Foro / Pareja

Sexo sin compromiso... que opinan?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 4:30
S
sibel_6085538
21/3/11 a las 22:03

El caso es que conoci a un chico hace como 1 mes. Salimos unas 3 veces por mucho, y pues hablamos cuando me lo encuentro en la U muy normal. Entre conversaciones y comentarios pícaros, el me dijo que si yo me quería acostar con el. La verdad yo si quiero, pues el me atrae muchisimo fisicamente, y sería puramente placentero para mi, sin compromisos, como lo sería para el.
Pero no se si debo hacerlo! Pues quizás él lo comente con alguien, y yo quede como la mas cualquiera de todas (aunq yo se que es muy normal!). Me aconsejan ? Gracias

Ver también

J
juri_6057734
21/3/11 a las 22:43

Esta bien
si es por un tema de placer pues esta bien sacarse las ganas, no tiene nada de malo y pues es muy comun

A
an0N_783564499z
21/3/11 a las 23:12


Si realmente sos capaz de mantener relaciones sexuales sin involucrar sentimientos (yo no ) pues adelante, si realmente es así será para el disfrute de ambos, los demás que opinen lo que quieran, dicho sea de paso este chico si fuera maduro no lo andaría contando por ahí, eso es personal! Así que adelante si es lo que quieres no se le hace daño a nadie, esto suponiendo que ambos son solteros porque sino

A
an0N_805383399z
22/3/11 a las 22:43

Depende de ti.
Si consideras mas importante el "que diran", a lo que tu realmente deseas, no lo hagas.
Si realmente eres una mujer sin ataduras sociales, que primas tu placer a lo que opinen los demas, adelante.

M
mavi_8872819
28/3/11 a las 4:30


hola pues yo opino q si tienes muxas ganas, xke no??
olvidate si la sociedad dice si esta bn o mal, esa es tu decicion
solo si estas segura q nunk habra sentimientos de por medio xke si no se podria terminar mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook