Hola.
Soy una mujer de 32 años.Profesional. Mi trabajo es muy gratificante y adoro hacerlo, me entrego mucho a este. Mi relación con mis padres y hermanos es bastante buena, aunque viven en otro país y nos vemos muy de vez en cuando, nos hablamos con frecuencia... tres veces o más a diario.
Mi relación (con mi novio) lleva ya casi tres años, en nuestros momentos de intimidad, no logro quitar de mi cabeza la idea de lo incómoda que me siento estando desnuda frente a él. Siempre me repite lo mucho que le gusto, que me ama, etc... pero para mí, esas "son solo palabras"; en mi cabeza resuena esa idea constantemente.
Precisamente por eso no me es posible decirle que lo amo, me temo que lo que siento por él es una confianza extrema, muchísimo cariño y respeto... pero no amor.
Nuestras peleas son practicamente por ese hecho: él me reclama que no lo quiero, que es mi mejor amigo con excelentes beneficios pero nada más.
Siempre me molesta cuando tocamos ese tema, me hiere que piense así aunque sé que es lo más lógico ya que nunca demuestro que le amo...
No sé si tanto dato aleatorio podrá ubicar a alguien en mi dilema... sé que soy egoísta ya que si estoy segura de que no lo amo, ¿porqué no lo dejo ir? Ahí es donde me entra pánico... ¿qué haría yo sin él? ¡No quiero a nadie más! ¡No puedo ni imaginar besar o acariciar a otro hombre, mucho menos estar con alguien que no sea él!
Para aterrizar y no ahuyentar a la persona paciente que sí quiso leer todo esto... lo que necesito es una opinión, saber es si esa falta de confianza en mí misma es la causante de reprimirme siempre cuando estamos juntos, la que no me permite soltarme y dejarme llevar por todas las emociones que me invaden cuando estoy en su compañía.
También hay un dato más... el que hace todo más complicado.
Él vive con una tía, lo crió como si fuera su madre y ella no sabe nada de mí. De hecho, nadie de su familia me conoce o sabe de mi existencia.
Él dice que debe cuidar a su tía y que ella, al estar muy enferma, si se da cuenta que él tiene una relación de tanto tiempo con una persona (la cual es casi un hecho que será su esposa en el futuro) se sentirá muy mal dado que pensará que nos iremos y la dejaremos sola.
Obviamente jamás permitiría que algo así sucediera, pero por eso es que sus palabras bonitas, son eso para mí: palabras. Con sus actos no me demuestra que me ama... ¿cómo estar con alguien por tanto tiempo y que tu familia ni se entere?
No sé si alguien puede entender entre tanta información confusa lo que trato de decir... aunque sea una opinión... lo que sea...
Gracias