Foro / Pareja

Si 1 amiga se pone a salir con tu ex...

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 23:47
R
rihame_10036787
24/3/08 a las :06

¿Qué pensariáis? ¿Qué sentiriáis? Yo siento, rabia, celos? No lo sé, pero me duele. Una amiga se ha puesto a salir con mi ex, con mi 1 novio, el más importante de todos, y no lo puedo asumir. Lo peor de todo es q somos como un cuadrado: me explico, yo tengo UNA MEJOR AMIGA, otra amiga, de esas q creia q eran de verdad, la que me ayudó muchisímo a superar mi ruptura (q es la q stá saliendo cn mi ex), mi ex y yo y los 4 nos conocemos de hace bastante tiempo. Bueno, pues atención; mi "MEJOR AMIGA" va a invitar a los 2! a su cumpleaños!! Y yo que lo estoy dejando con mi novio, y seguramente no vaya acompañada me siento como una ... y me planteo el ir o no. No podría awantar verles juntos! Lo voy a pasar mal....aún así creo q lo mejor sería ir...aunke me tiemble todo, aunke...esté a punto de echarme a llorar....eso sí después de la "cena" me iré a casa....o algún sitio pero no podría seguir viéndoles y ver luego cómo se marchan juntos!!! En fin, no sé que hacer, si voy ¿qué me pongo? Estaba pensando un estilo en plan....algo hippi...casual...pero mona... jajaja....es x buskarle la diversión a esto.... :S ......¿qué opináis? Esta tía definitivamente, no es AMIGA NI ES NADA!!! o no?

Ver también

R
rihame_10036787
24/3/08 a las 16:43

Tia! intento pensar...en otras cosas...ajaja
Claro q no es mi mayor preocupación, pero ya que "mi supuesta amiga" me hará bastante sombra...(no sé si m explico), me gustaría ir en plan "diferente", pero q eso es lo de menos, xq no hay q tener 4 armarios de ropa para ir "mona", y además q es un cumplaños, NO una boda...pero kitando el tema de la ropa...q de verdad no es lo más importante para mí, no sé cómo interpretar mis sentimientos.

A veces pienso xra mí, q solo me jode xq está con ella, "mi amiga", otras q en realidad de kien yo siempre he seguido enamorada es de él, o que al menos no he kerido a nadie tanto como a él....en fin, q no sé si cuando llegue repartir besos a todo el mundo...incluidos ellos dos...o limitarme a dar un beso a la del cumple y ....saludar a todos de bokilla, claro q para eso tendría q llegar cuando todos estuviesen ya sentados...cosa sencilla...para mí, debido a mi falta de puntualidad....en fin, q en realidad...si te has tomado en serio mi post...qué es lo q opinas?

K
khitam_8437410
24/3/08 a las 16:56
En respuesta a rihame_10036787

Tia! intento pensar...en otras cosas...ajaja
Claro q no es mi mayor preocupación, pero ya que "mi supuesta amiga" me hará bastante sombra...(no sé si m explico), me gustaría ir en plan "diferente", pero q eso es lo de menos, xq no hay q tener 4 armarios de ropa para ir "mona", y además q es un cumplaños, NO una boda...pero kitando el tema de la ropa...q de verdad no es lo más importante para mí, no sé cómo interpretar mis sentimientos.

A veces pienso xra mí, q solo me jode xq está con ella, "mi amiga", otras q en realidad de kien yo siempre he seguido enamorada es de él, o que al menos no he kerido a nadie tanto como a él....en fin, q no sé si cuando llegue repartir besos a todo el mundo...incluidos ellos dos...o limitarme a dar un beso a la del cumple y ....saludar a todos de bokilla, claro q para eso tendría q llegar cuando todos estuviesen ya sentados...cosa sencilla...para mí, debido a mi falta de puntualidad....en fin, q en realidad...si te has tomado en serio mi post...qué es lo q opinas?

Yo opino
Que fastidia mucho,aunque ya no seáis pareja.Es un sentimiento lógico,porque todavía no han cicatrizado "las heridas".Todo lleva su tiempo.Si vas,muéstrate digna.Que no se note que te afecta,pero tampoco te pases de "Feliz".Sé natural y algo indiferente ante ellos.Pero para tí será un calvario.Haz lo que te pida el cuerpo en el momento de decidir.Quien sabe,igual aparece un chico por ahí,y ya se sabe...La mancha de la mora con otra verde se quita.
Mucha suerte,Caribe!Y sé fuerte.No te amargues.Total pá qué

R
rihame_10036787
24/3/08 a las 17:05
En respuesta a khitam_8437410

Yo opino
Que fastidia mucho,aunque ya no seáis pareja.Es un sentimiento lógico,porque todavía no han cicatrizado "las heridas".Todo lleva su tiempo.Si vas,muéstrate digna.Que no se note que te afecta,pero tampoco te pases de "Feliz".Sé natural y algo indiferente ante ellos.Pero para tí será un calvario.Haz lo que te pida el cuerpo en el momento de decidir.Quien sabe,igual aparece un chico por ahí,y ya se sabe...La mancha de la mora con otra verde se quita.
Mucha suerte,Caribe!Y sé fuerte.No te amargues.Total pá qué

Thanks!
Me has animado a ir, al menos ...por ahora... siempre me he mantenido a la altura de la situación en la que hemos coincidido...ni demasiado simpática ni demasiado arisca..."indiferente", algo complicado...pero en fin, hay q hacerlo. La verdad es qno espero q nadie aparezca de momento para hacerme olvidar a mi "actual medio novio con el q estoy rompiendo" ni a mi 1 novio.... solo quiero estar trankila sin complicaciones...y aunque me guste salir "en plan relación estable" con chicos, me agobia en el momento q creen q ya tienen la vida resuelta contigo, como este último, q nos veía casados y todo....DIOS Q HORROR Y YO PENSANDO QUE AÚN ME KEDABA MUCHO X CONOCER Y ÉSTE CERRÁNDOME LAS PUERTAS....norrrr!!! A veces, creo q me he vuelto demasiado "pasota" x los palos q me llevé con el 1, pero si algo debo "agradecerle", es haber dado prioridad a mi dignidad y a tener a veces un toke de orgullo q nunka viene mal!
Ya os contaré chicas! a ver qué pasa!!

A
an0N_879876399z
25/3/08 a las 2:33
En respuesta a rihame_10036787

Thanks!
Me has animado a ir, al menos ...por ahora... siempre me he mantenido a la altura de la situación en la que hemos coincidido...ni demasiado simpática ni demasiado arisca..."indiferente", algo complicado...pero en fin, hay q hacerlo. La verdad es qno espero q nadie aparezca de momento para hacerme olvidar a mi "actual medio novio con el q estoy rompiendo" ni a mi 1 novio.... solo quiero estar trankila sin complicaciones...y aunque me guste salir "en plan relación estable" con chicos, me agobia en el momento q creen q ya tienen la vida resuelta contigo, como este último, q nos veía casados y todo....DIOS Q HORROR Y YO PENSANDO QUE AÚN ME KEDABA MUCHO X CONOCER Y ÉSTE CERRÁNDOME LAS PUERTAS....norrrr!!! A veces, creo q me he vuelto demasiado "pasota" x los palos q me llevé con el 1, pero si algo debo "agradecerle", es haber dado prioridad a mi dignidad y a tener a veces un toke de orgullo q nunka viene mal!
Ya os contaré chicas! a ver qué pasa!!

Me paso lo mismo
resulta que "MI MEJOR AMIGA" que me ayudo a superar a mi ex, ahora esta con el, dure 2 años con ese chiko y ahora los veo en reuniones y como si NADA HUBIERA PASADO !! y lo peor es que ella me pide ayuda y consejos cuando esta mal con el, yo todavia lo quiero y no se que hacer AYUDENMEEE!

R
rihame_10036787
25/3/08 a las 21:21

No penséis q yo soy otra de esas egoistas....
Soy humana, y mujer, lo que kiere decir que me complico yo, como muchas otras, la vida y todo lo q me rodea! Yo te puedo y os puedo asegurar a todas, q no soy una obsesionada con él ni le deseo nada malo! Hemos sido amigos "en determinadas épocas" desde que rompimos, o así lo parecía....y ahora lo único que no veo bien es q si bien decís hay millones de tíos en el mundo, xq esta supuesta amiga q tanto me ayudó en mi ruptura se pone a salir con el tío q un día dijo q era lo peor...LO PUSO A PARIR Y CON MOTIVOS, entnces aunke hayan pasado un par de años no kiere decir q ste xico haya cambiado radicalmente, tanto como para que pueda enamorarse de él. Ya os digo, esta chica, pocos novios estables ha tenido, y tal vez ÉSTE, PRECISAMENTE ÉSTE SEA EL más duradero, por ahora. Solo digo, q confundo mis amistades, q me traicionan, q YO NUNCA LES HARÍA ÉSO A ELLAS, NI TAN SI KIERA LES HABLARÍA SI HIZO DAÑO A MI AMIGA, Y SI LE CONOCIERA DE ANTES DE SU RELACIÓN CON MI AMIGA SOLO HABRÍA AMISTAD SIN NINGÚN TIPO DE INTENCIÓN MÁS ALLÁ!
No soy egoísta, si él es feliz ME ALEGRO, XRO no sé xq me da, q él tb sabe q todo esto me jode! XQ ANDA Q NO TIENE TÍAS CON LAS Q LIARSE...Y SABE Q ME IBA A ENTERAR DE SU "NEW RELATION" tarde o temprano, y más bien temprano. Y por eso creo q precisamente lo ha hecho, aunke tal vez me ekivoke y su amor sea verdadero. Le he echado de menos, SÍ, pero soy capaz de volverme a enamorar y espero q me enamore del chico adecuado ALGÚN DÍA! y sea entnces el definitivo!
Tal vez, la cena no se me atragante y ni tan si kiera me fastidie verles juntos, pero no sé muy bien cómo actuar...porque él digamos...q ni me habla ni nada... y como coincidir x la calle coincidimos una vez cada PUF... pues eso, q entre nosotros no existe nada y no sé, después de casi año y medio juntos, siendo el 1 y yo su 1 novia, lo mínimo sería hablarnos y tener una relación " sana" aunke yo le haya odiado por mucho tiempo..
MIRA Q ME ESTOY RAYANDO MAZO EN UN MOMENTO, VOY A IR AL CUMPLE, TANTO SOLA COMO ACMPAÑADA X MI MEDIO-NOVIO, pero voy a ir...me voy a ir a beber un cubatilla y para casa...con cualkier excusa!
Ya os contaré! ajajaj
Un beso a todas!

R
roeya_8297807
26/3/08 a las 13:01

Cariño, si es tu ex debería ser como un hombre más...
... y te tendría que importar un pepino que una amiga/otra chica salga con él.

Ahora bien, creo que todavía sientes mucho por tu ex y por eso te duele. Cuando yo me enteré de que mi ex (el amor de mi vida, rompimos por una tontería y todavía le echo de menos) vivía con otra chica, no me lo podía creer, me dolía mucho, tenía celos y todo. Pero al final me dí cuenta de que yo había rehecho mi vida, ¿por qué no soportaba que hiciera la suya? Pues porque todavía seguía enamorada de él.

Pregúntatelo. Y búscate a alguien con quien seas feliz. ¿Quién sabe? Tal vez hasta lo encuentres en la fiesta... VE, ponte guapa, diviértete, y cuando veas a tu ex y tu amiga salúdales y deséales suerte. De corazón.

R
roeya_8297807
26/3/08 a las 13:11
En respuesta a rihame_10036787

No penséis q yo soy otra de esas egoistas....
Soy humana, y mujer, lo que kiere decir que me complico yo, como muchas otras, la vida y todo lo q me rodea! Yo te puedo y os puedo asegurar a todas, q no soy una obsesionada con él ni le deseo nada malo! Hemos sido amigos "en determinadas épocas" desde que rompimos, o así lo parecía....y ahora lo único que no veo bien es q si bien decís hay millones de tíos en el mundo, xq esta supuesta amiga q tanto me ayudó en mi ruptura se pone a salir con el tío q un día dijo q era lo peor...LO PUSO A PARIR Y CON MOTIVOS, entnces aunke hayan pasado un par de años no kiere decir q ste xico haya cambiado radicalmente, tanto como para que pueda enamorarse de él. Ya os digo, esta chica, pocos novios estables ha tenido, y tal vez ÉSTE, PRECISAMENTE ÉSTE SEA EL más duradero, por ahora. Solo digo, q confundo mis amistades, q me traicionan, q YO NUNCA LES HARÍA ÉSO A ELLAS, NI TAN SI KIERA LES HABLARÍA SI HIZO DAÑO A MI AMIGA, Y SI LE CONOCIERA DE ANTES DE SU RELACIÓN CON MI AMIGA SOLO HABRÍA AMISTAD SIN NINGÚN TIPO DE INTENCIÓN MÁS ALLÁ!
No soy egoísta, si él es feliz ME ALEGRO, XRO no sé xq me da, q él tb sabe q todo esto me jode! XQ ANDA Q NO TIENE TÍAS CON LAS Q LIARSE...Y SABE Q ME IBA A ENTERAR DE SU "NEW RELATION" tarde o temprano, y más bien temprano. Y por eso creo q precisamente lo ha hecho, aunke tal vez me ekivoke y su amor sea verdadero. Le he echado de menos, SÍ, pero soy capaz de volverme a enamorar y espero q me enamore del chico adecuado ALGÚN DÍA! y sea entnces el definitivo!
Tal vez, la cena no se me atragante y ni tan si kiera me fastidie verles juntos, pero no sé muy bien cómo actuar...porque él digamos...q ni me habla ni nada... y como coincidir x la calle coincidimos una vez cada PUF... pues eso, q entre nosotros no existe nada y no sé, después de casi año y medio juntos, siendo el 1 y yo su 1 novia, lo mínimo sería hablarnos y tener una relación " sana" aunke yo le haya odiado por mucho tiempo..
MIRA Q ME ESTOY RAYANDO MAZO EN UN MOMENTO, VOY A IR AL CUMPLE, TANTO SOLA COMO ACMPAÑADA X MI MEDIO-NOVIO, pero voy a ir...me voy a ir a beber un cubatilla y para casa...con cualkier excusa!
Ya os contaré! ajajaj
Un beso a todas!

Cariño verás, el odio y el amor están muy juntos...
No es tan raro que primero le ponga a parir y luego se enamore de él... porque nadie tiene sólo cosas malas.

A mí precisamente me pasó eso cuando era muy, muy jóven (15 añitos tan solo), una amiga lo estaba dejando con un chico y se desahogaba conmigo, juntas le pusimos a parir, y un día le miré y dije "qué habrá visto en él", me ponía a verle con los ojos de mi amiga y de pronto me dí cuenta de que era bastante guapo, educado, tranquilo... y cada día que le veía le odiaba menos, hasta que me enamoré de él. No pasó nada porque no quería perder a mi amiga, y de todos modos él encontró otra novia pronto, pero de ahí aprendí que el odio puede cambiarse rápidamente por el amor.

R
rihame_10036787
26/3/08 a las 15:05

De verdad chicas, esto es lo peorrr
jo!!! Por qué me duele tanto ver fotos de ellos dos? Por qué me duele que él ya la lleve con sus amigos?? Por qué me duele verle feliz con mi amiga?? No sería más sencillo que pasara página...y me alegrara x ellos dos? Sí lo reconozco creo, q siento aún algo por él...sé q cuando le veía solo....no era lo mismo...ahora le veo con otra chica...y me siento....me siento una porkería, una mierda....vamos...y esto sería más fácil si yo tb fuese capaz de olvidar mis sentimientos!! Cómo les voy a desear suerte?? Pensarán q tengo rencor! jupéeee! Qué desastre! Me iría ahora mismo lejos de akí!!! y que les dieran a todos x sako! hacer nuevas y más fuertes amistades! y creer q puedo confiar en alguien de verdad!!! hoy estoy de bajón...bajón.....

R
rihame_10036787
26/3/08 a las 22:47

Ya, ya lo sé...
No es egoísmo, debo admitir, que he salido con un par de chicos más, y he seguido pensando en él.... El motivo x el q lo dejamos, es q éramos unos críos, tendríamos 15 o 16 años y era una época de estar pensando en el fútbol y esas cosas, no en echarse novia estable ni nada de eso...ME ALEGRO X ÉL...no le deseo ningún mal...pero al estar con mi amiga...es como si él kisiera JODERME y a ella le importara una mierda nuestra amistad. Además cuando "tonteas" con alguien NO HAY AMOR, Y ESO del tonteo se lo podía haber ahorrado, sabiendo lo q había...ahora claro...lleva meses....y tal vez, sea algo más fuerte e difícil de controlar ....y no es el momento ni al principio ni ahora de que yo salte con que me siento molesta....NO SÉ QUÉ HACER, si saludarles con dos besos...si hacer un HOLA general...si ir acompañada por mi medio novio...si ir sola....! No sé no sé....

N
nenita_5327762
26/3/08 a las 23:47

Vuelta de hoja!
Si es muy tu amiga, debiste haberle dicho desde un principio lo que te afectaría a tí volver a verlo o todavía lo importante que es para tí ese tio, así ella no te estaría haciendo tanto daño.

Ahora si se dejaron ese tio y tú es por algo no, ?? igual y no se entendían o tenían muchos problemas.. que se yo...
pero si decidieron dejarse pues es porque pensaban que era lo mejor, creo que ya deberías de dejar el pasado atrás y seguir viendo lo que hay a tu alrededor.

y no creo que sea necesario culpar tanto a tú amiga, igual y tú no fuiste tan sincera al decirle ciertamente lo que aún sientes por ese chico.

Mientras tanto vete a la fiesta, muy mona., pero tampoco no con la mentalidad de ver si estan juntos o no tu ex y tu amiga, más bien ve a divertirte, a pasartela bien, quien sabe......... igual y en esa fiesta encuentres a alguien más especial..!

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir