Foro / Pareja

Sexo sin condon / anticonceptivos. se q hay mil post asi, pero x favor leanme !!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 18:40
N
niall_5289540
19/9/04 a las 7:43

Mi caso esta asi:
Tomo la píldora hace 6 paquetes por el paquete 4 m enferme y tome antibioticos igual no imp porque no habia tenido relaciones sin condon aun veran soy un poco paranoica mmmmm
Bueno este paquete cambie d tomarlas en la noche a la mañanay bueno con la primera no hice el cambio la tome a las 9 pm pero la segunda la tome a las 9 am y asi he seguido con todas las demas tomandolas en la mañana.
Tuve un viaje y durante el mismo mi hora d tomar la píldora d ser 9 am o 9 pasaditas paso a ser incluso cerca d 4 hrs mas tarde el sabado los demas dias casi siemrpe paso a ser alrededor d las 11 am.. el dia d hoy tuve por primera vez relaciones sin condon con mi pareja. Como era mi primera vez y a pesar d tomar la píldora hice q eyaculara afuera pues m dio miedo.
Ahora esta es la pregunta:
Creen q deberia tomar una píldora del dia después? Debido a no tomar la píldora constante alrededor d las 9 am ¿???
Se q habra muchos puntos d vista pero x favor ayudenme se q para algunas las dudas q les presento pareceran de lo mas tontas pero por el momento dudo q pueda dormir sin saberlo aca es d noche y a mi gine le llamare hasta mañana en cuanto pueda. Pues obvio q mis padres no deberan d estar parando la oreja y le llamare al cel movil como dicen uds. Esperando me conteste.
Si saben como se toma la pastilla diganme x fa asi como tambien lo que opinen d este caso.
Gracias

Ver también

N
niall_5289540
20/9/04 a las 16:41

Pildora del dia despues.
cuanto tiempo tengo para tomarla?

alguein me puede decir... o creen q seria ya demasiado?

T
troulli
20/9/04 a las 20:19
En respuesta a niall_5289540

Pildora del dia despues.
cuanto tiempo tengo para tomarla?

alguein me puede decir... o creen q seria ya demasiado?

Hola
He visto en el otro post que querias que te ayudase en este.

De las pildoras anticonceptivas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, asi que no se si deberias tomar la del dia despues pero en cualquier caso el medico te lo podra decir cuando te las vaya a recetar.

La pildora del dia despues la tienes que tomar antes de las 72 horas (3 dias) antes de haber mentido relaciones, asi que no se todavia estas a tiempo porque me he hecho un lio con tus fechas.

Si todavia estas a tiempo vete a urgencias o a un centro de planificacion familiar y alli te ayudaran. Si ya no puedes tomarla te toca esperar. Mucha suerte y ya me contaras como te va la cosa, vale?

T
troulli
20/9/04 a las 20:21
En respuesta a troulli

Hola
He visto en el otro post que querias que te ayudase en este.

De las pildoras anticonceptivas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, asi que no se si deberias tomar la del dia despues pero en cualquier caso el medico te lo podra decir cuando te las vaya a recetar.

La pildora del dia despues la tienes que tomar antes de las 72 horas (3 dias) antes de haber mentido relaciones, asi que no se todavia estas a tiempo porque me he hecho un lio con tus fechas.

Si todavia estas a tiempo vete a urgencias o a un centro de planificacion familiar y alli te ayudaran. Si ya no puedes tomarla te toca esperar. Mucha suerte y ya me contaras como te va la cosa, vale?

Me he liado
No se si me he explicado bien. La pildora del dia despues ya no puedes tomarla pasadas las 72 horas de mantener relaciones

N
niall_5289540
20/9/04 a las 21:55
En respuesta a troulli

Hola
He visto en el otro post que querias que te ayudase en este.

De las pildoras anticonceptivas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, asi que no se si deberias tomar la del dia despues pero en cualquier caso el medico te lo podra decir cuando te las vaya a recetar.

La pildora del dia despues la tienes que tomar antes de las 72 horas (3 dias) antes de haber mentido relaciones, asi que no se todavia estas a tiempo porque me he hecho un lio con tus fechas.

Si todavia estas a tiempo vete a urgencias o a un centro de planificacion familiar y alli te ayudaran. Si ya no puedes tomarla te toca esperar. Mucha suerte y ya me contaras como te va la cosa, vale?

En realidad....
yo queria que me dijeras si creias tu que habia algun riesgo acerca d las pastillas.
Para la pildora del dia despues aun si tengo tiempo...
dime acerca de los anticonceptivos.

Gracias

T
troulli
21/9/04 a las :05
En respuesta a niall_5289540

En realidad....
yo queria que me dijeras si creias tu que habia algun riesgo acerca d las pastillas.
Para la pildora del dia despues aun si tengo tiempo...
dime acerca de los anticonceptivos.

Gracias

No puedo ayudarte mucho
Creo que no te has buscado una buena consejera para el tema de las pastillas. Mira, si entre una y otra han pasado mas de 12 horas deberias intentar tomarte la del dia despues pero sino no creo que haya problema. Y si has tomado antibioticos deberias usar proteccion hasta terminar esa caja. ¿Te aclaro algo? Es que no se muy bien que me estas preguntando

N
niall_5289540
21/9/04 a las 19:27
En respuesta a troulli

No puedo ayudarte mucho
Creo que no te has buscado una buena consejera para el tema de las pastillas. Mira, si entre una y otra han pasado mas de 12 horas deberias intentar tomarte la del dia despues pero sino no creo que haya problema. Y si has tomado antibioticos deberias usar proteccion hasta terminar esa caja. ¿Te aclaro algo? Es que no se muy bien que me estas preguntando

Troulli
esta bien no t me hagas bolas.
La verdad estoy mas tranquila aunque d repente me llegan lapsus nerviosos....

Ahi t encargo q reces x mi para q las pastillas funcionen bien ok.

Un beso

T
troulli
24/9/04 a las 18:40
En respuesta a niall_5289540

Troulli
esta bien no t me hagas bolas.
La verdad estoy mas tranquila aunque d repente me llegan lapsus nerviosos....

Ahi t encargo q reces x mi para q las pastillas funcionen bien ok.

Un beso

Hola chamaca
Hasta ahora no he podido leer tu post porque estoy estudiando fuera de casa y a partir de ahorasolo podre conectarme los fines de semana. Bueno, ¿qué tal estas?. De verdad, no te comas la cabeza que estoy segura de que va a salir bien. ¿Para que dia esperas la regla?. Un beso y que sepas que te tengo en la cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook