Foro / Pareja

Sexo sin condon / anticonceptivos. se q hay mil post asi, pero x favor leanme !!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 18:11
N
niall_5289540
19/9/04 a las 7:40

Mi caso esta asi:
Tomo la píldora hace 6 paquetes por el paquete 4 m enferme y tome antibioticos igual no imp porque no habia tenido relaciones sin condon aun veran soy un poco paranoica mmmmm
Bueno este paquete cambie d tomarlas en la noche a la mañanay bueno con la primera no hice el cambio la tome a las 9 pm pero la segunda la tome a las 9 am y asi he seguido con todas las demas tomandolas en la mañana.
Tuve un viaje y durante el mismo mi hora d tomar la píldora d ser 9 am o 9 pasaditas paso a ser incluso cerca d 4 hrs mas tarde el sabado los demas dias casi siemrpe paso a ser alrededor d las 11 am.. el dia d hoy tuve por primera vez relaciones sin condon con mi pareja. Como era mi primera vez y a pesar d tomar la píldora hice q eyaculara afuera pues m dio miedo.
Ahora esta es la pregunta:
Creen q deberia tomar una píldora del dia después? Debido a no tomar la píldora constante alrededor d las 9 am ¿???
Se q habra muchos puntos d vista pero x favor ayudenme se q para algunas las dudas q les presento pareceran de lo mas tontas pero por el momento dudo q pueda dormir sin saberlo aca es d noche y a mi gine le llamare hasta mañana en cuanto pueda. Pues obvio q mis padres no deberan d estar parando la oreja y le llamare al cel movil como dicen uds. Esperando me conteste.
Si saben como se toma la pastilla diganme x fa asi como tambien lo que opinen d este caso.
Gracias

Ver también

E
eneriz_5148327
19/9/04 a las 7:51

Bueno...
yo también tomo la pildora... y se supone q si se te olvida lo aconsejable es tomartela dentro de las primeras 12 horas, para que no haya peligro. Pero, siempre es mejor tomarla a la hora q se debe. No creo que haya mucho peligro si solo han sido 4 horas de diferencia y además ya llevas tiempo tomandotelas y no es el primer mes que lo haces.

Saludos.

N
niall_5289540
19/9/04 a las 8:01
En respuesta a eneriz_5148327

Bueno...
yo también tomo la pildora... y se supone q si se te olvida lo aconsejable es tomartela dentro de las primeras 12 horas, para que no haya peligro. Pero, siempre es mejor tomarla a la hora q se debe. No creo que haya mucho peligro si solo han sido 4 horas de diferencia y además ya llevas tiempo tomandotelas y no es el primer mes que lo haces.

Saludos.

Jannia
gracias x tu respuesta no sabes lo reconfortante que es saber que hay alguien ahi escuchandome

Si, segun parece no hay tanto riesgo... pero aun asi pienso consultare al medico, creo q tengo 72 hrs? no de ser necesaria la pildora del dia despues... ¿?

Es que este tema me pone los nervios d punta, por eso nunca lo habia hecho a pesar d tener 6 paquetes ya tomandolas... se q para algunas estaré medio loca pero pues es algo q no puedo evitar.

un beso

N
niall_5289540
20/9/04 a las 16:39

Pildora del dia despues.
cuanto tiempo tengo para tomarla?
x favor alguien digame.

N
niall_5289540
20/9/04 a las 17:00

Gracias
Kuri.
espero estar en el 99.9% d efectividad.

te mando un privado

N
niall_5289540
20/9/04 a las 18:11

Sandra
gracias por contestar.
Al parecer el d tomarlas siemrpe a la misma hr es mas truco con maña q nada... pues asi se te hace la costumbre y no estas batallando despues...
Espero q eso sea pero aun me quedan 10 dias.
mmmmmmmmmm
hasta el ginecologo me ha dicho que lo de la pastilla del dia despues seria una exageracion.

Recen x mi solo ... ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir