Foro / Pareja

Sexo sin compromiso ¿llamar otra vez?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 21:11
E
erkan_6942350
2/10/12 a las 15:18

Veréis...el otro día (hace casi una semana) me acosté con un chico al que acababa de conocer. El me dejo muy claro que no quería nada serio y yo le dije a él que yo tampoco lo quería. Me explico mejor. Le conocí un lunes y le dije que tenía un rollo (tengo "novio") y que lo sentía pero que no haría nada con él. Me acompañó a mi casa y nos besamos pero no paso nada más. El me dio su número de teléfono y me dijo "ya tendré el tuyo cuando me llames" Al jueves siguiente le volví a ver y pasaba de mi. No me hablaba y tonteaba con otra chica. Yo me lancé y al final nos acostamos. Por la mañana yo me sentía un poco culpable y preguntó que si me pasaba algo. Dije que no y ambos nos teníamos que ir así que se despidió con un beso y no dijimos más. Ahora bien, yo sigo sin querer nada serio, como él, pero me gustaría acostarme con él otra vez. ¿Le mando un sms? ¿Espero a ver si me habla él? (No creo que vuelva a encontrarme con él por la ciudad) ¿Cuánto tiempo debería esperar? Gracias

Ver también

L
leyna_6284816
2/10/12 a las 21:11

Me paso lo mismo
..hola...la verdad que me paso de conocer a alguien que me atrajo mucho..nunca me dijo que no queria nada serio pero me di cuenta que solo queria sexo..y bueno como el me gustaba nos complacimos..tambien tenia novio y me senti culpable pero...creo q si tu pareja tuviera la oportunidad de engañarte tambien lo haria aunque te kiera mucho..y nada si te gusto y la pasaste bien xq no mandarle un sms...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir