Foro / Pareja

Si a la señorita le apetece f0llar en horario escolar que se j0da!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 22:06
A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 15:42

tengo una tia en mi clase que es toooodo un caso....

a parte de ser una HISTERICA, CHILLONA, MAL EDUCADA, ORDINARIA.....ect....ella tiene un novio de 21 años..(que no importa....) y cada vez que a ella le apetece f0llarse al novio (porque incluso ella lo ha reconocido) , en el recreo se marcha

pero que esto em da igual...ella es libre de malgastar el dinero de sus padres en los "estudios" y ella es libre de intentar tomar el pelo a los profes si le da la gana pero NO ES NORMAL que luego al dia siguiente venga lloriqueando para que le dejemos los apuntes!!!

yo antes le dejaba siempre los apuntes...porque no es mala chica un poco soná! pero no es mala persona.....hasta que hoy..que tenog un dia especialmente borde...(si, si mas de lo normal) me ha inchado las pelotas y la dije que no....ella me insistio e insistio y fue a la tutora a quejarse porque yo era EGOISTA (que me cuente algo que ya no sepa en fin...)

la profe me dijo que por qué no le prestaba mis apuntes y le dije textualmente:
-"no me sale del pvto cvlo que cada vez que a la señorita le apetedca f0llarse al novio y se valla en los recreos porque no le da la gana venir a clase luego....mire usted.,...a mi tampoco em va a apetecer dejarle mis apuntes porque soy yo la que se descuerna cogiendolos, entendiendolos y estudiandolos, asique si quiere apuntes que venga!! y menos f0llar en horario escolar!"

y la profe me dijo...muy bien sin mas


ahora esta chica no me habla... ...antes eramos buenas compañeras....pero una que no tiene paciencia y la poca que tiene ya ella la ha arrebasado....me da igual lo que piense ella yo conservo m,i dignidad y j0der....ES QUE LLEVO RAZOOOON!!!!

o no?

por su puestiiiisimo que si! huuuum!

QUE REBOTE ME HE PILLADO

si tengo el dia borde , y queeee?

*scttt*

Ver también

Q
qun_6517234
6/5/08 a las 15:47


Hola Chiquitina!

Que dia tan raro tienes, pero necesitas alegrar un poco eh!

Un besote y una sonrisa para ti

(Bueno, tres jeje )

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 15:50

Sabiendo como soy no es de extrañar
jaja no me conoces cabreada...cuando em cabreo me pongo....

hjewjkdhfiyrugyqfpubvqdhfvbqjstrefuy

pero en mi clase siempre soy educada...ordenada y con un amplio vocabulario...dicho por los profesores.

pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja uuuuuuuf!
tengo el dia borde!

ella es SIEMPRE mal educada y ordinaria!

yo solo cuando sobrepasan mi limite de paciencia!

un besito mi cielo

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 15:52
En respuesta a qun_6517234


Hola Chiquitina!

Que dia tan raro tienes, pero necesitas alegrar un poco eh!

Un besote y una sonrisa para ti

(Bueno, tres jeje )

Graciaaaaaaaaaas!!!!
si necesito relax!!!!

estoy hoy muy tensa ...hoy mi clase ha sido como la antesala al infierno....pelea tras pelea....lloro tras lloro...insulto tras insulto...parece mentira que seamos personitas de ya 16 añoooos!!!


aiiins mira lo que me hacen decir y como me hacen seeeer!

un besazooooo neniiii

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 16:16

Pero
mira soy la primera que se ofrece a dejar apuntes (aunque me j0de un poquito en el fondo) pero si esa persona ha estado mala o no ha podido venir porque tneia medico lo que fuera...pues yo tan feliz se los djeo y listo

pero esta niña se va por gusto y luego no pide, EXIGE los apuntes! y a mi nadie me exige nada que no se meredca!
y es lo que me parece a mi1 que ella no merece que le preste mas mis apuntes...me los pide a mi porque nadie mas se los deja porque ella se va siempre que le da la gana y luego "ayyyy pobre de miiii que si no sussspeeendooo"

pues que no me venga llorando suspende porque le da la real gana....

pues no me da la gana la llevo prestando apuntes todo el santo cuuurso...y si me confundo en algun apunte me dice "vaayaaa mi3rda ya me has hecho confundiiirme" encimaaaa? aaaanda hooooombre!!!

que tenog que controlar mis subidas de tono? esque mira si no subo el tono de vez en cuando se suben a mi chepita y no me da la gana!

un besiiiito neni

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 16:22

Esque neni....
una está mas que harta de decir las cosas de buenas y que la tomen por tonta! no me da la gana hombreee!

llevo tooodo el santo curso diciendola que no la voy a dejar apuntes si no es porque esté mala o algo así....que si se va es su responsabilidad que sea consecuente con sus actos si luego no quiero y no me da la gana dejarles MIS APUNTES que a mi tambien me fastidia estar 6 horas encerrada sin parar de escribir y comerme el tarro cuando podria estar tan ricamente durmiendo hasta las 11 y luego saliendo por mi barrio con gente y no lo hago! porque soy responsable y no me lo dan todo hecho

faltaría mas
solo faltaba que ya le pasase yo tambien sus apuntes y actividades a limpio no t ehode! esque me hgace una gracia que lo flipas!

un besiiiito neni

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 16:46

Que?
en los 70?
dónde empezó la cosa?

mi no entender!!! estoy extresada y me pierdo perdonameee!

un besiiitooo!

*scttt*

A
an0N_630029699z
6/5/08 a las 17:38

Perdona pero..
se nota q eres un poco cría. A todos nos gusta f0llar y si la otra tiene la oportunidad no hay q ser tan envidiosa, jder, las veces q nos dejamos apuntes yo y mis compañeras...!! Veo exagerada tu reacción.

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_630029699z

Perdona pero..
se nota q eres un poco cría. A todos nos gusta f0llar y si la otra tiene la oportunidad no hay q ser tan envidiosa, jder, las veces q nos dejamos apuntes yo y mis compañeras...!! Veo exagerada tu reacción.

Si f0llar nos gusta a todos!
yo soy la primera que cuando tiene la oportunidad....(depende con quien) va sin pensarlo pero cada cosa tiene su tiempo.

mi madre se gasta 300 eurazos cada mes en mi bachiller como para que yo lo malgaste y repita porque me apetece f0llar despues del recreo...para eso quedo toda la tarde y sigo cumpliendo con mis obligaciones!!!!

exagerada no perdona, RESPONSABLE!

es otra cosa!

pd: me voy a la clase de aleman que no llego!

un besito!

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 18:03

Jejej
bueno te contesto rapido que me voy a aleman!!!!

pues si...tenog razon y cuando la tengo nadie me la quita!

yo entiendo que la niña quiera f0llar...pero estamos en el cole pagando cada mes 300 euros (nuestros padres) parta que hagamos un buen bachiller y la niña solo aprende cuanto mas puede abrirse de piernas mientras piensa en una excusa para el profe del dia siguiente!!!
encima no pide, exige los apuntes! y a mi no me exige nada nadie que no lo meredca , como ya dije mas abajo!

si quiere perder su tiempo que lo pierda pero que no em haga perder a mi un dia de estudiar unos apuntes porque los tenga que copiar ella porque estubo con el novio dale que te pego!

cada cosa tiene su tiempo y auqnue yo contesté un poco agresiva (aunque cuando em enfadan soy así y peor!!!! bastante que no la solté 2 0stias cuando me EXIGIO MIIIIIS apuntes!) pero tube que saltar por como me contestó!

vamos hombre que se creeee!!!

yo soy RESPONSABLE estudio por la mañana y si quiero f0llar lo hago en ratos libres (tardes...fines....ect) esque que poca organizacioooon!

jaja

un besito!

*scttt*

A
an0N_630029699z
6/5/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_877630799z

Si f0llar nos gusta a todos!
yo soy la primera que cuando tiene la oportunidad....(depende con quien) va sin pensarlo pero cada cosa tiene su tiempo.

mi madre se gasta 300 eurazos cada mes en mi bachiller como para que yo lo malgaste y repita porque me apetece f0llar despues del recreo...para eso quedo toda la tarde y sigo cumpliendo con mis obligaciones!!!!

exagerada no perdona, RESPONSABLE!

es otra cosa!

pd: me voy a la clase de aleman que no llego!

un besito!

*scttt*

No estoy de acuerdo
se puede ser responsable pq uno es así pero si así es, q más da como sean los demás!! Si alguien no es responsable pero luego te pide unos apuntes, allá él o ella q no habrá estado en clase escuchando la explicación sino q se qdará solo con los apuntes...pero el no querer dejarlos no me parece signo de responsabilidad sino de poco compañerismo. Yo tb he sido muy responsable y aquí esty, acabando mi segunda carrera, pero como todos muchas veces me he ido yo, otras otro y todos nos hemos dejado apuntes sin problema. Nunca entendí esta gente q no quiere dejarlos, y sigo sin entenderlo. bs!

A
an0N_806402099z
6/5/08 a las 19:00

Y dices que erais buenas compañeras...
Yo no solo no te volvería a hablar en la vida, sino que además te retorcería el pescuezo... Por mucho morro que tenga ella, cómo se te ocurre contarle su vida sexual a la profesora?

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_630029699z

No estoy de acuerdo
se puede ser responsable pq uno es así pero si así es, q más da como sean los demás!! Si alguien no es responsable pero luego te pide unos apuntes, allá él o ella q no habrá estado en clase escuchando la explicación sino q se qdará solo con los apuntes...pero el no querer dejarlos no me parece signo de responsabilidad sino de poco compañerismo. Yo tb he sido muy responsable y aquí esty, acabando mi segunda carrera, pero como todos muchas veces me he ido yo, otras otro y todos nos hemos dejado apuntes sin problema. Nunca entendí esta gente q no quiere dejarlos, y sigo sin entenderlo. bs!

Ya he vuelto
a ver si yo dejo los apuntes a media clase porque mi letra es muy legible y se lo dejo a la mitad practicamente, a unos porque no estan otros porque no les apetece copiar...y aun así los dejo...hasta que ya la cosa tiene un limite!!!

mañana tengo examen de esos apuntes y no se los voy a dejar a ella (porque yo no podría estudiarlos) y em viene con exigencias.

me parece genial lo de tu segunda carrera, yo tambien pretendo estudiar siempre jeje! haces muy bien.

*y bien que tu no fueras a veces...pero seguro que luego al dia siguiente a tan solo un dia del examen, no exigias a una compañera esos apuntes...podrias pedirselos de buena forma como favor personal pero dudo que se los exigieses!

no importa que no em entiendas....yo siempre presto los apuntes hasta ahora a esta chica!

y punto!

un saludo!
y me voy a poner a estudiar miiis apuntes! jaja!

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_806402099z

Y dices que erais buenas compañeras...
Yo no solo no te volvería a hablar en la vida, sino que además te retorcería el pescuezo... Por mucho morro que tenga ella, cómo se te ocurre contarle su vida sexual a la profesora?

Vale!
no le he contado su vida sexual solo dije en un arrebato de furia lo que ella bien dice y se pavonea de lo que hace cuando se salta las clases.

*bien ahora ponte en mi situacion.
tu toooodo el curso los 9 meses pegando el callo, vas siempre a clase toooodos los dias, te hernias a copiar hasta que te duelen las muñecas (tengo un problema de escafoides por el boxeo, con lo que me duelen las muñecas) siempre dejas apuntes a los que no han venido por medico o salud....y dejas apuntes a los que quieren pasarlo a apuntes, tambien se lo dejas a esta chica en cuestion porque no ha estado solo porque no le daba la gana (ya independientemente lo que haga)

se los dejas dia si y dia tambien, perdiendo por las tardes tu tiempo de estudiar esos mismos apuntes, para que luego te los devuelva muy muy arrugados, con lo que tienes que perder maaas tiempo en pasarlos a limpio.....así dia tras dia!

que haces cuando llevas casi 9 meses en esta situacion?

tu abguantarás que te pisoteen si quieres pero fijate que yo no.
y se lo puedo dejar uno, dos, tres, diez dias pero 8 meses ya cansa!

asique no me da la gana

si encima me los pidiera con educacion , sin exigir naaaada, y me los devolviese pronto! y en buen estado....se los seguiría dejando...no importa , pero en estas situaciones no se los presto!

son mios, me los he currado yo venga a copiar y de todo para que ella los pase a limpio tan tranquilamente en su casa ha!

buenas tardes!

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 20:22

Si
a ella se lo he dicho de buenas formas desde octubre.

la dije que si no venia por motivos que no son suficientes no le iba a dejar mis apuntes, en cambio si esque estubo de medico o enfermita o algo claro que si!!! soy la primera, claro está!

pero desde octubre viene exigiendome y luego me los deja todo arrugados me los devuelve al dia siguiente si se acuerda....aiiis1 y yo soy demasiado maniatica con el orden y la limpieza, me planifico mi tiempo, tengo un horario y ella con esto de los apuntes me desajusta tooodo.

al devolvermelos doblados y arrugados, tengo que emplear oootra tarde en repetirlos a limpio...y ya van siendo 2 las tardes que peirde una, 1 porque se los prestas y 2 porque los repites!!!

que mareoooo

solo se los djeo yo en clase porque los demas están hartos de ella y que sea una cara dura, pues ya no, mira ya no soy yo la tonta!!!

la profe puede hacerse la tonta pero no lo es, ella tambien sabe perfectamente que hace porque esta chica le cuenta su vida sexual a la profesora, la dice que su novio es mayor que su novio es gitano-rumano y que se va con el a su casa, que ella odia a sus papas y que se quiere fugar de casa...e.ct

asique lo que le dije a la profe son lindezas y matices de lo que ella suele decir caaaaaaaaaada dia!

un besito!

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 20:29

Claro!
encima dicen que hago mal que no soy buena compañera.....que no soy buena compañera???? de buena soy tooonta!!1

todo el curso dandole los malditos apuntes para que me los de así en mal estado aaaaaaaaaaaaaaamos hombreeeee!

que tenemos una caaara como una ensaimá!

jajaj
gracias ya necesitaba yo una palmadita!

un besito!

*scttt*

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 20:32

Es lo que tiene
las tipas que les das el brazo y te cogen el sobaco xD jajaj trepadoras, como JODE, porque no es una ves sino siempre. Muy bien echo." supongo que se habra repetido esta situacion mas de una vez.! un saludo

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 20:34
En respuesta a an0N_994674999z

Es lo que tiene
las tipas que les das el brazo y te cogen el sobaco xD jajaj trepadoras, como JODE, porque no es una ves sino siempre. Muy bien echo." supongo que se habra repetido esta situacion mas de una vez.! un saludo

Ya ves!!!
ademas que yo soy muy mia...me gusta tener mis apuntes para por las tardes echarles un vistazo y repasarlos...(es mi lavor como estudiante jeje!)

y encima que me mato a currarme mis apuntes toooodos bonitos coloreaditos con puntitos y demas! me los devuelbe hechos un ascooooo! me da una rabiaaa !

aaag!

con loq ue soy yo..bastante he aguantado!

gracias

un besito!

*scttt*

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 20:41
En respuesta a an0N_877630799z

Ya ves!!!
ademas que yo soy muy mia...me gusta tener mis apuntes para por las tardes echarles un vistazo y repasarlos...(es mi lavor como estudiante jeje!)

y encima que me mato a currarme mis apuntes toooodos bonitos coloreaditos con puntitos y demas! me los devuelbe hechos un ascooooo! me da una rabiaaa !

aaag!

con loq ue soy yo..bastante he aguantado!

gracias

un besito!

*scttt*

Sabes
mucha gente" no entendera tu cmportamiento" pero yo lo entiendo perfectamente porque ami tab me paso cn una amiga, y tuve que bajar a pegarle, pero por meterse donde no la llaman, i es que" muchas vces " aguantas porque te parece una tonteria un dia, otro dia tb aguantas otro dia tab aguantas y al final REVIENTAS jajajaaj , esta claro
sobraN, un saludo

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_994674999z

Sabes
mucha gente" no entendera tu cmportamiento" pero yo lo entiendo perfectamente porque ami tab me paso cn una amiga, y tuve que bajar a pegarle, pero por meterse donde no la llaman, i es que" muchas vces " aguantas porque te parece una tonteria un dia, otro dia tb aguantas otro dia tab aguantas y al final REVIENTAS jajajaaj , esta claro
sobraN, un saludo

Me siento comprendida!!!
jaja!

esque si quien diga que esque soy mala compañera, es porque a el o ella no le han tocado las narices casi 9 meses seguidos de esta forma!!!

amooooos si llego yo a saber que iban a ser 9 meses...de que la dejo yo tan seguidos los apuntes!!!!

si ya me lo dijerooon que era una cara duraaa que tuviera cuidadooo!!!

jain debé!



jaja hoy he aprendido una frase mas en aleman! gracias a mi profo te la pongo traducida!

*se que no saldrá exitoso pero por intentarlo que no quede. pero esque te quiero

*das wird erfolgreich aber dafür versuchen nicht das bedeutet, dass er sie nicht bleibt.
aber esque ich liebt sie


creo que mas o menos es así!

*scttt*

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 20:50
En respuesta a an0N_877630799z

Me siento comprendida!!!
jaja!

esque si quien diga que esque soy mala compañera, es porque a el o ella no le han tocado las narices casi 9 meses seguidos de esta forma!!!

amooooos si llego yo a saber que iban a ser 9 meses...de que la dejo yo tan seguidos los apuntes!!!!

si ya me lo dijerooon que era una cara duraaa que tuviera cuidadooo!!!

jain debé!



jaja hoy he aprendido una frase mas en aleman! gracias a mi profo te la pongo traducida!

*se que no saldrá exitoso pero por intentarlo que no quede. pero esque te quiero

*das wird erfolgreich aber dafür versuchen nicht das bedeutet, dass er sie nicht bleibt.
aber esque ich liebt sie


creo que mas o menos es así!

*scttt*

Jajaj
la frase es preciosa, yo es que fijo estoy con frasesitas de mierda y esa, parece que me guian, o me siento identificada ya que a veces los perros me entienden mas que las personas. buuF que de frases!!, jajajaj , pues eso . si cansa tener a alguien asi pero tanto en ese aspecto como en otros ademas.. " EGOISTA TU? o egoista ella que se psaba por el forro de abajo pedirte los apuntes con toda la cara del mudno.. ami se me caeria.

A
angele_721752
6/5/08 a las 20:52

Pues me parece muy bien..
que cada palo aguante su vela.

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_994674999z

Jajaj
la frase es preciosa, yo es que fijo estoy con frasesitas de mierda y esa, parece que me guian, o me siento identificada ya que a veces los perros me entienden mas que las personas. buuF que de frases!!, jajajaj , pues eso . si cansa tener a alguien asi pero tanto en ese aspecto como en otros ademas.. " EGOISTA TU? o egoista ella que se psaba por el forro de abajo pedirte los apuntes con toda la cara del mudno.. ami se me caeria.

Jaja
tengo frases como esta

*las princesas en los cuentos tiran largas cabelleras en la realidad, se tiran ellas y yacen muertas.

es un poco gore pero me gusta!

y esta que es de una cancion.mi vida, una escalera, me la he pasado entera esperando el siguiente escalon , convencida de que estabas esperando a que llegara yo.

un besoooo me caes muy bien siii!

*scttt*

A
an0N_877630799z
6/5/08 a las 21:05
En respuesta a angele_721752

Pues me parece muy bien..
que cada palo aguante su vela.

Eñee!!
ea esque hay que ser responsable y consecuente y cada cosa tiene su tiempo...

luego esta es de las que llora diciendo ¿por qué me han suspendidooo?
ah que por qué!!!!

encima tiene la cara dura de victimizar algo que es culpa suya!

un besito cielo!

*scttt*

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_877630799z

Jaja
tengo frases como esta

*las princesas en los cuentos tiran largas cabelleras en la realidad, se tiran ellas y yacen muertas.

es un poco gore pero me gusta!

y esta que es de una cancion.mi vida, una escalera, me la he pasado entera esperando el siguiente escalon , convencida de que estabas esperando a que llegara yo.

un besoooo me caes muy bien siii!

*scttt*

...
q lindass las fraseSS, tu ami tb ^^ jaja yo soy mas de frases filosoficas, y bueno de canciones " de rap, sobretodo para expresar lo que siento , aunque .. me molan mas otros stilos q el rap.. simplemente soy filosofica xD besots amoo

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_630029699z

Perdona pero..
se nota q eres un poco cría. A todos nos gusta f0llar y si la otra tiene la oportunidad no hay q ser tan envidiosa, jder, las veces q nos dejamos apuntes yo y mis compañeras...!! Veo exagerada tu reacción.

Jajaj no compares,
nadie a criticado el f0llar, esta ablando de que " hacer TU tus apuntes, copiar TU tus apuntes atender en clase, " y por ello que NUMEROSAS veces se valgan de tus esfuerzos compañeros " que ni te lo devuelven , no es rentable, no hace gracia y jode, es mas como tu dices " nos dejamos apuntes yo y mis compañeras" en su caso , esa chica es la niña "LOCA" y ella es la CHICA responsable que atiende en clase. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest