morales.

No obstante te voy a dar la razón en una cosa, EGOISMO Y COBARDÍA. Total y absolutamente.

D
denis_9905031
25/11/10 a las 20:55

Warriorsarah...

Me parece muy duro y fuera de lugar tu mensaje para nueva, sobre todo cuando ella no ha escrito para pedir opinión o consejo, ella ha escrito para contestarme a mi, además presumo que tampoco conoces su historia.

Por otra parte, respeto tu opinión sobre la infidelidad, por supuesto, pero cuando se llega a ser soez sin necesidad se pierde toda credibilidad.

C
cheima_8749999
26/11/10 a las 10:03

Hola tinere paso por lo mismo ke tu
tinere ... yo estoy en una situacion similar , estoy casada tengo cuatro anos de casada, de los cuales uno he estado separada de mi marido , yo le fiu infiel y al igual ke tu todo comenzo como un juego como una canita al aire nunca pense ke todo se fuera a complicar y ke terminaria separada lo peor es ke yo todavia sigo kon esa relacion y se me hace dificil terminarla por ke yo lo kiero mucho y el me gusta demaciado pero tambien kiero ami marido ,los kiero con diferente amor si me entiendes ??? y no puedo dejar a ninguno de los dos, pero tengo miedo de ke me kede sin ninguno de ellos, el me dice ke me ama y de hecho kiere ke ya vivamos juntos pero pues la verdad yo estoy casada y no se si kiera dejar a mi marido por el, por ke como al igual ke tu yo tambien tengo miedo de llegar arrepentirme de la decicion ke tome y no see keee hacerr???? no tengo el valor para terminar aninguno . si estoy con uno extrano al otro y si estoy con el otro extrano al otro si me entiendes ??

asii ke animo no eres la unika que pasa por estoo . por desgracia las mujeres tambien somos infieles

M
melita_6151371
26/11/10 a las 20:51

A veces para ganar hay que arriesgar
Y el riesgo de dañar a tu pareja ya lo has asumido al iniciar la relación con el otro. Te ha parecido aceptable y lo vives sin culpa.

Hay muchos tipos de amor, posiblemente el que sientes por tu pareja es profundo, basado en el respeto y en la confianza, mientras que el que sientes por tu nuevo novio está fundamentado en la pasión, el deseo y la ilusión de un proyecto aún incierto e ilusionante. Yo valoro ambos, y creo que hagas lo que hagas te puede salir bien o mal. Podrías romper con tu pareja, pero conservarle como el mejor de los amigos, y de este modo no perder a ninguno de tus dos amores. Esa sería una solución fantástica, sobre todo si con el segundo consigues congeniar a largo plazo tan bien como con el primero.

También podrías romper la segunda relación, dando más valor a lo que tienes y conoces que a una nueva relación incierta a largo plazo, todos sabemos que eso de estar locamente enamorado caduca. Lo malo ahí sería rumiar la renuncia, plantearte que tal vez debiste escoger la otra opción, cosa que desgasta mucho y puede llevarte a distanciarte de tu actual pareja, pues termines reprochándole que no te hace sentir lo mismo que el otro.

Todo es muy difícil, guapa, pero para mi es fundamental que tu amigo haya dejado a su novia y que esté realmente dispuesto a intentarlo contigo. Entiendo que parece jugar con la vida ajena, pero creo que deberías intentarlo con él. Supongo que te asusta que la cosa te salga mal y quedarte compuesta y sola, pues no dudes que tu actual pareja, tras el disgusto inicial, se va a buscar la vida, pero no se.......creo que se lo debes a todo el mundo: a tu amigo que está ahí y ha roto su relación para poder estar contigo al 100%, a tu actual pareja, ya que un tipo tan estupendo tiene derecho a ser amado con mayúsculas, y sobre todo a ti misma.

M
melita_6151371
26/11/10 a las 21:01
En respuesta a denis_9905031

Hola tuyukota
Respeto tu punto de vista.

Si, es cierto, las cuestiones morales no cuentan. Realmente no comparto ese concepto de infidelidad. Para mi la infidelidad es justamente no estar al lado de tu pareja cuando te necesite, yo yo lo estoy, lo he estado siempre y seguiré estando. Es así, para mi enamorarme de otra persona, o acostarme con ella no es infidelidad, es hacer con mi cuerpo lo que me venga en gana, que para eso es mío. De manera que no, no cuentan las cuestiones morales.

No obstante te voy a dar la razón en una cosa, EGOISMO Y COBARDÍA. Total y absolutamente.

Perspectiva curiosa
Me parece de cine tu concepto de fidelidad. Estoy de acuerdo en que una persona es fiel a otra cuando está ahí siempre que la necesita, anteponiendo, si me apuras, sus necesidades a las propias. Así somos fieles a nuestros, padres, hermanos, amigos, hijos.....pero la fidelidad de pareja, lo mismo que el amor de pareja tiene una vuelta de tuerca más, y esa es no iniciar relaciones sentimentales ni sexuales con otras personas a sus espaldas, sobre todo cuando él piensa que esa situación no es viable, dado el compromiso adoptado de forma libre el uno con el otro.

Posiblemente no seas infiel si tu pareja sabe lo que sientes y lo que pasa, es decir si lo compartes con él, y él acepta o no la situación. Así si serías una persona fiel a su pareja, aunque te acuestes con otro, y más aún, aunque te plantees dejarle por otro, lo que tiene mucha más miga que un polvete, y no explicarlo denota una total falta de lealtad por tu parte.

D
denis_9905031
29/11/10 a las 20:01
En respuesta a melita_6151371

A veces para ganar hay que arriesgar
Y el riesgo de dañar a tu pareja ya lo has asumido al iniciar la relación con el otro. Te ha parecido aceptable y lo vives sin culpa.

Hay muchos tipos de amor, posiblemente el que sientes por tu pareja es profundo, basado en el respeto y en la confianza, mientras que el que sientes por tu nuevo novio está fundamentado en la pasión, el deseo y la ilusión de un proyecto aún incierto e ilusionante. Yo valoro ambos, y creo que hagas lo que hagas te puede salir bien o mal. Podrías romper con tu pareja, pero conservarle como el mejor de los amigos, y de este modo no perder a ninguno de tus dos amores. Esa sería una solución fantástica, sobre todo si con el segundo consigues congeniar a largo plazo tan bien como con el primero.

También podrías romper la segunda relación, dando más valor a lo que tienes y conoces que a una nueva relación incierta a largo plazo, todos sabemos que eso de estar locamente enamorado caduca. Lo malo ahí sería rumiar la renuncia, plantearte que tal vez debiste escoger la otra opción, cosa que desgasta mucho y puede llevarte a distanciarte de tu actual pareja, pues termines reprochándole que no te hace sentir lo mismo que el otro.

Todo es muy difícil, guapa, pero para mi es fundamental que tu amigo haya dejado a su novia y que esté realmente dispuesto a intentarlo contigo. Entiendo que parece jugar con la vida ajena, pero creo que deberías intentarlo con él. Supongo que te asusta que la cosa te salga mal y quedarte compuesta y sola, pues no dudes que tu actual pareja, tras el disgusto inicial, se va a buscar la vida, pero no se.......creo que se lo debes a todo el mundo: a tu amigo que está ahí y ha roto su relación para poder estar contigo al 100%, a tu actual pareja, ya que un tipo tan estupendo tiene derecho a ser amado con mayúsculas, y sobre todo a ti misma.

Hola morgannas
Gracias por tu reflexión.

Me he dado cuenta de que lo he contado de manera que él ha dejado a su pareja por mi. En realidad no es así, esa pareja ya no iba bien desde hacía tiempo. Y desde que todo esto empezó yo siempre le dije que no la dejara. Siempre le dije que yo no tenía intención de dejar a mi pareja, pero él decidió por su parte y es a partir de ahí que yo empecé a planteármelo.

Supongo que eso cambia el punto de vista, no?

Un saludo

D
denis_9905031
29/11/10 a las 20:21

Verás tuyukota

Que si, que entiendo tu punto de vista y lo agradezco, pero que por mucho que me digas no lo comparto en absoluto. No tengo un clonflicto moral, ya me lo puedes repetir 30 veces. Pero vaya, que tampoco odio las normas de convivencia ni nada por el estilo, ¿qué puede tener que ver?

Mi cuerpo es mío y de nadie más. Nunca he acordado otra cosa. De manera que SI PUEDO HACER CON MI CUERPO LO QUE ME VENGA EN GANA. Las reglas que yo acuerde con mi pareja las imponemos nosotros, nadie me las impone desde fuera.

Otra cosa es que esté siendo egoista, que no cínica. Por cierto, ¿quien dice que no le conceda el mismo derecho a él? en ningún momento he dicho que no permito que él sea infiel, es que esa no es la cuestión, de hecho él ya lo fue en su momento. Y sigo pensando que su cuerpo es suyo.

D
denis_9905031
29/11/10 a las 20:24

Warriorsarah,
Ay nena, mira que eres basta....., pero fíjate, con todo lo que tengo encima y hasta me ha hecho gracia lo del "olor a nabo de otro".

D
denis_9905031
29/11/10 a las 20:45

Gracias elbarado

Comparto totalmente tu perspectiva. La gente está más preocupada por tacharte de inmoral que por comprender.

No comprenden que uno no se ve en estas situaciones porque quiera, o porque no le importen los sentimientos de los demás, más bien al contrario. El dolor es inmenso, pero solo importa lo correcto o incorrecto desde un punto de vista que ya nadie se molesta en cuestionar.

Mucha gente que escribe aquí lo hace pidiendo ayuda, es gente que sufre mucho, y lo único que encuentra son juicios cargados de resentimiento y de crueldad, la mayoría de las veces basados en ridículas normas que ni siquiera se ajustan a la realidad.

En cuanto a Warriorsarah.., bueno, me he dado cuenta de que o bien es muy jovencita o bien adolece de algún tipo de trastorno intelectual, así que dejo de echarle cuentas.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir