Foro / Pareja

Si mi suegra no me perdona mi marido me dejara

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 18:55
A
almas_6910656
15/9/13 a las 4:57

Hola, necesito su ayuda ya que estoy desesperada y no se que hacer!! El fin de semana fuimos de visita con mis suegros que viven en otra ciudad diferente de donde vivo con mi marido, el día que llegamos estuvimos muy bien, aunque para variar mi suegra con comentarios fuera de lugar que siempre logro esquivar, al día siguiente en el desayuno fue igual todo bien con mi marido pero mi suegra con sus comentarios que la verdad algunos ya se me resbalan, mi marido y yo salimos a pasear y de regreso a casa de mis suegros que era tardísimo pues nos peleamos fuertísimo en el auto al grado que tiro mi bolsa con todas mis cosas a la avenida y me pregunto un par de veces que donde me dejaba y no le hice caso, ya que solo quería que estacionara el auto para buscar mi celular y avisarle a mis padres, pero nunca lo encontré ya que el me lo había escondido, como el me había dejado en el auto, tome la decisión de regresarme y sin avisarles me fui, ya que afortunadamente mi dinero y tarjetas las había guardado en mi pantalón!! Pero nunca me imagine lo que pasaría que mi marido me estaría buscando en hospitales, cruz roja y todo, pero no tenia forma de avisarle que ya estaba con mis papás ya que de su casa no salen llamadas a celular y mucho menos me se el teléfono de mi suegros!! Supe que el me estaba buscando por que le llamo a una de mis hermanas y fue cuando pude por fin llamarle y avisarle que estaba con mis papás pero que ya iba para nuestra casa!! Cuando el llego no me dijo nada, solo hasta que hablamos me dijo que eso no se lo había echo solo a él si no a toda su familia y que si quería que estuviéramos bien tenia que solucionar las cosas con su familia primero!!

Cuando el y yo discutimos es muy feo ya que el es una persona que me humilla mucho y me trata muy mal, y en diciembre del año pasado hice lo mismo de regresarme por sus malos tratos pero esa vez logramos solucionarlo obvio por que era la primera vez!!

Ahora el me puso esa condición por ser la segunda vez que me regreso y sobre todo por todo lo que él me estuvo buscando, que primero me perdone mi suegra y después el y yo hablaríamos, pero como era de esperarse su mamá casi me cuelga el teléfono y me dijo que ella no tenia nada que hablar conmigo y mucho menos perdonarme nada y me dijo que ella me había abierto las puertas de su casa sin conocerme y que era la segunda vez que se lo hacia y me colgó!! Ahora no se como lograr que mi suegra me perdone para que mi matrimonio continúe ya que sin esa disculpa mi marido no me perdonara jamás!!

Yo se que hice mal nuevamente en regresarme pero les juro que nunca pensé que algo así pasaría y sobre todo que mi marido me pusiera esa condición, ahora no se como hacerle ya que no lo quiero perder!!

Que me aconsejan para lograr hablar con m suegra y que ella me disculpe?? Ya que no me puedo parar en su casa por que es tan grosera que me correrá, que hagooooo!!

Ver también

L
lone_5625997
15/9/13 a las 11:07

???
Tu marido es un maltratador y debes pedir disculpas?????

Tu suegra es una maltratadora y debes pedir disculpas????

Tu suegra no te conoce???

Y tú no quieres perder eso???

Madre mía, es increíble hasta qué punto una mujer puede humillarse. Qué triste!!!

Nada, nada... Sigue así.

T
tina_9338370
15/9/13 a las 18:55

Tú sigue actuando así
que acabarás mal. ¿Te tratan asi y de verdad te replanteas arrastrarte para seguir con él? Huye de esa relación, tu novio simplemente no te quiere, las personas que aman no hacen ese daño.

Olvida a tu suegra, al impresentable de tu chico y sigue con tu vida lejos de maltratos o humillaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest