Foro / Pareja

El solo quiere sexo sin compromiso

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 2:56
E
ermila_6413535
3/4/14 a las 4:51

Hace ya un tiempo (poco mas de un año) conoci a un chico, muy gracioso e inteligente. Congeneamos bastante bien desde la primera salida, y luego de unas cuantas mas, llego el sexo, terreno en el cual tambien nos llevamos excelente. Pero aqui llego el problema, el no quiere tener nada mas que eso. Si bien me escribe seguido, compartimos comidas, charlas, risas, salidas. Aunque no nos vemos mucho por su trabajo (es medico residente y esta todo el dia fuera de su casa) las veces que tiene tiempo de vernos la pasamos muy bien. El desde un principio fue sincero con eso, que no quiere tener una relacion por la gran demanda de horas de su trabajo (ademas de que el proximo año tiene que mudarse a otra provincia por lo mismo) ademas de negastivas experiencias amorosas anteriores. Yo acepte esto, pero con el correr del tiempo ( y como buena canceriana que soy) necesito estabilidad y sentirme querida y es algo que el nunca me va a poder brindar aparentemente...Y aunque he notado cambios en el desde un comienzo hasta la fecha, de verdad que parecia tener un "corazon de piedra", ahora hasta pareciera que se ha ablandado, no se si estare esperando peras del olmo que diga que quiere algo mas conmigo, que se ha enamorado ( he leido que a los sagitarianos (lo es) les cuesta horrores el compromiso, y que suelen pasar de la amistad al amor en determinado momento) o tirar la toalla por mi bien y dejar de verlo. Seria muy triste, porque me gusta mucho, nos llevamos bien, y hasta lo quiero un poco... Pero siempre es mejor anteponer la felicidad de uno... o no?
Gracias por leer y espero sus comentarios!

Ver también

A
arevik_9743352
3/4/14 a las 5:20

Pues...
Gaby,

Francamente no creo que a estas alturas prospere una relacion afectiva, ademas las circunstancias de trabajo y tiempo no favorecen. Las cosas buenas toman su tiempo. Ya vendrá la persona indicada que te haga sentir tu misma, amada y feliz.

E
ermila_6413535
3/4/14 a las 7:02


Nunca nos detuvimos a hablar de lo "que tenemos", asi que se sobreentiende que es una "relacion" de total libertad, el podria estar con otras y tambien yo. Sinceramente, no creo que este con otras, y volviendo a lo que dije antes, es que no tiene tiempo! una cosa de locos que entra a las 7 am y sale a las 11, 12 de la noche todos los dias. Yo soy la que tiene todo el tiempo del mundo para estar con otro (no me faltan candidatos, de hecho) pero no tengo interes en nadie... Coquetear con otras, quizas lo haga, como todo tipo de condicion de soltero, pero que le de el tiempo y las ganas de llevar lo que tiene conmigo, con otra, no lo creo. Igual quiza este equivocada.
Sobre lo de llevar las riendas, hace un par de meses por un motivo puntual nos distanciamos, y por lo menos para mi, todo habia finalizado y no de muy buena manera.Luego de un mes de no vernos ni hablarnos, el volvio a buscarme, lentamentente volvimos a tener lo de antes, aunque esta vuelta esta más atento y estamos mas comunicados que antes, tampoco se ha tocado el tema de un cariño o una exclusividad, y es que creo que si le salgo con un planteo asi va a decir lo que yo YA SE, su trabajo, su tiempo blabla

E
ermila_6413535
3/4/14 a las 7:12


Mas detalles*
En el distanciamiento que conte que tuvimos hace poco, (yo quise alejarme de el) termino diciendome que era una excelente persona , linda por dentro y por fuera, inteligente, dulce, que merecia lo mejor. Hace poco tambien termino "confesandome" que de con todas las mujeres con las que estuvo en su vida (sexualmente hablando) la pasó mejor conmigo.
Entonces yo pienso: si el cree que soy todo eso, como es que no quiere tener algo conmigo? que mas necesita?
podrian decir que solo es palabrerio, pero no creo, el tipo es muy sincero. De querer engatusarme, podria haberme dicho un milllon de cositas lindas y me tendria a sus pies. Pero fueron puntuales cosas, que estoy segura que fueron honestas. Yo por mi parte, nunca le he dicho nada, nada de que lo quiero o siento algo. ( que no es que no lo haga)

G
gildo_9084469
3/4/14 a las 7:57


pues nena, no es por ser canceriana que quieres estabilidad, creo que la mayor parte de mujeres queremos eso. si tu accediste a este tipo de relacion y ya no la quieres pues lo que sabes que tienes que hacer es irte. pero se que es dificil cuando alguien te gusta tanto. mira, en el amor no necesariamente se tiene que establecer todo a base de "normas" o "nombres" como lo es un "noviazgo" o "matrimonio". si quieres seguir con el, planteate el AMOR desde otro punto de vista, como lo que realmente es: LIBRE. Puedes compartir muchos buenos momentos con alguien, darse mucho amor, reir, etc, y luego cada quien a su camino, libres, cada quien siendo lo que es, alcanzando sus sueños, haciendo lo que mas les gusta, etc. y estar felices de encontrarse por un momento. eso es amor. El amor no es retener a alguien, sino que compartir con ese alguien momentos maravillosos, pero ser independientes, tener sus propias vidas. No se si me comprendes. Si no quieres eso pues dejalo y si el cambia de opinion y quiere lo mismo que tu pues te buscara. pero nena tu has lo que tu corazon te diga y has lo que te haga sentir mejor a ti ya que es lo unico importante. tu nada mas que tu te debes importar. hay muchos peces en el mar que te pueden dar lo que tu realmente buscas. no sufras por tener algo que alguien no te puede dar. o lo aceptas o lo dejas tu decides lo que te haga sentir mejor.. acuerdate que primero debes satisfacer tus propias necesidades!

E
ermila_6413535
28/5/14 a las 8:11

Sigo sin saber que hacer!!
Hola, yo de nuevo. Muchas gracias a todos los que se tomaron el trabajo de leer y comentar! Me ayudan mucho sus opiniones, yo por mi parte estoy peor que antesñ... hace no mucho tiempo le mande un mensaje equivocado a el (una estupidez, nada tan importante) y le dieon tales celos, que no me escribio por 2 semanas, y me elimino de su celular (yo tampoco le escribi a el) luego volvio a escribirme, esta vez por face diciendo que queria verme... (ya sabemos para que) me plante, y le dije que no, y todo esto que llevaba dentro, que esta situacion ya no me hacia sentir comoda, que no estoy para una relacion asentimental etc. Basicamente me despedi de el. El me contesto en resumidas cuentas que esta confundido...que le gusto, que mi personalidad le atrae, que me piensa mucho,que fui la unica mujer con la que se unio este tiempo, pero que es muy dificil para el sentir todo eso (y no le importa que para mi tambien?) me volvio a pedir el numero... volvio a escribirme seguido, y estamos en eso.... pero ya no se que hacer o esperar, si bien me gusto que fuera un poco mas expresivocon sus sentimientos para conmigo, aun eso no me alcanza...

S
suyapa_6156225
29/5/14 a las 12:11
En respuesta a ermila_6413535


Nunca nos detuvimos a hablar de lo "que tenemos", asi que se sobreentiende que es una "relacion" de total libertad, el podria estar con otras y tambien yo. Sinceramente, no creo que este con otras, y volviendo a lo que dije antes, es que no tiene tiempo! una cosa de locos que entra a las 7 am y sale a las 11, 12 de la noche todos los dias. Yo soy la que tiene todo el tiempo del mundo para estar con otro (no me faltan candidatos, de hecho) pero no tengo interes en nadie... Coquetear con otras, quizas lo haga, como todo tipo de condicion de soltero, pero que le de el tiempo y las ganas de llevar lo que tiene conmigo, con otra, no lo creo. Igual quiza este equivocada.
Sobre lo de llevar las riendas, hace un par de meses por un motivo puntual nos distanciamos, y por lo menos para mi, todo habia finalizado y no de muy buena manera.Luego de un mes de no vernos ni hablarnos, el volvio a buscarme, lentamentente volvimos a tener lo de antes, aunque esta vuelta esta más atento y estamos mas comunicados que antes, tampoco se ha tocado el tema de un cariño o una exclusividad, y es que creo que si le salgo con un planteo asi va a decir lo que yo YA SE, su trabajo, su tiempo blabla

Amiga
Eres una mujer inteligente y lo que quieres o buscas es lo que cualquiera mujer busca. Entonces si estás segura de lo que quieres debes hacerselo saber y decirle que aunque te duela, dejarás de verle porque la verdad no quieres seguir perdiendo tiempo. Si tú aceptaste estar con él de esa forma es lógico que él no va a querer cambiar la relación porque esa es la más cómoda para cualquier hombre. Sin embargo si él te ofrece una relación más seria y comprometida es porque sí está sintiendo algo por ti.
Todas las personas valemos mucho peor el valor se lo da uno mismo o de lo contrario nadie más lo hará.

Te agradecería que leyeras mi charla y me dieras un consejo también. Está en esta misma lista y se llama "necesito consejo femenino"

amonoble
amonoble
29/5/14 a las 12:49

Fijate bien...
... no es tu novio y la cantidad de preocupaciones que te trae. Reflexiona y toma decisiones pensando en tí misma, y no en lo que él quiera.
un abrazo.

S
soad_8494094
29/5/14 a las 15:09
En respuesta a arevik_9743352

Pues...
Gaby,

Francamente no creo que a estas alturas prospere una relacion afectiva, ademas las circunstancias de trabajo y tiempo no favorecen. Las cosas buenas toman su tiempo. Ya vendrá la persona indicada que te haga sentir tu misma, amada y feliz.

De acuerdo contigo
Así es amiga, si él lleva una vida tan ocupada y no puede ofrecerte nada más que buen sexo, cuando tú tienes otras necesidades, será mejor dar vuelta a la página, aún cuando duela mucho,pienso que mas doloroso sería seguir en la incertidumbre de estar esperando a que sus sentimientos cambien favorablemente. Siempre hay algo mejor!

Suerte, un abrazo!

M
mateus_8137116
22/6/14 a las 2:56

Yo tambien
si usted prefiere hablemos mejor. mi correo mds123sec@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir