Foro / Pareja

Si descubres que tu pareja ha cambiado su constraseña del facebook, qué haces

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 10:25
A
an0N_948915099z
23/12/08 a las 9:30

Pues eso chicos/as lo he descubierto esta mañana, ayer noche la tenía igual pero hoy ya no. He ido a su correo hotmail para ver si le habían mandado el cambio de contraseña pero no encontrada nada, seguramente lo habrá borrado, no es tonto.
Diréis que pq me preocupo, la razón es porq está tonteando con una de su trabajo... Se han llegado a decir que se echan de menos, que a ver si se quedaban un rato después de trabajar para tomar algo, también le cuenta mi novio a ella las cosas que hacemos íntimas, etc, etc. Mi novio no sabe que yo sé su contraseña pero yo siempre le voy preguntando qué tal con **** y me cuenta lo que él quiere.
Ayer me puse muy seca y él me mandó un sms de que sólo me quería a mi. Esta mañana me ha llamado y lo mismo que me quiere mucho y yo le he dicho que si no me tenía nada que contar y me ha dicho que no, mi contestación: "ya hablaremos".

¿Qué harías? ¿Cómo debo actuar?

¡¡Gracias!!

Ver también

D
damary_9063149
23/12/08 a las 9:43

Yo esque hay cosas que no llegaré a entender
Vamos a ver. Lo primero de todo que me parece increíble lo que estas haciendo. Él tendrá lo suyo,pero tu,criatura de Dios! Mirarle SU correo? Algo tan íntimo? Y no una vez,no. Cada día
No es por nada pero eso roza el delito...

Y lo segundo, que si me pasa a mi eso,si yo me entero que mi novio está "tonteando" con una,no espero a enterarme la segunda.

A veces pienso que el ser humano tenemos un punto de masoca incontrolable.

A
an0N_948915099z
23/12/08 a las 9:48
En respuesta a damary_9063149

Yo esque hay cosas que no llegaré a entender
Vamos a ver. Lo primero de todo que me parece increíble lo que estas haciendo. Él tendrá lo suyo,pero tu,criatura de Dios! Mirarle SU correo? Algo tan íntimo? Y no una vez,no. Cada día
No es por nada pero eso roza el delito...

Y lo segundo, que si me pasa a mi eso,si yo me entero que mi novio está "tonteando" con una,no espero a enterarme la segunda.

A veces pienso que el ser humano tenemos un punto de masoca incontrolable.

Yo tengo confianza, o bueno, la tenía...
Pero si llegas a ver cosas que yo he llgado a leer y que cuando le preguntas te cuenta cosas que no tienen nada que ver ¿cómo quieres q me sienta? realmente mal.
Y pq ha cambiado la contraseña si como me dice me lo cuenta todo, todito?. Aquí hay algo que no me encaja. Yo tampoco voy amargandole la vida, simplemente quiero saber que le pasa por su cabeza, prefiero que me diga que le gusta antes que me la pegue.

A
an0N_948915099z
23/12/08 a las 10:04

A mí no me importa que hable con chicas, faltaría más!
Es más, yo le animo a que salga con sus compañeros y me cuenta cosas de sus compis y ningún problema, pq hablan de cosas que yo también con mis amigos.
Pero de esta chica, en especial, no termino de entender la relación que tienen. Por mucho que sean amigos no hace falta contar las conversaciones con mi pareja, ni las cosas que hacemos en casa, ni mucho menos que se echan de menos y están deseosos de volverse a ver. Tendría que ser de piedra para no sentir nada. Él ya me puede registrar que poco encontrará, así que estoy tranquila.

Espero estar explicandome bien.
Gracias.

I
ismary_8877547
23/12/08 a las 10:11
En respuesta a an0N_948915099z

A mí no me importa que hable con chicas, faltaría más!
Es más, yo le animo a que salga con sus compañeros y me cuenta cosas de sus compis y ningún problema, pq hablan de cosas que yo también con mis amigos.
Pero de esta chica, en especial, no termino de entender la relación que tienen. Por mucho que sean amigos no hace falta contar las conversaciones con mi pareja, ni las cosas que hacemos en casa, ni mucho menos que se echan de menos y están deseosos de volverse a ver. Tendría que ser de piedra para no sentir nada. Él ya me puede registrar que poco encontrará, así que estoy tranquila.

Espero estar explicandome bien.
Gracias.


Dices que él puede registrarte, que no encontrará nada pero lo que aqui creo que intentan decirte es que no es una cuestión de investigar sobre la otra persona... si hay confianza, no tienes por qué estar revolviendo en sus cosas, cada uno tiene su espacio
Si tienes sospechas de "infidelidad" de esta manera sólo vas a conseguir agobiarle, que salga por patas y caiga en los brazos de otra... más comprensiva.

No entiendo como lo puedes ver tan normal, en serio, pero te deseo mucha suerte.

D
damary_9063149
23/12/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_948915099z

Yo tengo confianza, o bueno, la tenía...
Pero si llegas a ver cosas que yo he llgado a leer y que cuando le preguntas te cuenta cosas que no tienen nada que ver ¿cómo quieres q me sienta? realmente mal.
Y pq ha cambiado la contraseña si como me dice me lo cuenta todo, todito?. Aquí hay algo que no me encaja. Yo tampoco voy amargandole la vida, simplemente quiero saber que le pasa por su cabeza, prefiero que me diga que le gusta antes que me la pegue.

Está claro,me sentiría como el cul0 (con perdón)
Pero esque tampoco daría pie a eso. No lo ves? Te estas martirizando tu sola cariño...
La cosa no es que "por que ha cambiado de contraseña?" o "por que me cambia la versión de las cosas?" sino que algo falla pero en ti también,empezando por esa desconfianza. Cada pareja es un mundo y vosotros mejor que nadie lo sabréis. Lo único que sí está claro, es que él no actúa bien,pero tu tampoco.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram