Foro / Pareja

Sexo y anecdotas divertidas

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las 15:32
K
kachix
27/12/02 a las 17:16

soy nueva en este foro y he leido muchos mensajes acerca de como fue la primera vez de algunos lo tierno de como fue, pero a veces nos han pasado cosas que no son tan tiernas y que son hasta un poc divertidas, por eso propongo esta charla para que contemos anecdotas divertidas, trajicas o no tanto que nos hayan pasado, de esas que ni siquiera nuestros amigos saben porque se reirian de nosotros...
cuento una de mis anecdotas que tiene que ver con la primera vez, aunque esa no es la unica intencion de esta charla:
Yo tenia 18 años y comence a salir con un chico que estaba buenisimo, pero que entre mis amigas comentaban que era muy pero muy experto en la cama, estaba hasta las medias del tipo y tenia ganas de hacerlo con el pero yo era virgen, asi que por miedo al rechazo por la inexperiencia busque en un periodico un servicio sexual porporcionado por chicos y concerte una cita, cuando me vi con el chico del anuncio del periodico le dije que yo era virgen que queria clases y lo que nunca me imagine es que el se tomo lo de profesor muy en serio, me dijo que era la primera vez que le pasaba algo asi y que eso me llevaria varias citas con el y que ibamos a comenzar con la teoria, me dio clases desde como usar el preservativo para arriba y luego comenzamos con la practica, pero lo comico del asunto esta en que cuando porfin estaba lista ( o me sentia mas segura) me le insinue al carajo con el que estaba saliendo nos fuimos a la cama y el carajo lo tenia pequeñito, (y aunque hoy se que el tamaño no importa) se podran imaginar mi cara y mi ataque de risa, resulta que él mismo se habia hecho la fama y ninguna de mis amigas habia estado con el, solo que estaban transmitiendo un rumor, y el unico consuelo que me quedó es haber tenido una primera vez un poco excentrica (pues no es muy normal que las mujeres paguemos por sexo), claro que hoy se que todo eso fue una soberana estupidez, peor veo hacia atras en ekl tiempo y me rio...
espero y se animen a contar sus historias

Ver también

M
mariate2
27/12/02 a las 17:50

Muy buena tu anecdota...
yo tambien quise hacer eso, pero no tuve valor.
A mi lo que me ocurrio fue que mi padre estaba trabajando, y mi madre decidio irse a ayudar a mi padre. Con lo cual, mi chico y yo aprovechamos para hacer el amor. Nuestra sorpresa fue que a los 10 minutos de haber empezado regresa mi madre, y nosotros en plena faena en la cama. Enseguida nos vestimos y yo sali a recibir a mi madre. La dije un monton de veces que estabamos en la habitacion viendo unas cosas, y ella me decia "que si...", "vale...", "que ya me lo has dicho hija...". Pero el chasco fue cuando al rato me dice, "hagas lo que hagas en tu habitacion, ponte los pantalones del derecho".

¡¡¡Joer!!! con las prisas me habia puesto los pantalones del reves, y no nos habiamos dado cuenta ninguno de los dos. Fue todo un show!!!, desde entonces no he vuelto hacer nada en cada de mis padres.

Un beso para todos, y animaros a contar algo.

MARIATE

S
slavka_5756346
27/12/02 a las 19:58

Ja, ja, ja
Estabamos en lo mejor en casa de mi ex-novio, con el cual perdí mi virginidad, era muy lindo y preocupado, delicado, etc., bueno, lo pasamos la raja, osea muy bien y al otro dia me cuenta que unos niños le preguntaron a él que a quién le estaban pegando por que se escuchaban unos gritos UF!!!, que lata, no nos dimos cuenta que estabamos en la habitación que daba a la calle, no volví a aparecer por ahí en mucho tiempo, que plancha, no??

Y
yaniz
10/1/03 a las 15:32

Jajajaja!
ahora que leí esta charla aun no paro de reir de lo que me paso a mi, estaba en la casa del que para ese entonces era mi primer novio y aprovechando que sus padres estaban trabajando nos metimos a la cama, al padre de él ese dia se le olvido algo y se regreso a su casa a buscarlo y cuando escuchamos las llaves de la puerta recogimos toda la ropa y nos metimos en el closet que era de puertas corredizas pero quedamos atorados, cuando no escuchamos mas el ruido que hacia su padre buscando lo que se le habia quedado pensamos que el señor se habia ido y comenzamos a forcejear para salir hasta que tumbamos la puerta del closet, la sorpresa fue para todos porque su padre se quedo perplejo cuando nos vio desnudos pero los que nos quedamos de una pieza fuimos nosotros cuando vimos a su padre con un arma delante de nosotros porque creyo que eran unos ladrones que se habian metido a la casa y por eso habia dejado de hacer ruido para cazarlos, la cosa hubiera estado peor si hubiera llamado a la policia pero al menos asi la verguenza quedo en familia... jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir