Foro / Pareja

¿sexualmente perfecto para mi?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 23:21
S
shishi_9125321
6/1/11 a las 15:59

Tuve dos hombres en mi vida, y solo tuve orgasmos con mi actual pareja... cómo se que él es el hombre sexualmente perfecto para mi?
El ha estado con muchas mujeres y a veces cuando dice que admira a sus amigos que estan con mujeres jovenes y bonitas me entra la duda... y esto me hace pensar que no es tan especial y se parece mucho a esos hombres que no se enamoran.
Para mi es muy importante la persona y su forma de ser, de entregarse, de escuchar, etc etc y tambien es importante la atracción sexual en la pereja...
Tal vez yo debería haber tenido muchas relaciones para saber que el es mi alma gemela sexualmente, porque el y yo no nos parecemos mucho en nuestros gustos cotidianos aunque esto último supongo que tiene arreglo no?
¿Este sentimiento que tengo es normal?

Ver también

Y
yina_5424062
8/1/11 a las 22:42

No se puede tener tofo
hola mira ps a mi ver y por lo q cuentas , todas las chicas sabemos q de entrada un hombre no es 100% fiel eso no existe y si quieres uno haci buscate un nert q uce lentes y este metidisimo en el estudio pero desgraciada mente no se puede tener todo en una sola persona si fuera haci creeme q todas las mujeres personalisariamos a los hombres a nuestro gusto i le pondriamos lo que tienen todos en uno solo asi q animo no puedes tener un buen amante q te aga el sexo delicioso y una persona q te ame a la vez solamente q esa persona estubiera realmente enamorado de ti hechale ganas i tu sigue buscando tu alma gemela por q el echo de q te folle rico no quiere decir q lo sea.

Me gusta

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:19
En respuesta a yina_5424062

No se puede tener tofo
hola mira ps a mi ver y por lo q cuentas , todas las chicas sabemos q de entrada un hombre no es 100% fiel eso no existe y si quieres uno haci buscate un nert q uce lentes y este metidisimo en el estudio pero desgraciada mente no se puede tener todo en una sola persona si fuera haci creeme q todas las mujeres personalisariamos a los hombres a nuestro gusto i le pondriamos lo que tienen todos en uno solo asi q animo no puedes tener un buen amante q te aga el sexo delicioso y una persona q te ame a la vez solamente q esa persona estubiera realmente enamorado de ti hechale ganas i tu sigue buscando tu alma gemela por q el echo de q te folle rico no quiere decir q lo sea.

Con qué poquito te conformas
Da pena ver una chica joven que asume desde ya que va a ser cornuda.

Pues no es así ¿sabes? Hay hombres que asumen un compromiso y saben mantenerlo. Claro que para encontrar uno no puedes salir con cada mentecato tuercebotas cuyo peinado te guste, sino que hay que seleccionar un poco.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:21

Chica con sólo dos hombres en tu vida
Cómo vas a saber qué significa la expresión "sexualmente perfecto".

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook