Foro / Pareja

Si lo hago sin protección la primera ves?,puedo quedar embarazada

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 22:23
C
cassio_8577993
23/5/16 a las 14:01

Lo que pasa Esque ayer ej la tarde tuve mi primera vez con mi novio en tiene 17 y yo15 y bueno nos dejamos llevar y los isimos sin condon pero el se vino afuera de mi pero bueno tengo una amiga que me dice que puedo quedar embarazada ((por que los hombres se mojan y eso también me puede embarazar)) y creo que me debo tomar la pastilla del día después pero no tengo plata ni tampoco el eso creo que cuesta 7dolares y solo tengo 2.75.. La verdad es que no se que hacer me podrían ayudar

Ver también

A
alagrimas_622401z
23/5/16 a las 16:47

Y que te hace pensar lo contrario?
Por supuesto que puedes quedarte embarazada, ¿que te dice lo contrario? Eso es lo que tiene hacer las cosas sin informarse.
Si no puedes tomarte la pastilla de emergencia porque no tienes dinero, ¿porque haces el idiota y te expones de una forma tan irresponsable?.

L
lena_9428930
23/5/16 a las 18:56

Claro!
Por supuesto que sí y espero que no lo hagas! Siempre es bueno usarlo con precaución al menos que quieras tener un hijo y lo hagas con alguien de confianza para que no pueda transmitirte ninguna enfermedad de transmisión sexual!

S
somia_6085911
23/5/16 a las 19:37

Pos no
No vas a quedar embarazada , no es semen , es solo un liquido que no tiene color ni sabor es liquido pre eyaculador y no te hace nada no contiene espermas asi que gasta tus 2.75 en caramelos y me los mandas.

Y
yasuko_6869758
23/5/16 a las 20:51

Son bajas las probabilidades
El liquido que el hombre segrega cuando Tiene relaciones se le denomina pre semen.. Contiene espermatozoides que te pueden embarazar.. Sin embargo, tienes que calcular por la fecha de tu regla, tu menstruación.. Si no tuviste relaciones en tus días más fértiles es poco probable que puedes embarazada..

A
alagrimas_622401z
23/5/16 a las 22:23
En respuesta a somia_6085911

Pos no
No vas a quedar embarazada , no es semen , es solo un liquido que no tiene color ni sabor es liquido pre eyaculador y no te hace nada no contiene espermas asi que gasta tus 2.75 en caramelos y me los mandas.

No eres la más oportuna para dar consejos sobre contracepción, sinceramente.
Y esto quién lo dice, ¿acaso una eminencia de la ginecología? Porque sinceramente me parece muy fuera de lugar tu respuesta, además de hacerte pasar por demasido lista y me pega que tienes menos luces que una luciérnaga, o sea nula.
Si tú no tienes ni puñetera idea de como protegerte, no tienes derecho a dar consejos a las demás.
Por cierto, sin gorrito no hay fiest, y metetelo en esa cabeza sin luces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir