Foro / Pareja

¡si la trato bien, se vuelve fria! :/

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 13:29
A
an0N_570582299z
18/9/16 a las 15:31

Hola!

Quiero contarles lo siguiente. Mi novia inició muy enamorada de mi, me decía muchas cosas lindas, siempre quería estar junto a mi, cuando me iba para mi pueblo lloraba, si duraba tres dias sin verme se desesperaba porque fuera... En fin!

Luego de un tiempo adecuado de inicio de la relación, decidí "entregarme" a ella y ser muy amoroso. Que la amo, abrazos, besos, llamadas, mensajes, y un sin fin de cosas muy amorosas.

Hace alrededor de un mes, es decir, casi 9 meses de relación... Ella ha venido apagándose hasta llegar al punto de que no es la misma. No dice esas cosas lindas, no me está abrazando y besando, y nada de nada.

Se que sigue interesada en mi, pasamos tiempo juntos y eso, pero ya no es como antes, ella no es como antes.

No se si que yo sea amoroso provoque (al menos inconscientemente) que ella se ponga fria... o si le sucede algo... ¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_570582299z
19/9/16 a las 3:48

Hola, gracias por tu comentario.

Que me dirías si te digo que se pasa dias conmigo en el dpto y que cuando le digo qué sucede, que si le pasa algo conmigo, que si me ama... Me dice que no pasa nada y que sí me ama. 

...eso me confunde mucho!

 

A
an0N_570582299z
19/9/16 a las 3:50

Es que he hablado con ella y me dice que ni ella sabe lo que le ocurre!

...hace unos dias le hablé un poco sobre eso. De que ya ni me habla como antes, que esas palabras bonitas tengo mucho que nos las escucho. Y le pregunté que si lo hacía a propósito, y me respondío que si, pero que no le pregunte por qué... y que cambiaría.

Esa parte la ha mejorado. Ahora me saludo con mi amor, mi vida... se despide con un te amo y esas cosas!!

...pero en cuanto a lo demás no es lo mismo, es muy confuso para mi

A
an0N_570582299z
19/9/16 a las 3:53

Es que he hablado con ella y me dice que ni ella sabe lo que le ocurre!

...hace unos dias le hablé un poco sobre eso. De que ya ni me habla como antes, que esas palabras bonitas tengo mucho que nos las escucho. Y le pregunté que si lo hacía a propósito, y me respondío que si, pero que no le pregunte por qué... y que cambiaría.

Esa parte la ha mejorado. Ahora me saludo con mi amor, mi vida... se despide con un te amo y esas cosas!!

...pero en cuanto a lo demás no es lo mismo, es muy confuso para mi!

------------------

Ahora está pasando por una infección en la vagina!
Entiendo que no haya interés para sexo pues es algo que causa dolor. Pero va a la universidad, chat, a su casa "normal", pero desde que viene conmigo e intento abrazarla, besarla, le "viene el dolor". Tengo dos semanas que no la beso (de puntita si, pero con lengua no) por esa situación, pero creo que esa infección no tiene nada que ver con los besos.

No comprendo!

A
an0N_570582299z
19/9/16 a las 3:54

Compliquemos más la cosa!, tiene dos semanas conmigo (enferma) y de esos 15 dias diría que 10 los pasamos juntos. 

¿Qué me dirías ahora?

H
hasnae_8458388
19/9/16 a las 13:29

Capaz no es de naturaleza "melosa"
Y que no te diga te amo o esté tan pegote no significa que te deje de amar, simplemente que no lo manifiesta, puede ser porque esté bajo estrés, porque no esté pasando un buen momento, porque se dio cuenta que no le sale naturalmente. Yo considero que las palabras no son gran indicador de lo mucho que te quiere el otro, si no los hechos, si vos decís que se siguen viendo bien, y que han tocado el tema ya, no hay mucho más que puedas hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook