En respuesta a ermila_6413535
Nunca nos detuvimos a hablar de lo "que tenemos", asi que se sobreentiende que es una "relacion" de total libertad, el podria estar con otras y tambien yo. Sinceramente, no creo que este con otras, y volviendo a lo que dije antes, es que no tiene tiempo! una cosa de locos que entra a las 7 am y sale a las 11, 12 de la noche todos los dias. Yo soy la que tiene todo el tiempo del mundo para estar con otro (no me faltan candidatos, de hecho) pero no tengo interes en nadie... Coquetear con otras, quizas lo haga, como todo tipo de condicion de soltero, pero que le de el tiempo y las ganas de llevar lo que tiene conmigo, con otra, no lo creo. Igual quiza este equivocada.
Sobre lo de llevar las riendas, hace un par de meses por un motivo puntual nos distanciamos, y por lo menos para mi, todo habia finalizado y no de muy buena manera.Luego de un mes de no vernos ni hablarnos, el volvio a buscarme, lentamentente volvimos a tener lo de antes, aunque esta vuelta esta más atento y estamos mas comunicados que antes, tampoco se ha tocado el tema de un cariño o una exclusividad, y es que creo que si le salgo con un planteo asi va a decir lo que yo YA SE, su trabajo, su tiempo blabla
Amiga
Eres una mujer inteligente y lo que quieres o buscas es lo que cualquiera mujer busca. Entonces si estás segura de lo que quieres debes hacerselo saber y decirle que aunque te duela, dejarás de verle porque la verdad no quieres seguir perdiendo tiempo. Si tú aceptaste estar con él de esa forma es lógico que él no va a querer cambiar la relación porque esa es la más cómoda para cualquier hombre. Sin embargo si él te ofrece una relación más seria y comprometida es porque sí está sintiendo algo por ti.
Todas las personas valemos mucho peor el valor se lo da uno mismo o de lo contrario nadie más lo hará.
Te agradecería que leyeras mi charla y me dieras un consejo también. Está en esta misma lista y se llama "necesito consejo femenino"