Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 1:46
O
outman_6126630
9/5/11 a las 23:56

El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender nuevas formas de estimulación, reforzar las técnicas que ya conoces, ampliar las posiciones sexuales, saber como realizar las fantasías de tu pareja, o simplemente quieres aprender a estimular los órganos sexuales de tu pareja.

No dudes en enviarme un mensaje con tu duda, sugerencia o tu pregunta.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

Ver también

A
arami_6506661
29/5/11 a las 20:40

Larga distancia
tengo una relacion a larga distancia, y cuando veo a mi chico , quiero darle todo lo que no le puedo dar a diario. Pero tambien quiero sorprenderle, me puedes sugerir alguna nueva tecnica para sorprender a mi novio ? o algo que le pueda exitar muchisimo?

O
outman_6126630
30/5/11 a las 16:05
En respuesta a arami_6506661

Larga distancia
tengo una relacion a larga distancia, y cuando veo a mi chico , quiero darle todo lo que no le puedo dar a diario. Pero tambien quiero sorprenderle, me puedes sugerir alguna nueva tecnica para sorprender a mi novio ? o algo que le pueda exitar muchisimo?

Re: larga distancia
El Dr. Nureyev dice:

Me he tomado la molestia de mandar mi respuesta a tu bandeja de EnFemenino. Disfrútala.

Saludos Cordiales

Dr. N.

O
outman_6126630
2/6/11 a las 16:47

A karolilla77, le pasa igual...
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Karo; me he tomado la molestia de enviarte algunos ejemplos para ti.

Te pido no dudes en preguntar si ha quedado alguna duda.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

A
amina_5771318
3/6/11 a las 8:55

Anillo vibrador!
Hola! me gustaria que me ayudaras en una cosilla! he comprado un anillo vibrador para usarlo con mi novio, pero el otro dia se el puso y perdió la erección justo en ese momento, ahora noto que no quiere usarlo, pero yo si quiero! que puedo hacer?
ah! y otra cosa! en la postura del perrito, me hace daño en el interior del culo, es porque se mueve bruscamente?

O
outman_6126630
3/6/11 a las 15:48
En respuesta a amina_5771318

Anillo vibrador!
Hola! me gustaria que me ayudaras en una cosilla! he comprado un anillo vibrador para usarlo con mi novio, pero el otro dia se el puso y perdió la erección justo en ese momento, ahora noto que no quiere usarlo, pero yo si quiero! que puedo hacer?
ah! y otra cosa! en la postura del perrito, me hace daño en el interior del culo, es porque se mueve bruscamente?

Anillo vibrador...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Chipi; te he enviado mi opinión a tu bandeja de mensajes de EnFemenino.

Cualquier duda como siempre, quedo a tus órdenes.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

E
elcira_9018102
5/6/11 a las :58

Casi no lo veo
a mi me pasa igual que a las otras 2 chavas y no se que hacer me guustaria que cuando vea a mi novio pudiera sorprenderlo....
gracias

O
outman_6126630
6/6/11 a las 17:20
En respuesta a elcira_9018102

Casi no lo veo
a mi me pasa igual que a las otras 2 chavas y no se que hacer me guustaria que cuando vea a mi novio pudiera sorprenderlo....
gracias

Casi no lo veo...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Prinzipeza1; te he enviado el inicio de la información que has solicitado. Es digamos el primer paso a tomar en cuenta antes de meternos de lleno en los diferentes juegos y técnicas de seducción. Cualquier duda que tengas estoy para servirte.

Dr. N.

N
najiha_9693955
6/6/11 a las 23:33

Problemas eyaculacion
Hola

Necesitaria conocer alguna tecnica para conseguir que mi pareja eyacule, evitando la estimulacion de la prostata de forma directa, he probado masajeando el perineo y el sexo oral, la estimulacion manual del pene y testiculos, incluso hemos estado mas de 30 minutos realizando el acto en si, un asi no consigo que eyacule, el me indica que es todo mental pero me gustaria aprender alguna tecnica nueva.

O
outman_6126630
7/6/11 a las 16:46
En respuesta a najiha_9693955

Problemas eyaculacion
Hola

Necesitaria conocer alguna tecnica para conseguir que mi pareja eyacule, evitando la estimulacion de la prostata de forma directa, he probado masajeando el perineo y el sexo oral, la estimulacion manual del pene y testiculos, incluso hemos estado mas de 30 minutos realizando el acto en si, un asi no consigo que eyacule, el me indica que es todo mental pero me gustaria aprender alguna tecnica nueva.

Re: problemas de eyaculación
El Dr. Nureyev dice:

He enviado mi opinión de tu caso a tu bandeja de EnFemenino; cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

I
ildiko_6526091
7/9/11 a las 1:08

Tengo muchas dudas
Hace dos días tuve mi primera relación fue dolorosa nada satisfactoria, mi novio dijo q así seria las primeras vecs pero yo no quiero q sea asi quiero disfrutarlas y sentirme bien y libre que puedo hacer?

O
outman_6126630
8/9/11 a las 1:37
En respuesta a ildiko_6526091

Tengo muchas dudas
Hace dos días tuve mi primera relación fue dolorosa nada satisfactoria, mi novio dijo q así seria las primeras vecs pero yo no quiero q sea asi quiero disfrutarlas y sentirme bien y libre que puedo hacer?

Estimada havicita
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Havicita; Tenemos que tomar en cuenta que nuestras primeras experiencias sexuales son eso: LAS PRIMERAS. Pero no por ello, debemos sufrir para llevarlas acabo.

Es natural que te llegue a dolor un poco, pues tu vagina no esta acostumbrada a la dilatación que sufre cuando se esta llevando acabo el coito, sin embargo, si seguimos las reglas del SEXO para PRINCIPIANTES, créeme que podremos tener una experiencia mucho más satisfactoria, excitante y gratificante, antes que dolorosa.

Verás; el sexo es como un juego de mesa. Si nos lo han prestado o platicado es probable que rompamos ciertas reglas a la hora de jugarlo. Sin embargo cuando vamos nosotras a comprar un juego de mesa lo primero que hacemos es leer el instructivo. Con ello conoceremos las reglas y a medida que lo vayamos jugando dejarán de ser REGLAS, para pasar a ser parte del juego. Eventualmente, con la práctica, podremos ir extendiendo, anulando y ampliando algunas reglas, pero todo ello gracias a que tenemos ya gran conocimiento de las mismas.

Ahora bien, te invito a que visites mi blogg, para descubrir dentro de mi DOCTRINA SEXUAL, el escrito denominado: JUEGO SEXUAL PARA PRINCIPIANTES del Dr. Nureyev. De una forma simple y divertida trato de explicar cierto número de reglas que te ayudaran a disfrutar tus próximos encuentros.

Así mismo y como a todas las personas de este foro, te enviare a tu bandeja de entrada EnFemenino, algunos consejos que me harás el favor de seguir para que no volvamos a pasar por esto.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este medio o directamente a mi bandeja de escritos dentro de EnFemenino.

Dr. N.

NOTA: Busca la sección para PRINCIPIANTES.

NO DEJES DE PASAR A MI BLOGG:

Amplía la experiencia visitando la página del Dr. Nureyev:
http://DrNureyev.blogspot.com
Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL: QUE ÉL APRENDA A TOCARME
Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.

O
outman_6126630
8/9/11 a las 1:46

Formemos la obra teatral
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Zafiro:

Hablar de técnicas y fantasías, así como de fetiches y posiciones serían temas muy extensos. Es por ello que te invito a que vayamos re-descubriendo desde sus puntos débiles físicos hasta los psicológicos, donde poco a poco podremos ir construyendo lo que te aseguro será la mejor noche de su vida.

Desde el sexo tradicional, hasta el TISSU SENSUALITÉ, haremos, que la noche sea inolvidable y perfecta para ambos.

Directo a tu bandeja dentro de EnFemenino, envío algunas notas a tomar en cuenta y a partir de ahí ampliar nuestro escenario.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir