En respuesta a an0N_948915099z
A mí no me importa que hable con chicas, faltaría más!
Es más, yo le animo a que salga con sus compañeros y me cuenta cosas de sus compis y ningún problema, pq hablan de cosas que yo también con mis amigos.
Pero de esta chica, en especial, no termino de entender la relación que tienen. Por mucho que sean amigos no hace falta contar las conversaciones con mi pareja, ni las cosas que hacemos en casa, ni mucho menos que se echan de menos y están deseosos de volverse a ver. Tendría que ser de piedra para no sentir nada. Él ya me puede registrar que poco encontrará, así que estoy tranquila.
Espero estar explicandome bien.
Gracias.
Dices que él puede registrarte, que no encontrará nada pero lo que aqui creo que intentan decirte es que no es una cuestión de investigar sobre la otra persona... si hay confianza, no tienes por qué estar revolviendo en sus cosas, cada uno tiene su espacio
Si tienes sospechas de "infidelidad" de esta manera sólo vas a conseguir agobiarle, que salga por patas y caiga en los brazos de otra... más comprensiva.
No entiendo como lo puedes ver tan normal, en serio, pero te deseo mucha suerte.