Foro / Pareja

Mi novia es fria y conformista!! Ayudaa

Y
yuki_8765287
7/3/19 a las 2:56

Buenas, disculpen por invadir su espacio pero no sabia a quien ya pedir consejos útiles prefiero preguntarles a ustedes, se que no son iguales todas pero necesito hacerlo.. mi novia es muy fría y conformista conmigo le da igual si salimos o no estamos ya un año y me gusto xq era sencilla y de las pocas chicas decentes al menos en mi medio no se la pasa tomando, ni descuida sus estudios.. pero a estas alturas es un poco aburrida, no se interesa por nada todo le da igual, hice de todo para enamorarla no me di por vencido pensando tocar su corazón, soy muy detallista con ella siempre le hablo de las cosas que siento le llevo flores, canciones, le hago reír, le abrazo, le digo que la quiero y le pregunto si ella está bien conmigo me dice que si y se disculpa por no ser muy cariñosa, yo acepte como era ella porque senti que era una chica con autoestima muy baja y me propuse hacerla feliz siempre soy atento con ella, y bueno hay días que me deprimo mucho aunque yo no quiera y espero que ella me muestre algo de afecto pero cuando le cuento como estoy a duras penas me manda un "que macana" o a veces no sabe que decirme, no tiene tema de conversación me intereso por sus cosas y ni así me habla casi nada parece que hablo yo solo, no le apasiona nada, no le interesa nada.. me duele mucho no quiero cambiarla porque tengo miedo perder a la persona de la que me enamore. Pensé ser frío con ella para que me extrañe pero no puedo sigo dándole cariño aunque esté devastado para ver si reacciona pero no hay respuesta. Es alguna obsesión mía?? a veces siento a es así, ella es muy tímida le gustan mis detalles pero le dura a ratos muy pequeños. Me siento solo y hasta un día de la nada me puse celoso un día que no me escribo casi todo el día, cosa que nunca me paso fue una tontera deje que pasara yo no soy así y me controle no quiero ser así eso es inseguridad lo sé y creo que es miedo a perder el cariño que no tengo de ella. Ahora me siento vacío no se que amor darle el poco que me queda a mi, siento que le di mucho pero creo que el amor debe ser reciproco, me valoro mucho siempre fui optimista pero estos días me siento muy triste, preocupado y ansioso cm si supiera que la estoy perdiendo trato de hacer mis cosas y enfocarme en mi y no puedo.. aunq sea una tontera al menos pude desahogarme muchas gracias, al menos si estoy haciendo algo bien agradecería me den motiven para seguir intentando no quiero perderla... la quiero con todo mi corazón y quiero seguir luchando

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook