Foro / Pareja

Sexo sin compromiso... esta mal???

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las :43
A
assmae_5618646
4/6/13 a las 16:01

Resulta q soy una mujer soltera llevo 5 meses sola. Hay un chico el cual me llama mucho la atencion pero no para un compromiso si no para sx. Xq? Ps xq se q aun el ama asu ex y no estoy para amargarme la vida x nadie. Aun no hemos tenido intimadad si hemos hablado de ella pero no hemos hecho nada. Esta mal q tengamos sx sin compromiso osea sin ser novios ... el esta consiente de q no quiero nada con el y tambn esta conciente de nuestro deseo.. q opinan???

Ver también

D
dinora_9952017
4/6/13 a las 17:45

Debes estar clara!
Hola! bueno, particularmente diría que no esta mal, nosotras las mujeres necesitamos del sexo tanto como un hombre, pero que pasa cuando se acepta una relación sin compromiso, que uno de los dos termina gustándole la otra persona y en el peor de los casos se enamora... por experiencia propia!! realmente debes de estar clara que solo seria sexo, pero hay se incluye besos, abrazos y eso a la final hace falta y se llega a extrañar cuando no se tiene... si no quieres complicarte, desde el principio establece limites y condiciones para que no salgas herida y asi ambos felices disfrutando de lo mejor del sexo...
Espero haberte ayudado un poco...

A
assmae_5618646
4/6/13 a las 18:16
En respuesta a dinora_9952017

Debes estar clara!
Hola! bueno, particularmente diría que no esta mal, nosotras las mujeres necesitamos del sexo tanto como un hombre, pero que pasa cuando se acepta una relación sin compromiso, que uno de los dos termina gustándole la otra persona y en el peor de los casos se enamora... por experiencia propia!! realmente debes de estar clara que solo seria sexo, pero hay se incluye besos, abrazos y eso a la final hace falta y se llega a extrañar cuando no se tiene... si no quieres complicarte, desde el principio establece limites y condiciones para que no salgas herida y asi ambos felices disfrutando de lo mejor del sexo...
Espero haberte ayudado un poco...

Gracias
Es muy cierto lo q dices gracias!

A
assmae_5618646
6/6/13 a las :43
En respuesta a assmae_5618646

Gracias
Es muy cierto lo q dices gracias!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram